Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Píldora de Curry

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Píldora de Curry el Jue Jun 28, 2012 3:47 pm

Sosin

avatar
Nivel 10
Nivel 10
Aquel dia en que el shinobi de sunagakure, futuro kage aunque él aun no lo supiera, había aprendido mas sobre sus habilidades especiales que solo él poseía como lo era lo de aumentar el tamaño de sus miembros… todo en si era demasiado extraño un sentimiento de deseo de poder había nacido en su interior, su curiosidad hasta ahora dormida atacaba a la mente del shinobi y no lo dejaba descansar, se dio cuenta de que de esta manera podía hacerse mucho mas fuerte y cumplir lo que ya seria su sueño en aquel entonces “Los cuidare a todos” solía decir cuando estaba solo en algún punto alto de Sunagakure no Sato y desde allí observaba lo gigante de la aldea en que vivía… Que grandes esos días. Por eso mismo por esa pequeña llama de pasión de aprender mas hoy se había levantado temprano, cuando el gallo aun no había cantado y la luna aun andaba de colada en cielo y el sol se asomaba por el horizonte. Al parecer aquel seria un lindísimo dia. Se vistió y desayuno lo que tenia guardado en una repisa a dos metros del suelo, lo único que encontró fue un poco de cereal que rápidamente termino. Luego salio de su casa cerrando la puerta con llave y en dirección a el área de entrenamientos de Sunagakure no Sato, la aldea de la arena. En aquella área de entrenamiento de dimensiones de 10x10 metros, realmente muy grande era donde Sosin había pedido permiso para entrenar ¿Por? Sus habilidades extrañamente conseguidas implicaban el aumentar el tamaño, si lo hacia en algún lugar mas pequeño podría lastimar a las personas.



Narracion// Hablo//Pienso





Ficha Ninja//Ficha Combate
Ver perfil de usuario

2 Re: Píldora de Curry el Jue Jun 28, 2012 3:48 pm

Sosin

avatar
Nivel 10
Nivel 10
Ya en el lugar elegido por Sosin y mientras pensaba que hacer vio algo que estaba desde que recordaba en su mochila de objetos ninjas, eran una pequeña cajita con un total de 3 píldoras puestas en orden, dentro de esta además de tres píldoras se encontraba un pergamino con lo que parecía una receta. ¿Cómo había llegado eso ahí? Sosin no lo sabia, pero el hecho de que su curiosidad sea bastante lo llevo a abrir la caja y tomar las primeras de las píldoras. Esta era de color verde y sin mas preámbulos entro en el estomago del akimichi. Una explosión, pero no una explosión causada desde afuera, sino una explosión interna dentro del cuerpo de Sosin… Una explosión de sabor y chakra, algo que nunca antes Sosin había experimentado en su vida, era algo realmente muy extraño… Su poder su fuerza su chakra, sus habilidades aumentaban, pero a cambio un gran dolor se origino en su estomago, para probar sus poderes el akimichi golpeo con fuerza al suelo para que este que no tenia oportunidad de resistirse se rompiera en cientos de pedazos, este poder era algo realmente anormal. Sosin no supo contenerse ¿Todo ese poder se originaria de ese simple bocado? No lo sabia, pero quería averiguarlo, así que tomo la segunda de las píldoras, esta era de color roja. La comió. Fue como si mil camiones le pasaran encima. Pero a cambio de tanto dolor su chakra creció aun mas… pero era demasiada presión para Sosin era la primera vez que probaba este poder… Cayo al suelo, con el simple hecho de caer un pequeño cráter se creo a su alrededor, pero ya era muy tarde, este alucinante poder lo había mandado a dormir por un buen rato.

Tecnica aprendida:
Sanshoku no Gan'yaku, Karēgan (Las Tres Píldoras de Colores, Píldora de Curry); Es una pildora que se ingiere y esta tiene como efecto el incrementar la fuerza y el Chakra del usuario en un 70% extra, pero tiene un efecto secundario que produce un dolor corporal increíble que apenas deja seguir en combate. Antes de consumir esta es obligatorio consumir la píldora anterior.



Narracion// Hablo//Pienso





Ficha Ninja//Ficha Combate
Ver perfil de usuario

3 Re: Píldora de Curry el Vie Jun 29, 2012 1:00 pm

ENTRENAMIENTO ACEPTADO




A la hora de la muerte, la gente entiende mas la vida.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.