Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Despacho de Eric Draven | Hokage

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Despacho de Eric Draven | Hokage el Vie Jun 29, 2012 8:18 am

DesteL

avatar
Nivel 10
Nivel 10

♠Despacho del Hokage♠
Underword

Hace demasiado tiempo cerca de la gran cadena montañosa que rodea la Aldea oculta entre las Hojas,
mas conocida como Konogakure para todas las naciones ninjas, se levanta imponente un edificio que destaca de entre los demás por su altura y resistencia superiores, hecho de los mejores materiales que este país pudiese darle todo para la protección de la cabeza de aldea que es su kage. Ya al interior del edificio este tiene diferentes pisos entre los cuales destaca un recepción en el primero seguido en los superiores por bibliotecas, salas de reunión y para guardar algo de armamento entre otras cosas básicas.

En el último piso se ubica el Despacho del líder de toda la aldea cuya el famoso y el mas grande Hokage la cual su misión es vigilar desde la altura cada movimiento que pueda, todo esto con tal de asegurar la protección de los aldeas y nijas bajo su tutela, sin duda el lugar más indicado para una estancia de tal importancia ya que con las defensas naturales de la aldea es muy difícil poder ser sorprendido por un ataque a espaldas de la mayoría de la vigilancia. no obstante todos los puntos son siempre vigilados de manera meticuloso por los encargados de seguridad.

Al interior de la oficina existen diversos artículos y muebles tales como un escritorio de fina madera que es donde el Hokage realiza sus labores y papeleos cotidianos, tras el esta una silla cómoda hecha al tamaño del kage, toda esta sección culmina con un gran ventanal de vidrio brindado que rodea casi todo el despacho dando una vista panorámica a la Villa, a los costados unos libreros de más de 2 metros de altura con información histórica de la aldea y los ninjas de esta.

Para darle un final independizo para muchos y reconcentrados para otros, este despacho esta rodeado de paredes de un material diferente a muchas, es tierra de gran eficaz y fuerza, dura como el material de mármol o el común. Pero dentro de este material esta formada unas mini bombas de Arcillas, las cuales son manejadas por el Hokage, este con su orden aunque pueda ser equivocada da a explotar estar bombas las cuales destruyen lo alto de el edificio y la habitación de tal. Es algo que no puede ser visto por nadie, la capa la cual cubre a esta es muy difícil que se pueda notar. La Gran puerta es una muralla de mas de 90 Centímetros de alto, rectangular con bordes de colores negros, piedras de pinta en cada extremo. El piso de una estructura muy diferente de color carmesí. Solamente dos ventanas de un lado derecho y izquierdo, grandes de extremidades cuadradas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.