Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miku vs Akimashi / Tigre Rojo vs Dragón de Tinta

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Día bonito en la aldea, pero no era suficiente para mi. Ya había echo una misión, entrenado, y estaba algo aburrido entre días, por no decir que lo único que me podría divertir luchando, o algo así. No se me ocurría nada que hacer por el estilo antes de luchar, así que solo tuve que ir buscando por toda la aldea a alguien que quisiera luchar contra mi. Por favor, era el único Inku que había, hubiera luchado, pero no podía.

Solo era cuestión de tiempo, fui al descampado de la aldea, pronto encontré a una persona, sentada encima de una especie de tubos de hierro. Ahw..Si, esos viejos tubos de hierro, se pasaron toda mi infancia allí. Y ese hijo de perra del estado nunca los retiro para la construcción...En fin, podría luchar contra aquella chica, si me concedía la batalla, claro está.-Perdona, ¿quieres luchar contra mi? Claro está, sin muertes-.Dije mientras ponía una cara sonriente y mi mano derecha en la nuca.



Narro // Pienso // Hablo
Ver perfil de usuario

Miku

avatar
Nivel 1
Nivel 1
Me habia levantado temprano y desayunado muy bien, realmente estaba muy aburrida, asi que tome mis armas y me dispuse a salir a dar un paseo por la aldea, realmente estaba muy aburrida, no habia mucho por hacer y casi siempre era la misma rutina, compre un Kimono nuevo y decidi ir a los lugares donde niña siempre solia estar, aun asi todo me parecia monotono y aburrido -que tiene que hacer uno para que algo interesante pase por aqui?¡- pense molesta, realmente queria hacer algo diferente hoy, cuando llegue a unos viejos tubos de hierro que nadie habia usado nunca, decidi descansar un rato y me sente en uno de ellos, de seguro la vida tendria algo para mi hoy.

Me encontraba sobre unos tubos de hierro que siempre ha habido en toda la aldea, estaba aburrida sin nada que hacer, en eso llego un chico a donde estaba y me pregunto que si queria pelear amistosamente con el, sonrei abiertamente, estaba aburrida y ¿porque no? una pelea amistosa siempre era buena para relajarse y conocer gente -muy bien, no me vendria mal algo de accion- sonrei mas, esto podia ser muy relajante y bueno para entrenar -por cierto soy Miku, Uchiha Miku, y tu eres?- le pregunte mientras sacaba un par de Kunais dobles y me ponia en posicion de batalla, esto seria muy divertido.





Hablo//-//pienso//-//narro
Ver perfil de usuario
-Muy bien, no me vendría mal algo de acción- Dijo sonriendo aún más de lo que parecía sonreír un humano normal el cual está feliz tras poder tener algo de acción tras una larga espera, o al menos así me sentía yo.-Por cierto soy Miku, Uchiha Miku, ¿y tu eres?- Me preguntó con una cara muy maquiavelista, seguro con intención de secuestrarme y hacerme cosas raras. Sacó un doble Kunai, si, esos que solo usan los Hokages, osea se, de otra aldea y de un enemigo.

Como decirlo, Mamma Mia, de seguro que era contrabando. En fin, si era para luchar, pues claro que lo permitía. Por algo hice lo siguiente, me alejé con un gran salto hacia atrás. En esos segundos en el aire, saqué mi pincel y el pergamino, para convocar un grulla. Estas fueron directas a su cuerpo, a intentar clavar sus picos tan afilados como el arma más común del mundo Ninja.-Yo soy...El Dragón de Tinta...-

Mientras esto sucedía, saqué un Kunai, la grulla iba directa a ella y me proporcionaba algo así como cubierto. Para unir varios Kunais al Hilo Ninja, y luego lanzar esa "cuerda" que empezaba en un Kunai y terminaba en un Kunai. Esta estaba destinada y a más velocidad que al grulla, al torso, para atraparla con el hilo y rasguñarla con los Kunais. Y me quedé mirando, esperando que mi táctica funcionara.


Técnicas y Armas Utilizadas:


Ninpou: Tsuru Satsujin (Grulla Asesina) Al pintar varias grullas en el pergamino estas cobran vida y atacan al enemigo. No sirven para volar sobre ellas ya que son del tamaño normal de una. Se pueden llegar a invocar un total de 3 grullas cuyos picos son casi tan afilados como un Kunai.

