Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Kein Herz | Ficha [En construccion]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Kein Herz | Ficha [En construccion] el Jue Jun 28, 2012 3:42 pm

Kein Herz


Nivel 10
Nivel 10
Nombre: Kein Herz
Apodo: Zeke.
Género: Masculino.
Edad: 21.
Aldea: Kumogakure no Sato.
Clan: Uchiha.
Especialidad: Genjutsu.
Elementos: Katon - Suiton - Futton.
Orientación Sexual: Bisexual.

Descripción física: Destaca por su estatura superior a la promedio. Sobre el metro ochenta y siete. A su gran altura le acompaña un cuerpo esbelto, conseguido con años de entrenamiento para tener una mayor resistencia como obviamente fuerza física, y es que, a su punto de vista, un cuerpo esquelético, no es una buen arma ninja. Su trabajo como sombre del rayo lo obliga a tener una apariencia exterior fuerte, poderosa. Seria simplemente para infundir respecto o simplemente denotar su poder. Su piel es de una pigmentación similar a la del melocotón, dándole unos tonos algo dorados a lo blanco de su piel, aunque suelen pasar desapercibidos, son unos tonos casi invisibles. Su rostro, muestra el aspecto de niño que nunca llego a tener, su adultez se muestra en la mayoría de sus gestos faciales. De mandíbula cuadrada y saliente, que muestra hombría, seguida por una nariz alineada y perfectamente recta. Mientras que sus ojos, son de un color dorado que ilumina su rostro. Cuentan con ligeros pigmentos cafés que pueden cambiar dependiendo de la luz que los proyecte. Su cabello es de un color azulado combinado con un tono verdoso, corto a los costados y la parte superior de la cabeza, como también una pequeña parte de la parte trasera, exceptuando una delgada cola de caballo, que se extiende por el largo de su espalda. No le dedica demasiado tiempo, pero le gusta mantener su imagen tal cual un metrosexual.
Descripción psicológica: Es amable y cortés con todos sus interlocutores, aliados, incluso enemigos. Su forma de hablar es serena, lenta y pausada, y su rostro suele mostrar siempre una calma apacible. Tiene una naturaleza peligrosa y manipuladora, que es capaz de proyectar una imagen totalmente distinta a la que tiene en realidad.

Se preocupa poco de aquéllos que le sirven. No se ve afectado por ningún tipo de ética o moral, que ve como innecesarias restricciones a su potencial. Así, carece de todo tipo de honor y compasión, no dudando ni un solo momento en utilizar e incluso asesinar a tantas personas como le sean necesarios para alcanzar sus objetivos.

La megalomanía le llega hasta unos límites difíciles de imaginar, al considerar que sólo los débiles necesitan confiar en algo o en alguien, pues para ellos es imposible vivir sin obedecer a alguien que esté por encima de ellos. Partiendo de la idea de que una persona necesita de otra superior a él en la que confiar, ésta última a su vez en otra, y así sucesivamente, afirma que una cadena de sentimientos de este tipo da lugar a los dioses, algo que no duda en considerarse al estar en la cúspide de esta jerarquización.

Sin embargo, y a pesar de la más que asombrosa personalidad pasiva de la que hace gala, también ha demostrado ser alguien a quién no le hace ninguna gracia que el resto de personajes se le opongan de manera que ellos mismos se consideren superiores a él, algo que le irrita hasta el punto en que se muestra el lado más furioso y receloso de él.

Es un tanto difícil de comprender .Primero que todo, es una persona muy simpática, Sin tener así dificultad para hacer amigos o hablarle a la gente, careciendo así de timidez. Casi siempre puede vérsele una casi sonrisa de lado en su atractivo rostro,cautivando así a las personas y llamando más la atención.

A pesar de esta vivarás personalidad, si una persona no le cae bien, directamente lo ignora y deja de hablarle, así no más.Con esto inicio la explicación de su carácter frió, sincero y directo. Si debe decirte algo en la cara lo hará, sin tener remordimientos algunos o importarle si te lastima o no.

