Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clan; Yuki.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Clan; Yuki. el Mar Jun 12, 2012 8:28 pm

Admin

avatar
Admin
Requerimientos:
- Fuuton como afinidad de chakra.
- Suiton como afinidad de chakra.
- Ninjutsu como especialidad principal.


Nivel 1 [Genin]

Kisa Hyōshō: (Jutsu Secreto: Cristales de Hielo Mortales); Ésta técnica generavarios cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo,estos cristales tienen bastante filo, pero no tienen gran velocidad. (20 cristales)

Acupuntura Senbon; El ninja crea Senbons de hielo, con agua, nieve o la humedad del ambiente, los cuales puede arrojar a una distancia de hasta 20 metros. La efectividad de esta técnica radica en el hecho de que es grande la cantidad de Senbon que pueden ser hechos por medio del agua al ser convertida en hielo. (50 Senbon)

Bakúhatsu Hyoshō : (Jutsu secreto: Cárcel de hielo); Esta técnica, congela lentamente las extremidades del enemigo formando un témpano de hielo que encierra al enemigo en cuestion de poco tiempo. Esta técnica tiene como desventaja que requiere mantener un constante uso del chakra una vez activa, por ello no se podrá realizar ninguna otra técnica de ninjutsu o incluso atacar al enemigo, de lo contrario el hielo creado pasara a ser agua instantáneamente.

Nivel 5 [Chūnin]

Hyoton, Kaze Kori (literalmente viento helado); luego de una rapida serie de sellos de mano el usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela hasta 8 litros de agua. Esta es una tecnica Hyoton dedicada a la defensa contra habilidades Suiton.

Makyou Hyoushou (Espejo de cristales de hielo); Se concentra el agua de la zona y lo convierte en cristales de hielo que rodean al enemigo por todos los lados y por encima de él. El usuario se introduce en los espejos desde donde puede multiplicar su imagen dando la impresión de que está en todos los espejos a la vez, pero todo se debe a un efecto óptico a causa de la gran velocidad que adquiere al utilizar esta técnica. El usuario puede transladarse de un espejo a otro a una velocidad tan rápida que resulta casi imposible verle puediendo incluso a generar los cristales individualmente. A la vez que salta de un espejo a otro, puede atacar al enemigo. Estos espejos, aunque sean de hielo, no pueden ser fácilmente destruidos mediante técnicas de fuego. Ya que esta técnica consume mucho chakra, a medida que pasa el tiempo, el usuario va perdiendo velocidad y es más fácil verle. Este jutsu dura hasta 5 turnos, a partir de ahí no se podrá realizar nuevamente durante todo el combate. La cantidad de espejos que se puede mantener es de hasta 8.

Hyōton: Tsubame Fubuki :(Elemento Hielo : Tormenta de Golondrinas de Nieve.); crea un grupo muy grande de agujas de hielo con forma de golondrinas en miniatura, que el usuario lanza a su oponente. Estas agujas pueden cambiar de dirección en el aire y mutilan al oponente con sus alas afiladas. Este jutsu puede ser eliminado mediante técnicas de Fuego pues la consistencia del hielo no es muy densa, pero lo compensa con velocidad y sigilo haciendo de esta una técnica bastante útil. Este jutsu no llega a abarcar mas de 20 metros y la duración del control de las golondrinas no se extiende por mas de 2 post.

Nivel 10 [Jōnin]

Hyoton, Koriheki (Elemento de Hielo: muro de Hielo); El usuario concentra chakra y una pared de hielo emerge del piso el hielo es muy dificil de romper incluso con katon por la dureza extrema del mismo hielo mesclado con chakra. El defecto de esta técnica defensiva es que únicamente abarca un área de 1 metro y medio de alto y un metro de ancho, dejando una leve abertura en la parte superior y dejando expuesto a ataques laterales o por la parte trasera.

Hyoton: Haryuu Muuko (Elemento Hielo: Feroz Dragón-tigre Perforador); Técnica potencialmente poderosa que consiste en un ninjutsu parecido al Suiton: Suiryuudan no jutsu solo que es de hielo y es una especia de dragón con aspecto parecido a un tigre o viceversa. Este dragon es tan potente que puede perforar causar daño sobre rocas, sin embargo su tamaño no supera los 5 metros y su capacidad de control no se extiende por mas de 20 metros y 2 turnos.

Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu; es una técnica de elemento hielo que se forma creando hielo en la zona. Después de formar el sello necesario, el ninja apunta con el brazo para lanzar un dragón negro a su oponente. Apenas vuela por el aire comenzará a girar. Cuando da en el blanco lanza al oponente en el aire lo que lo deja desprotegido para siguientes ataques y causando un daño considerable.

Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu (Elemento Hielo: Técnica de la Avalancha de Lobos); permite al shinobi causar una avalancha cuando esta cerca de una montaña y transformar la nieve que esta cayendo en una manada de lobos para atacar al oponente causando mucho daño, es una tecnica muy poderosa pues el usuario tiene total control sobre los lobos de nieve, sirve para abarcar gran cantidad de terreno (hasta 50 metros).

Nivel 15 [Sannin]

Sensatsu Suishō: (manipulación de agua del millar de muertes); Tras mezclar el agua con chakra, se hace que esta levite luego se endurece, al mismo tiempo que se transforma en millares de filosas agujas, las cuales se abalanzan contra el enemigo por todas direcciones; la trayectoria de estas puede al estar saturadas de chakra ser controladas por el usuario. Es una técnica diseñada para largas y cortas distancia, con un rango de acción que rodea tanto al enemigo como al usuario completamente. Es por este motivo que es considerado un kinjutsu, ya que el usuario es afectado también al estar dentro del rango de acción, es por lo cual tiene que hacerse alejado del enemigo, o apartarse rápido del radio de acción.

Hyoton: Itsukaku Makaguei; Se crea una gigantesca ballena de hielo capaz de saltar desde las aguas a una gran altura, por sobre los aires y caer aplastando todo bajo ella. Esta ballena posee un tamaño de hasta 25 metros de envergadura, siendo capaz de causar grandes daños por contusiones.

Hyoton: Doraiaisu (Estilo de hielo: Hielo seco) ; es la tecnica maxima del hyoton, consiste en que luego de una rapida serie de sellos de mano el ninja expulsa de sus manos o de la boca una grandisima rafaga de hielo seco en forma de un denso humo blanco, este humo tiene la propiedad de causar quemaduras con frío severas con el mas minimo rose ademas de ser letal si se respira pues congelaria tus pulmones, esta densa capa de humo blanco llega a abarcar 10 metros de área, por lo que es un ataque a corta y mediana distancia.

Ver perfil de usuario http://shinobis.foroa.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.