-Hilo Ninja.

-Kunai



Narro // Pienso // Hablo
Ver perfil de usuario

Miku

avatar
Nivel 1
Nivel 1
La pelea comenzo y el retrocedio con un gran salto hacia atras, luego abrio un pergamino y me envio lo que parecian ser gruyas de tinta, sonrei de lado, realmente esto seria muy divertido, asi que me concentre y active mi Dojutsu -Sharingan!- el sharingan de un aspa no era muy fuerte pero seria suficiente para la pelea, hise rapidamente sellos de mano y dispare una gran bola de fuego hacia las grullas.

-Katon: Gōkakyū no Jutsu!- la gran bola de fuego destruyo las grullas, pero detras de ellas venian lo que parecia ser una cuerda con muchos Kunais en ella -pero que?¡- lo unico que me se me ocurrio hacer fue saltar lo suficentemente alto para salir de su alcanze -empecemos!- utilizando mi velocidad me posiciones tras de el y me prepare para emplear mi siguiente ataque.

-Katon: Faiāpāmuzu!- mis manos se tornaron rojas y al contacto con la piel del chico le tenian que causar quemaduras no muy fuertes, solo esperaba que funcionara.


Jutsus usados
Spoiler:


Sharingan (Un aspa); una de las principales habilidades del Sharingan es de poder ver el flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien está bajo un genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu

Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego); Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea Chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto Chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza.

Katon: Faiāpāmuzu (Elemento Fuego, Técnica de la Quemadura); El shinobi despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el oponente. Estas quemaduras suelen ser de primer grado, mas si se mantiene contacto por un buen periodo de tiempo pueden llegar hasta segundo grado. La técnica se mantiene activa durante 3 post y se puede desactivar cuando el usuario lo requiera, a su vez se es capaz de realizar sellos de mano sin dificultad





Hablo//-//pienso//-//narro
Ver perfil de usuario
Todo se tornaba a algo... Muy extraño la verdad, sabía defenderse, pero no era machista, sabía que podría defenderse. Lo que no pensaba es que fuera tan buen en combate, aunque a realidad, todos somos malos al empezar. Bien comencemos, destruyó mis grullas, vale, esquivó mis Kunais, que acabaron clavados en los tubos de Hierro, que se encontraban detrás de esta. Con una gran bola de fuego, acabó con mis grullas, para luego esquivar mi Kunai con un simple salto.

Pff, no era tan tonto, después de esto, se acercó a mi, con fuego en las manos, JA JA JA, simplemente, eran mis palabras tras ver esta acción. No me quedaba otra cosa que utilizar el Kawarimi y esquivar las acciones de esa "niña". Para luego encontrarme tras ella y con mi Kunai, lo clavé en su espalda, intentando perforar su hombro. O al menos eso intenté.

Acaso en ese mismo instante en el cual esquivé su táctica y le clavé un Kunai en el hombro izquierdo, sería el momento de decir ese viejo dicho que todas las personas que viven en este mundo y fueran inteligentes sabrían. "Nunca, juegues con fuego" Era para decir en aquel instante. Mientras frenaba en el suelo mi potencia y guardaba el Kunai.-Perfecto...-


Técnicas Utilizadas:


Mukau (Dirigir): Enviando con rapidez su chacra al filo de la espada, el usuario redirija con rapidez el arma, logrando cortar o perforar su objetivo aunque este en un inicio hubiera esquivado el daño.

Kawarimi no jutsu: Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir. El limite de distancia es el siguiente;



Narro // Pienso // Hablo
Ver perfil de usuario

Miku

avatar
Nivel 1
Nivel 1
Mi tecnica no funciono ya que uso un Kawarimi y a los pocos segundos senti un Kunai en mi hombro, me dolio un poco pero eso no seria suficiente para derrotarme, de un gran salto me aleje de el y lleve mi mano a mi hombro, me dolia, vale lo admito, pero no me ganaria tan facil, comenze a pensar en otra estrategia.

