Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Despacho Tsuchikage

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Despacho Tsuchikage el Jue Jun 28, 2012 5:27 pm

Hannibal

Nivel 10
Nivel 10
La gran aldea de la roca, rodeada por murallas de gruesa piedra vigiladas cada ciertadistanciapor centinelas, shinobis con las mejores capacidades de la vista, el centro de la aldea es un pilar de roca gigante, este pilar de roca es nada mas ni menos que el despacho del Tsuchikage, una mini-fortaleza dentro de la aldea, el pilar tiene una única entrada la cual se encuentra en la parte baja del mismo, esta puerta esta siemrevigilada, por dentro es un gran laberinto lleno de trampas y distintos niveles, cualquiera que no haya estado en el lugar de seguro terminará perdido o en la muerte por alguna de las trampas, debido a lo duro de la roca y lo ancho de los muros hacen de este lugar una fortaleza casi impenetrable por lo queen momentos dificiles es donde el pueblo se refugia. Para entrar las personas deben ser escoltadas por los shinobis de la entrada quienes al identificar al sujeto le vendaran los ojos y tomaran el camino en el largo laverinto.

En lo alto una pequeña fisura se muestra, lo suficiente para dar iluminacion a la sala del kage, para que este pueda ver la aldea pero lo suficientemente pequeña para que los ataque sorpresa no le dañen.

Al entrar es una sala comun con piso de madera y adornos en piedra, algo rustico, clasico y sencillo.

Ver perfil de usuario

2 Re: Despacho Tsuchikage el Vie Jun 29, 2012 1:07 pm

Después de haberme decidido a enlistarme en las filas de shinobis de la Aldea de la roca, me diriji al lugar mas destacado de nuestra Aldea, la fortificacion que es el despacho de nuestro maximo lider, despues de cruzar parte de la ciudad llegue al lugar, vigilado, dejaba notar que nuestra aldea nos se fiaba de nadie, debido a que nunca habia entrado al lugar pedi la ayuda de uno de los guardias para que me acompañase a la oficina del Tsuchikage.
(...) Despues del recorrido por los laberintos el cual me esforze por aprender para no tener que ser guiado como un crio la proxima vez, llegue a la puerta que conducia a la oficina del Tsuchikage.

Took.. took.. toquela puerta esperando una respuesta.

Ver perfil de usuario

3 Re: Despacho Tsuchikage el Vie Jun 29, 2012 5:44 pm

Hannibal

Nivel 10
Nivel 10
Pase
Menciono una voz calmcada y traquila, el Tsuchikage quien estaba sentado en su despacho haciendo papeleo como era de costumbre pues muchos pensaban que era algo facil ser kage, aunque claro fuera del reconocimiento que da el puesto era un trabajo demasido cansadopor lo que muchas veces se necesitaba mucha paciencia para ligrar "sobrevivir" en ese amabiente, el joven kage peli-azul esperaba que fuese algo que lo distrajera pues loque mas odiaba era la rutina.

Ver perfil de usuario

4 Re: Despacho Tsuchikage el Vie Jun 29, 2012 8:51 pm

Observo al Tsuchikage sentado al parecer aburrido con la rutina de su trabajo - buenos dias lord Tsuchikage, he venido con el fin de enlistarme y servir a la aldea de la roca - me quedo cayado esperando su respuesta, no queria alargar la conversacion, ademas, no era inteligente intentar aburrir a un Shinobi de elite como lo era lord tsuchikage.

Ver perfil de usuario

5 Re: Despacho Tsuchikage el Dom Jul 01, 2012 12:33 pm

Hannibal

Nivel 10
Nivel 10
Es bueno ver gente joven que se une a la aldea sabes, cual es tu nombre? Mencionaba el Kage mientras dejaba leventente el papeleo lejos para asi poder nalizar a aquel shinobi de cerca pues no era muy comun que los nuevosninjas se presentarán ante su kage, al parecer ese chico era una persona interesante en el interior.

Ver perfil de usuario

6 Re: Despacho Tsuchikage el Dom Jul 01, 2012 3:21 pm

-Mi nombre es Katzuki Fuchoin, y pienso igual que usted lord Tsichukage, elementos jovenes en las filas de la aldea entrenados por shinobis con experiencia hacen un excelente pie de fuerza contra el enemigo..- levemente observe de nuevo su despacho y concentre mi mirada a el -la verdad, es que estoy ancioso por empezar mi entrenamiento y mis misiones..- recalque mientras conservaba mi postura esperando una respuesta

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]