Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Técnicas mias

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Técnicas mias el Vie Jun 29, 2012 11:26 am

Hannibal

avatar
Nivel 10
Nivel 10
Nombre de la técnica: Manejo de marionetas avanzado
Nivel de la técnica: 1{Es progresiva}
Nivel del usuario: 10
Descripción de la técnica: Es una técnica desarrollada por Hannibal para controlar sus marionetas de metal{Las creare en un rato} esta técnica se usa mediante la concentración elevada por lo que requiere una inteligencia superior a los 10 puntos para su uso ademas de elemento magnetico por lo que no cualquiera la puede realizar, al usar su elemento magnetico junto a sus habilidade de marionetista al usuario se le permite manejar marionetas metalicas sin necesidad de los famosos hilos de chakra, pudiendolas manejar con la misma habilidad, separandolas, juntandolas, accionando sus mecanismos o transmitiendo chakra para sus técnicas. Cabe decir que mediante este control el usuario tendrá las manos libres para realizar sellos u otras acciones{Es por eso que requiere tanta inteligencia}, ademas tiene que ser un control de chakra elevado{Por encima de los 10 pts} para que no tenga problemas ejecutando dos técnicas. Las ventajas del jutsu son claras pues permite un manejo de marionetas muy preciso sin los hilos de chakra, aunque como desventaja tiene el requerimento de que estas necesitan ser de metal. Un punto importante como desventaja en la técnica es que si una carga{Electrica} afecta a la marioneta la conección será interrumpida, es decir, la marioneta quedara inutilizada{Para ser controlada por esta técnica} mientras dure el combate en el que se le inutilizó.

Numero de marionetas que se puede controlar depende de la inteligencia{5 para comenzar y +1 por cada marioneta, osea si se controlan 5 serían 10pts de inteligencia.}

Naturalezas de chakra: Magnetico
Daño en el campo: Ninguno
Daño en el usuario: Ninguno
Daño en el enemigo: Ninguno
Duración de la técnica: El usuario puede activar o desactivar la técnica a su gusto, mientras tenga chakra.




Nombre de la técnica: Aura detection
Nivel de la técnica: 5
Nivel del usuario: 10
Descripción de la técnica: Es una habilidad inata de Hannibal que se vasa en el espectro que tiene el chakra de una persona, gracias a esta técnica Hannibal puede sentir los distintos chakras que se encuentran a cierta distancia{La máxima para cada nivel en el post de la especialidad} ante lo cual gracias a su escencia puede ditinguir ciertas cosas, como si es un humano o un animal,principalmente por el aura de su espiritu, gracias a esto puede distinguir a los clones de los reales debido a que los clones no tienen espiritu en si; la cantidadde chakra que posee en su cuerpo, las acumulaciones de chakra, pudiendo distuingir los chakras ya que son únicos en su tipo como si de una huella digital se tratara, gracias a su alta inteligencia puede recordar el chakra de las personas que hayan entrado en su area de rastreo. Ademas gracias a sus habilidades sensitivas puede, dentro del area localizar a la persona con una gran exactitud. Como ultima aclaracion puede distinguir cosas como el sexo de la persona. Como desventajas no puede conocer el aspecto de la persona, por lo que si muchas personas estan juntas enun area pequeña no podrá distuinguir a cual esta buscando, a menos que conozca su aspecto físico, tampóco puede distuinguir el elemento o naturaleza de chakra de estas personas.
Naturalezas de chakra: Nada
Daño en el campo: Nada
Daño en el usuario: Nada
Daño en el enemigo: Nada
Duración de la técnica: Normalmente y al ser habilidad siempre permanece activa.
Nota: Al entrar en un combate como dictan las normas perderé el 5% de chakra que debo porla activación de la técnica. Por hora tiene alcance de 5.8km

Nombre de la técnica: Modificación del terreno
Nivel de la técnica: 1
Nivel del usuario: 10
Descripción de la técnica: Una tecncia tipo doton muy util ya que permite al usuario modificar parcialmente el terreno, si este esta hecho de roca o tierra, el usuario para usar la técnica golpea con su pie o su mano el suelo donde se encuentra lo que manda una corriente de chakra a suelo para que este se eleve o se suma, no es como un derrumbe simplemente la porcion de tierra donde se aplica la técncia se unde en el suelo o se eleva, siendo como una meseta perfecta o bien una especie de trinchera, dependiendo del nivel del usuario sera la profundidad, altura y diametro de la zona que se puede modificar.
1- 5 metros{De las tres}
5- 10 metros{De las tres}
10- 25metros{de las tres}
15- 35 metros{de las tres}
20- 50metros{de las tres}
Naturalezas de chakra: Doton
Daño en el campo: Se puede undir o elevar una parte del terreno
Daño en el usuario: nada
Daño en el enemigo: nada
Duración de la técnica: Cuando se activa el terreno queda modificado completamente, a menos que algo altere el mismo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.