Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrenamiento: ¡Familiarizándome con la tinta!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bonito día en aquel lugar, hoy estaba dispuesto a aprender nuevas técnicas, tenía lo suficiente como Gennin para defenderme en un combate y lo suficiente para proteger con un mal nivel a los de mi alrededor. Por algo quería mejorar aunque no pudiera. Esto no era muy sencillo, ya que yo era un nuevo Gennin en la aldea, ni siquiera conocía al Kazekage, solo tenía un gran póster de el en mi cuarto y siempre le veía al levantarme.

Que cojones, hoy estaba lo suficiente feliz como para salir ahí afuera para entrenar una jodida técnica y hacerme más muerte para en un futuro ascender a Chunnin, hacer más misiones, ayudar en la economía de la aldea y en la mía, hacerme Jounnin, tener un equipo de tres Gennin que me hicieran caso, si, una persona que me hiciera caso al menos, en caso de muerte del Kazekage después de muchísimos años convertirme en este...
Pero de momento, eso eran tonterías para mi, jamás llegaría hacerlo, máximo, me convertiría en un Jounnin o Chunnin.

Tras un largo camino hacia una pequeña montaña de Sunagakure, estaba listo para hacer algo...Pero en vez de algo como echarme al suelo, dormir cinco horas, no asistir a la academia Ninja para aprender algunas cosas más y poder solicitar un Sensei, no tener futuro, no ascender a Chunnin, no ascender a Jounnin, no hacer nada importante, no ser al menos algo famoso en la aldea, ni convertirme en Kazekage. Estaba allí, para Entrenar, que era lo básico que tendría que hacer para hacerme más fuerte aún.



Narro // Pienso // Hablo
Ver perfil de usuario
Que Pepa leches ni Pepa vaca, había que entrenar si o sí. Pero mejor hazlo tu el que me lee, que seguro que tienes más ganas que yo de entrenar una técnica. No era por nada, pero estaba en una pequeña colina de arena. Supuesta la técnica que tenía que entrenar, era algo raro. No se me ocurría qué, así que pongamos algo fácil, ¿que tal hacer algo de transporte, o cosas así?

Pensé algo mejor, me serviría más, una técnica para transportar cosas, espiar, ir a sitios...En fin, concentrémonos, los Inku solemos hacer pájaros, leones, serpientes y tal de tinta. Así qué, probemos a hacer esto. Saqué mi pincel y el pergamino, pronto escribí en este lo siguiente, pero en japonés, no me esmeré mucho, hice lo primero que me vino al corazón.-¡Invocación a los animales de Tinta!-.Había pensado en un dragón pequeño, este apareció.

Era muy increíble, demasiado increíble, tanto que no me creía lo que acababa de hacer. Pero este me tendría que servir de algo más, la verdad. Me subí antes al dragón, para ascender a la chimenea de un edificio. Después, al bajar al suelo, volví a convocar a nuevos animales. Estos eran golondrinas, les coloqué un Kunai, mis ordenes eran, llegar allí y explotar lanzando los Kunais al trozo de madera.

Muy, muy muy pero que muy bien. Muchos tocaron el centro, y los restantes, muy cerca de este. Todavía esperaba que me sirviera de algo más. Le pedí al dragón que se colocara detrás de la chimenea y que por ejemplo colocara algo. Como no sabía que más poner, sin querer, escribí ratones, que era lo que justamente estaba viendo en ese momento. Estos al volver, me informaron de que tenía una lata en la boca.

Después de mucho tiempo, el único Inku que seguía vivo en esa aldea, había inventado una técnica, pero..¿a caso esta me ayudaría a encontrar información sobre alguien?


Técnica Aprendida:

Nombre de la técnica: Invocación a los Animales de Tinta (呼び出し動物のインク)
Nivel de la técnica: 1
Nivel del usuario: 1
Descripción de la técnica: Es una técnica especializada en el espionaje basado en el traspaso y transporte de información desde diversas ubicaciones, junto con el transporte de materiales o de mismas personas. Esta técnica emplea criaturas de las técnicas Inku para poder funcionar de manera correcta. Consta de escribir una serie de grabados que pueden estar cifrados (en códigos secretos) o escritos de manera común, estos grabados ocultos dentro de las criaturas Inku son transportados de manera efectiva por las mismas hasta diversas ubicaciones. Cuando llegan al objetivo deseado, estas estallan liberando así el mensaje de tinta, sin embargo cabe destacar el hecho de que si una de estas es interceptada y destruida, el mensaje será revelado de igual manera, por ello se suele utilizar mensajes cifrados en códigos.
Naturalezas de chakra: N/A
Daño en el campo: N/A
Daño en el usuario: N/A
Daño en el enemigo: N/A
Duración de la técnica: Toda la batalla (Salvo ser Destruida por el enemigo)



Narro // Pienso // Hablo
Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.