Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Membership[ID]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Membership[ID] el Vie Jun 29, 2012 7:08 pm

~ Oro

avatar
Nivel 1
Nivel 1
~ La Mano derecha del diablo; Berserker
Una nueva historia da inicio; Modo Berserk


~ Nombre:
Daimon Crimson

~ Sobre Nombre:
Oro Berserker

~ Edad de personaje:
Gennin: 12
Chunnin: 16
Jounnin: 24

~ Clan:
Shouton

~ Aldea:
Kirigakure no Sato.

~ Especialidad:
Ninjutsu

~ Descripción física:
Es un chico de pelo rosado, con un tamaño medio para su edad de un metro, su piel es clara de un color mantequilla, sus ojos resaltantes a simple vistas se ven grandes aunque no lo son, son de color naranjas, su pelo es de color rojo, estos le llegan hasta un poco mas arriba del cuello, sus mechones le tapan los ojos por completo y le llegan hasta la nariz, su cuerpo es delgado, no posee musculatura desarrollada pero sus músculos[los poco que tiene] poseen la suficiente resistencia para sostener todo tipo de armas y aplicar cualquier tipo de golpe. Su cuerpo completo esta definido, esto quiere decir que su pecho y abdomen esta firme y sus músculos formados por tanto ejercicio[el que su padre le izo sostener] sus piernas están bien definidas igualmente logrando notarse por su vestuario que posee muslos rígidos y grandes para su edad. Su nariz es pequeña y puntiaguda, sus cejas son finas y un poco largas, su boca es pequeña y sus labios son rosados, su oreja es pequeña y resalta entre su pelo a simple vista.

~ Señas particulares:
Triple personalidad. Una cicatris de una espada en forma de "X" en su hombro derecho, es pequeña. Sus ojos son naranjas. En su brazo derecho tiene la misma cicatriz que en su hombro. Es bipolar. Amante a los dulces. Sus personalidad son cambiantes dependiendo del entorno en el que se encuentre.

~ Descripción psicológica:
~Primera Personalidad: Un chica tranquilo, obediente, amigable, simpático, amoroso en cierto punto, no le gusta pelear innecesariamente, le encantan los dulces mas el chocolate que es su debilidad, es impaciente he imperativo, no le gusta que le provoquen, cumple lo que promete no importando que sea, le gusta regirse por las ordenes.
~Segunda Personalidad: Un chico impaciente, imperativo, deseoso, es como una esponja cada vez quiere mas, le gusta estar investigando todo, le busque el ¿porque? a todo, busca siempre con quien socializar, con quien pelear y estar siempre en competencia, desde este momento este ninja comienza a descubrir el mundo como es en cierto punto, comenzando a gustarle las batallas sea o no a muerte; impulsivo, débil solo con el chocolate, es muy coqueto con las mujeres, sin importar si las conoce o no, es muy protector con lo suyo y su aldea y siempre se mantiene al tanto de todo aunque sea ocultándose para saber la verdad.[Aparece en Chunnin]
~Tercera personalidad: Un sujeto rígido, no le teme a nada, siempre al tanto de todo, le gustan las batallas y matar si es necesario, es posesivo, adicto a la sangre[cuando la ve] es una persona hecha y derecha, siempre al lado de su líder, seguidor de ordenes, es un mero soldado por decirlo de esta manera, sus sentimientos son muy escasos, siempre tiene un rostro liberar y serio, es una persona amante a las mujeres, débil ante ellas[fuera de batallas], las mujeres siempre logran sacarle una sonrisa a el, aunque solo sea por le momento. No es una persona de estar jugando, hace las cosas directas al grano, no importando lo que sea. [Aparece en Jounnin]

~ Elemento de chakra:
Doton

~ Genero:
Masculino

~ Mini historia:
Oro nació en la aldea de Kirigakure no Sato. Se crió con su familia en el centro de la aldea, una familia no pobre pero tampoco rica, de clase media, en la casa eramos cuatro hombres y tres mujeres, Padre, Madre, una hermana, Abuela, Abuelo, dos hermanos y oro. Cada genero tiene su cuarto aparte, sus hermanas en un cuarto para ellas, sus hermanos en un cuarto para ellos, los abuelos por igual y su madre y padre también. La casa era de dos pisos, arriba están los cuartos, abajo esta la cocina, la sala, el comedor y un pequeño frente para sentarse hablar entre familia o visitantes. Daimon es un niño tranquilo comparado con sus hermanos que eran lo contrario de este, desde chiquito siempre fue adaptando su personalidad a lo que lograba ver en su entorno, siempre aprendía con solo ver lo que le rodeaba, era un chico sumamente inteligente. Oro desde pequeño siempre entrenaba su arte con sus hermano, siempre realizaban peleas de tres personas sin un bando especifico, los tres peleaban contra quien deseaba, de esta manera siempre estábamos atento a todo movimiento del oponente.

Oro realizaba sus misiones con sus hermanos, siempre era con uno o los dos al mismo tiempo, su padre realizaba misiones de muy alto rango para que simples estudiantes se entrometieran en ellas, aparte de que había una regla en la familia que tanto el padre como la madre no puede intervenir en batallas, entrenamiento o misión de los hijas ya que como padres siempre lo limitaran o intervendrán para poder salvarlos de algo o lo que sea. Por tal razón los hijos nunca acompañaban a sus padres a nada, mientras tanto los hijos si podían tomarse de apoyo en cualquier caso, por lo que tomando ventaja siempre iban todos juntos a las misiones o por equipo de dos para así repartir el dinero y siempre hacerlo rápido y bien, sin miedo a que alguien muera o algo por el estilo.

Desde su nacimiento fue siempre le niño mimado de la casa, siempre decía que por ser el mas "bello" y coqueto, siempre le gustaba estar al lado de las mujeres, era como un instinto, es un chico que le gusta estar regalando a las mujeres para quedar bien, dulces, muñecos etc, Oro siempre se mantuvo en un ámbito familiar siempre "amigable" y muy rígido por decirlo así, siempre era todo en orden y si se decía algo eso era, nadie podía poner "peros" o estar bloqueando mandados de superiores como padres y abuelos, siempre tenia dinero para comprar cosas, ya sea armas, dulces, juegos, etc. Nunca le falto nada a este niño. De la misma manera este entro a la academia ninja, donde pasaron pocos años para que este junto a sus hermanos lograran hacerse Gennin de Konoha.

Ver perfil de usuario

2 Re: Membership[ID] el Sáb Jun 30, 2012 4:24 pm

~ Yoko

avatar
Nivel 10
Nivel 10
FICHA ACEPTADA.

- Gracias por unirte a la comunidad -



Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.