-Bunshin no Jutsu- cree 6 clones por si los necesitaria mas adelante, de resto decidi conservar una distancia prudente por si hacia cualquier movimiento


Jutsus usados:

Spoiler:
Bunshin no Jutsu: Técnica básica ninja, al enviar chakra alrededor del usuario crea unas copias exactas de este, estos clones no pueden realizar ataques, ni tampoco defensas, un leve golpe los destruye con facilidad. Los clones no pueden estar muy lejos de original



Última edición por Miku el Sáb Jun 30, 2012 10:26 am, editado 4 veces





Hablo//-//pienso//-//narro
Ver perfil de usuario
Por fin, tras haber esquivado ese Jutsu Katon y haberle clavado un Kunai en el hombro. Está saltó lejos de mi, tapándose ese agujero, con su mano. Para un momento, resumamos la batalla: Yo aparecí, le pregunté si quería luchar, vale, hasta ahí bien, luchamos, ella usó el Katon Gokakyu no Jutsu contra mi, bien, yo me defendi y le ataqué con mis grullas asesinas, también con un hilo Ninja y Kunais.

A continuación, sus únicos movimientos fueron, al alejarse de mi, hacer sellos, para convocar a seis clones, eso no servía de mucho porque era fácil esquivar técnicas echas por estos, y a la misma vez destruirlos. Por eso mismo, no volví a usar el Kawarimi, en vez de eso, convoqué a varios elefantes, por si ella pensaba atacarme, ya que los clones no podían hacer técnicas. Después de esto hice sellos, pero para un Jutsu "muy" oculto, del cual no se podía enterar mi contrincante...

Digamos, que si aparecí en otro lugar, volví a mover mis manos convocando otra técnica, esta vez, inhalé aire muy rápido, di un gran salto hacia el cielo y por mi boca, expulsé un gran proyectil de aire que fui pasando por encima de los clones y de mi contrincante, es decir, moviendo la cabeza poco a poco esperando que este gran chorro de aire les diera a todas.

Por si acaso, saqué un Kunai en mi mano, estaba listo para lo que sucediera en aquel momento.


Técnicas Usadas:


Fūton: Kaiten Taikū Misairu (Elemento Viento: Proyectil de Aire Rotatorio); El usuario concentra Chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rápido que daña al enemigo, estos proyectiles son más rápidos que los del Renkūdan pero provocan menos daño. Los proyectiles a su vez miden poco mas pequeños que un puño común y son capaces de viajar hasta 25 metros de distancia y entre mas lejano el objetivo, mucho menor sera el daño.

Nombre de la técnica: Invocación a los Animales de Tinta (呼び出し動物のインク)
Nivel de la técnica: 1
Nivel del usuario: 1
Descripción de la técnica: Es una técnica especializada en el espionaje basado en el traspaso y transporte de información desde diversas ubicaciones, junto con el transporte de materiales o de mismas personas. Esta técnica emplea criaturas de las técnicas Inku para poder funcionar de manera correcta. Consta de escribir una serie de grabados que pueden estar cifrados (en códigos secretos) o escritos de manera común, estos grabados ocultos dentro de las criaturas Inku son transportados de manera efectiva por las mismas hasta diversas ubicaciones. Cuando llegan al objetivo deseado, estas estallan liberando así el mensaje de tinta, sin embargo cabe destacar el hecho de que si una de estas es interceptada y destruida, el mensaje será revelado de igual manera, por ello se suele utilizar mensajes cifrados en códigos.
Naturalezas de chakra: N/A
Daño en el campo: N/A
Daño en el usuario: N/A
Daño en el enemigo: N/A
Duración de la técnica: Toda la batalla (Salvo ser Destruida por el enemigo)


Jutsu Oculto...



Narro // Pienso // Hablo
Ver perfil de usuario

Miku

avatar
Nivel 1
Nivel 1
Repasemos esto un poco, llego me dijo ¿quieres pelar? yo le dije si, empezamos me lanzo animales de tinta y una cosa con kunais, luego para mi defensa le tire una bola de fuego y salte, intente quemarlo con mis manos y el se remplazo, y me clavo un Kunai en el hombro, luego cree 6 clones que ya les dare un huso y ahora el crea elefantes y me ataca con un Futon, amm ¿donde esta la parte de ''no vamos a matarnos''?

-tienes que estar bromeando-Pense al ver el ataque Futon, bien primero me encargaria de los elefantes, deje que los clones se lanzaran contra uno y desaparecian, total, no me servian de mucho, tome mis Kunais y los lanze contra los elefantes, luego me prepare para esquivar el ataque del chico, asi que comenze a dar saltos para esquivarl los ataques, finalmente use mi velocidad para aparecer justo detras del chico y clavarle un Kunai Doble en la misma zona donde yo habia recivido uno, o al menos eso esperaba.





