Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clan; Nara.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Clan; Nara. el Mar Jun 12, 2012 8:29 pm

Admin

avatar
Admin
Requerimientos:
- Ninjutsu como especialidad principal.


Nivel 1 [Genin]

Jutsu: Posesión de Sombra (影真似の術, Kagemane no Jutsu) es un jutsu secreto que pueden utilizar los miembros del Clan Nara, donde estos tienen la capacidad de estirar su sombra hasta unos 20 metros de tal forma que cuando entra en contacto con la sombra del enemigo causa que se fusionen en una sola, haciendo que cada movimiento realizado por el usuario lo haga su oponente. Como esta técnica no tiene un gran alcance, la persona puede utilizar varios factores a su favor; ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla más larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella. También se sabe que la sombra se puede dividir en varias, ya sea para atrapar a más enemigos o para crear una distracción. La capacidad de dividirse es de hasta 5 sombras extra.

La desventaja de este jutsu es que si se realiza varias veces causa un agotamiento del chakra, y por ello afecta el redimiento y la potencia de la técnica. Otro incoveniente es que su tiempo de duración tiene un máximo de 2 turnos. Si el usuario ejecuta esta técnica con muy poco chakra, o no se lleva acabo en un lugar con suficiente luz, el jutsu no funciona del todo bien. También sucede que si el opositor es mas fuerte que el usuario de esta técnica puede que este pueda resistir a la sombra (5 puntos de fuerza por delante de los puntos de Chakra del usuario).

Kage Mane Shuriken No Jutsu (Tecnica de la atadura de sombra del shuriken); es un jutsu en donde al infundir su chakra en algún arma arrojadiza puede hacer que dicha arma tenga las características del Jutsu de Posesión de Sombra, gracias a esto el usuario al lanzar la cuchilla en la sombra de su enemigo puede paralizarlo en el lugar en donde está. Esta técnica compensa la debilidad de su jutsu inicial ya que se le hace a su oponente más difícil enterarse del jutsu, pero debido a esto su alcance es limitado además debe tenerse una buena puntería porque si el arma no penetra una sombra la técnica no funciona. LA duración de esta técnica es de hasta 3 turnos y quita la posibilidad de escaparse realizando fuerza.

Hari Wa Kage (Agujas de Sombra); Mediante esta técnica el usuario crea unas agujas a partir de su sombra las cuales son lanzadas hacia el rival, este ejerce un único gaste Chakra permitiéndole lanzar máximo diez aunque no seguidas si así lo desea, una vez lanzado el límite se debe gastar de nuevo. El lugar que afecte será controlado por el usuario, en caso de que diese en la sombra el oponente quedará inmovilizado al igual que el Kage Mane Shuriken no Jutsu.

Nivel 5 [Chūnin]

Ninpou: Kage Nui (Arte Ninja: Técnica del cosido de sombra); Es uno de los jutsus secretos del Clan Nara que les permite materializar su sombra para que sean capaces de atacar a su oponente y causarle un daño físico, en vez de limitarse a solamente inmovilizar y controlar al adversario como el Jutsu de Posesión de Sombra. La sombra es cambiada en varias agujas filosas y cada una puede ser controlada por separado, después el usuario ataca a uno o a varios blancos simultáneamente, quitándole la capacidad a su oponente de moverse ya que se encuentra cosido al suelo por los hilos de Sombra. A causa del estado físico de la sombra, es imposible capturar a alguien sin dañarlo, pero su velocidad de invocación y tiempo de duración es excelente, se puede utilizar en un momento de necesidad.

Esta técnica puede ser usada de diferentes maneras mientras cumpla su meta de capturar al enemigo, ya que también puede salir del suelo. Esta característica especial tiene su mayor efecto cuando se usa como apoyo logístico. Además se sabe que si este jutsu golpea a alguien puede transformarse de nuevo en el Jutsu de Posesión de Sombra.

Kage Kubi Shibari no Jutsu (Técnica de Estrangulación de sombra ); El Clan Nara a apartir del Jutsu: Posesión de Sombra fue capaz de desarrollar el Jutsu: Sombra Estrangulante (影首縛りの術, Kage–Kubishibari no Jutsu) en donde el usuario puede transformar y mover su sombra a voluntad y dotarla de poder físico.

Principalmente la sombra es transformada en una mano que trepa por el cuerpo del enemigo hasta llegar al cuello en donde lo asfixia hasta la muerte, sin embargo la eficacia del jutsu dependera de la distancia que hay entre el usuario y el objetivo. Mientras más cerca el jutsu tiene mayor poder, aunque no puede durante mucho tiempo activado debido a que se va debilitando. También se ha demostrado que puede atacar otras partes del cuerpo.

Kage Assho no Jutsu (Técnica de Dominación de Sombras cripción); Usando las sombras, el ninja extiende la sombra de su mano y la agranda, para dar un golpe con la sombra de su mano gigante. Con una bomba de luz esta técnica hace un daño adicional y el alcance aumenta al doble llegando asi hasta los 4 metros.

Kageyose no jutsu (Técnica de invocación de sombras); Es una variante del Kage Nui que atrapa al enemigo y con el mismo control de la costura inmoviliza al enemigo, pero desde el cuerpo del oponente en vez del usuario, las sombras no necesitan tener contacto con el ejecutor de la técnica, por lo que él perfectamente puede realizar un golpe de gracia sin tener que desactivar la técnica.

Nivel 10 [Jōnin]

Kageryūdan (Proyectil del Dragon Sombrio); El shinobi hace unos sellos y su sombra se alza y se lanza contra el enemigo en forma de dragón, esta sombra tiene capacidad de hacer daños por golpes contundentes y es capaz de extenderse hasta 20 metros. El dragón una vez golpeado el enemigo es capaz de transformarse en un Kage mane o Atadura de sombra.

Kage Enmmase no jutsu (Envoltura de sombras); Una evolución de el Kage Itadaki, en la cual lanza una bomba de humo, luego aprovecha esto, para hacer una cúpula de sombras gigante que atrapa al enemigo y posteriormente la explota, comprimiendo lo que esta adentro. Esto es capaz de quebrar huesos de todo el cuerpo con muchísima facilidad.

Nivel 15 [Sannin]

Shadoufangu (Tecnica de los Colmillos Oscuros); Despues de atrapar al enemigo con la sombra, esta sirve de enlace para penetrar en sus canales de chakra causando daños internos además de cortar el flujo de Chakra del rival. Una vez realizado esto, el contrincante no sera capaz de utilizar chakra por hasta 4 turnos, a parte del daño físico ya causado.

Kagemane Chissoku (Sombra Sofoco); Luego de que el usuario tiene atrapado a su víctima puede hacer que esta se extiende cubriendo todo su cuerpo asfixiándolo con la misma o simplemente puede quebrar sus huesos con ella. Es una mejora del Kage Kubi Shibari no Jutsu siendo que le quita al oponente el aire con mayor facilidad y rapidez, sin mencionar que puede quebrar huesos. Esta técnica no puede durar mas de 2 turnos y su gasto de chakra es de hasta un 30%.

Ver perfil de usuario http://shinobis.foroa.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.