A esta personalidad poco romántica y fría se le agrega su carácter dulce y cariñoso que de vez en cuando saca, ya que a pesar de lo dicho anteriormente, es una persona que se siente muy sola y sólo quiere cariño y amor.

Es una persona muy animada, siempre está sonriendo a pesar de todo. Es positivo, le gusta ayudar a sus amigos, tratarlos de aconsejar en todo lo que pueda. A pesar de su edad es un poquito inmaduro. Es muy juguetón y mimoso, pero si esta con alguien que le agrada bastante suele ser un poco pervertido y tomar la iniciativa si la situación se lo permite. Le encantan las bromas, hacerlas más que nada, pero hace buenas bromas, no cosas que hagan enojar o puedan lastimar a alguien. Es sincero, aunque a veces suele callarse para no herir a la gente, pero es solo eso, callarse, jamás le mentiría a una persona. También es comprensivo y le gusta escuchar a los demás.

Un chico al que le gusta hacer reír a los demás y que pueda divertirse y distraerse un rato con él, olvidar las penas y llenarse de positivismo. Es algo hiperactivo pues no le gusta quedarse mucho rato sin hacer nada, es capaz de hacer mil cosas a la vez y prestarte atención al mismo tiempo. También, es un chico muy comprensivo y atento, no le gusta ver como las personas a su alrededor lo pasan mal o se sienten tristes, sin dudarlo, hará todo lo posible para que esas personas se sientan bien aunque él tenga que sufrir.

Se muestra como una persona solitaria de mal carácter, frío, calculador, arrogante, orgulloso y soberbio. Con una actitud desafiante y sin escrúpulos aparentes, trata la vida humana como si de un juguete se tratara, no vacilando a la hora de desenvainar su espada. No siente ningún tipo de intimidación ante seres de mayor rango, poder u otro tipo de jerarquía. A pesar de que trabaja para su propio beneficio es fiel al momento de hacer alguna promesa. Una vez que se propone a hacer algo, no se detendrá hasta conseguirlo.

Además como un hombre de rigurosos pensamientos y de ideales muy centrados. Su carácter es frívolo y dominante, manipulador y cauteloso en cuanto a relacionarse con cualquier persona. No demuestra demasiados sentimientos o diferentes tipos de emociones jamás lo ha hecho; tampoco es algo que sea parte de él, o más bien, quizás nada más sea algo que él mismo se propone esconder. Sabe cuando y como debe actuar, y que cosas de debe hacer o decir; ya sea según el momento o el lugar. Se encuentra plenamente calificado para tomar decisiones importantes, y delegar mandos en momentos de presión y crisis.

A veces tiende a ser coqueto la mayoría del tiempo sin importarle realmente si la persona es chico o chica, por lo cual tiende a ser considerado bisexual punto el cual aun no ha sido comprobado. Tiene un carácter infantil en ocasiones, inmaduro, juguetón, bromista y un poco tierno, siendo en su trabajo todo lo contrario, una persona innegablemente seria, callada, observadora e increíblemente calculadora en toda situación, muchas otras personalidades se esconden tras muchas mascaras, casi nunca revelando su verdadera personalidad, tiende a aburrirse rápidamente de situaciones complicadas dejando estas a la mitad casi siempre, gusta de confundir a las personas sobre cualquier tema dejando dudas irremediables en ellas, es buen amigo la mayoría del tiempo es extremadamente sincero con sus pensamientos sobre cualquier otra cosa diciendo lo que siente y piensa en el momento sin importarle realmente el herir a los demás.

Actúa en bastantes ocasiones del tiempo serio pero relajado, es algo confiado por sus habilidades, puede ser severo al momento de hablar o demasiado directo al grado de llegar a ser ofensivo para con los demás, algo caprichoso porque siempre intenta por cualquier medio sea digno o no, obtener lo que quiere.... cuando se enoja es bastante errático e incluso puede ser una criatura muy, muy, pero muy vengativa, así que no conviene hacerle enfadar.