Hablo//-//pienso//-//narro
Ver perfil de usuario
Bien, no pensaba dejar que mis elefantes me siguieran, aparte, no podían pegar saltos. Si lo hacían...Llegaría hasta el pacífico Ninja y cruzaría el continente con el polar Ninja, osea se, Yukigakure. Perfecto, al hacer clones estos los estampó contra mis elefantes, todo salía bien. Digo, sigamos resumiendo, los elefantes o otros animales de tinta, no tenían apego con los Inku, es más, no les importaba morir, porque los usuarios del clan, siempre podían volverlos a convocar.

A continuación, estos tres fueron exterminados del suelo del lugar de combate, osea, donde había dejado un gran círculo. La muchacha, por así decirlo, fue hacia los lados esquivando mi técnica. Perfecto, era todo muy bonito y era una estrategia muy buena. Hasta que esta apareció a una gran velocidad detrás de "mi" pero, ese "Mi" no era en realidad "yo".

Justo después de que esta hubiera terminado de esquivar la técnica, osea, a unos 30 metros de distancia, 3yo me sustituí por un clon que había echo anteriormente en un lugar escondido de aquel descampado. Si, la herí, pero pensaba ayudarla a recuperarse. Mientras ella clavaba ese Doble Kunai a esa ilusión óptica que había creado anteriormente. Para luego yo aparecer detrás de esta, poniendo mi mano delante de su cuello y acercándole este al cuello. Dando así por sentado, que posiblemente, mi estrategia, hubiera funcionado, después de mucho.-Muy buena estrategia, pero no creas que yo no tenía mi as en la manga, si es que ya lo decía yo...tenía que haber nacido Nara...-Dije mientras mantenía el Kunai pegado a su cuello, claro, no del todo, para no herirla.


Técnicas y Armas Utilizadas:


Jutsu Oculto / Revelado:

Bunshin no Jutsu: Técnica básica ninja, al enviar chakra alrededor del usuario crea unas copias exactas de este, estos clones no pueden realizar ataques, ni tampoco defensas, un leve golpe los destruye con facilidad. Los clones no pueden estar muy lejos de original

-Kunai



Narro // Pienso // Hablo
Ver perfil de usuario

Miku

avatar
Nivel 1
Nivel 1
solo cuando senti el Kunai en mi cuello me di cuenta de que habia perdido, asi que solte un gran suspiro y simplemente me atine a decir -felicitaciones me ganaste limpiamente- sonrei mientras me sacudi la suciedad de mi ropa y comenze a alejarme pero antes me devolvi y con una sonrisa le apunte -pero, tendre mi revancha- luego segui caminando y simplemente me despedi con un gesto





Hablo//-//pienso//-//narro
Ver perfil de usuario
Comenzamos con una racha de bajas Akimashi...Pensaba en mi cabeza, había ganado el combate, y no era para tontos porque esta Ninja me dio batalla, la suficiente como para hacerme caer al suelo, apenas me quedaba Chakra, pero me levanté. Esta se sacudió el polvo de su ropa y se despidió...En fin, si, ¿no? Había ganado y eso era lo importante para mi. Esto se sumaba a la historia de....Akimashi, No Inku.

A continuación me alejé poco a poco, hasta poder llegar a mi casa y cambiarme, para descansar después de un duro combate contra una persona que había demostrado ser lo suficiente fuerte como para demostrar que lo era.



Narro // Pienso // Hablo
Ver perfil de usuario

Flippy ~

avatar
Nivel 5
Nivel 5
Solo doy podría dar por terminado el combate pues Miku lo acepto y ni siquiera pidió moderación. Pero en tu penúltimo post (Akimashi) dice que ''te sustituiste por un clon que tenias escondido'', aceptado la posibilidad de que crearas el clon, no usaste ninguna técnica de sustitución por lo tanto, no esquivaste, es decir; ELLA te dio (: -> Espero que otra persona modere para dar por sentado el combate <-

Ver perfil de usuario
Si, porque en el antepenultimo post, hice un JUTSU OCULTO



Narro // Pienso // Hablo
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.