Puede ser también alguien demasiado cínico y burlón, e incluso puede comportarse de una manera un tanto loca, todo depende de como sea tratado realmente, aunque la mayor parte del tiempo actúa de manera superior a los demás, aunque no lo sea.

Historia: Desde su nacimiento en el ceno del clan Uchiha, se habían esperado grandes cosas para el joven Zeke, grandeza, poder, y mucho mas, algo que siempre obtenían los miembros del clan, por sus grandes habilidades para la batalla, pero ello no se debía a ellos mismos, si no al Doujutsu que heredaban por pura genética, el Shringan. Una habilidad única de miembros del clan, algo que los volvía expertos en todas las ramas shinobis del combate, ya sea Ninjutsu, Taijutsu, Kenjutsu, Genjutsu, etc. Pero el joven Zeke era diferente, a pesar de ser parte de tan poderoso clan, no tenía ni un gran poder, ni la capacidad para poder despertar sus ojos. Inicialmente los lideres y padres del joven, lo tomaban con aceptación, creyendo que en determinado momento lograría despertar el poder que yacía dentro de él. Pero desafortunadamente no era tal y como creerían, ya que los años pasaban, ya había ingresado a la academia ninja y sus ojos se mantenían desaparecidos por así decirlo, el tiempo seguía pasando y sus pares, lo miraban con desprecio ante la falta de su Doujutsu, ciertamente eso lo tenía sin problema alguno, al igual que el desprecio de los líderes del clan, lo único que le interesaba era como lo tratarían y verían sus padres, más allá de todos sus años siendo una decepción para el clan entero y el resto de la sociedad de la aldea de la Hoja, los padres lo trataban bien aun que solía escucharlos a las noches hablando sobre él, sobre sus dudas y preocupaciones referente a si sería un Uchiha de verdad o un simple donnadie con un apellido importante. Ahora las preocupaciones de sus padres, lo estaban haciendo sentirse mal y culpable por lo que causaba en ellos, se sentía avergonzado por primera vez en la vida, tantos años después de que viviera sin preocupaciones, en una noche de insomnio, había acabado esa racha invicta de salir impune.

Unos días más tarde, con una decisión tomada. Decisión autoexiliarse del clan, marchándose hacia las afueras de la aldea misma, e inclusive del País. Sin rumbo alguno, solo sabía que se detendría lo más lejos posibles, en alguna gran aldea donde podría construir su nueva vida, donde nadie descubriría que es un no tan Uchiha, algo que no sería problema alguno, ya que su cabello era de un color dorado, no del típico color azabache originario del clan, pero sus ojos, esos ojos eras lo que más parecido tenían al Doujutsu, por su rojizo color carmesí, que carecían de aspas, que solo tenían una pupila fuera de lo común, una oscura y rasgada pupila, no como las circulares, que eran las normales en sí. Tras llegar a Kumogakure no Sato, una aldea lo bastante alejada de la que era su aldea natal, se instalo como era debidamente, pasando los días siendo leal a sus nuevas tierras, adoptando su cultura y enseñanzas

Ascendiendo de rangos, socializando, y siendo de confianza para los líderes, hasta lograr convertirse en uno de los alumnos del Raikage, logrando formar vínculos de amistad con aquel personaje tan importante para la aldea. Inclusive lo suficiente para poder confesarle todo su pasado, y ser recibido y aceptado con mucha tranquilad por aquel anciano, quien lo sorprendió al ofrecerle su ayuda, para despertar sus ojos, algo que inicialmente se negaba a hacer para olvidar su pasado, pero que al cabo de unas palabras, cambio de parecer.

Unos años transcurrieron tras aquella reunión tan única, su maestro había muerto, simplemente su hora había llegado, nada se podía hacer para evitar un proceso natural, solamente aceptarlo con amargura. Sorpresiva mente para él, antes de que acabaran los últimos alientos del Raikage, nombro a al joven extranjero Zeke, como su sucesor, para ejercer la jerarquía de la aldea, como el nuevo Raikage, jurando proteger la aldea y a todo aquel aldeano que se encontrase dentro de ella.

Personaje: Original

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.