Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chō Baika no Jutsu

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Chō Baika no Jutsu el Sáb Jun 30, 2012 8:38 am

Sosin

avatar
Nivel 10
Nivel 10
Un sonido se escucho en el fúnebre silencio de aquella mañana en sunagakure no Sato, aquel sonido era el sonido con el que Sosin solía despertarse todos los días: El canto del gallo. Aquel día el akimichi se había levantado con ganar de seguir con su intenso entrenamiento a la que se había sometido desde hace varios días. El akimichi se levanto de su cama y sin hacer demasiado escándalo se vistió y salio de su casa para ir hasta el lugar donde entrenaba. Camino los pocos cientos de metros que lo separaban de aquel lugar y entro a su campo de entrenamiento “personal” por así decirlo, que hace que al entrenar sus técnicas todo sea mas seguro, hoy quería intentar algo nuevo. Hace varios días que estaba intentando mejorar su jutsu de crecimiento parcial de las extremidades, ósea en otras palabras se estaba concentrando en mejorar las habilidades que ya tenia, pero la idea de Sosin incluía que eso cambiara hoy. Hoy intentaría algo nuevo y fuera de lo común, esa era su idea cuando se sentó en el medio del campo de entrenamiento y comenzó a pensar que era lo que podía hacer. – Hace varios días que estoy con lo mismo, debo preparar algo nuevo y grande. – dijo el akimichi, dándose a si mismo una genial idea. “Grande” era la palabra indicada, se había dado cuenta de que podía hacer cosas “grandes” literalmente hablando, se había dado cuenta que podía hacer crecer su brazo o su pierna incluso mas de 10 metros, de alguna manera multiplicando por decenas de números el peso corporal y el tamaño de los mismo… una gran idea le vino a la mente. Hacer crecer todo su cuerpo a la vez.



Narracion// Hablo//Pienso





Ficha Ninja//Ficha Combate
Ver perfil de usuario

2 Re: Chō Baika no Jutsu el Sáb Jun 30, 2012 8:39 am

Sosin

avatar
Nivel 10
Nivel 10
Para realizar la técnica necesitaría ayuda nuevamente del “sentido común” que en él habitaba, el que le decía por ejemplo que a mayor chakra mayor es el aumento de tamaño. Su sentido común le hizo pensar lo siguiente “Si al concentrar chakra en una parte de mi cuerpo o incluso dos estos crecen, podré hacer crecer todo mi cuerpo si concentro chakra en todo mi cuerpo” Sonaba incluso sencillo pensarlo, pero el hacerlo seria tal vez algo mas complicado. Anteriormente el control del chakra de Sosin solo le había permitido el hecho de que pudiera hacer crecer una o dos de sus extremidades, pero ahora este control de chakra que tenía por ahí algunas limitaciones a la hora de formar ninjutsu debería de ser capaz de moldear el chakra por el cuerpo del akimichi. Cuerpo que aunque no sea “rellenito” o gordito como la mayoría de los akimichi era bastante grande, llegando incluso al metro noventa centímetros de estatura. Se sentó y cruzo sus piernas para poder obtener de esta manera tal vez un poco mas de concentración. Se concentro y comenzó a sentir como su chakra fluya por sus sistemas de chakra, lenta pero constantemente y de alguna manera quiso acelerar un poco eso. Hacia que su chakra se moviera de un lugar a otro de su cuerpo a grandes velocidades y con gran potencia, tal vez esto hizo que una leve capa de chakra color azul rodeara a Sosin. Estaba todo según el lo creía listo para dar el intento haber si la técnica funcionaba o no. – Ahora. – dijo fuerte y claro Sosin a la vez que observaba como todo su cuerpo comenzó a crecer lentamente… cuando se dio cuenta ya no podía detenerse!!!!! Un gigante aquel día apareció en la aldea de la arena, uno que llegaba hasta los 20 metros de alto y se había salido de su campo de entrenamiento, su nombre no era otro mas que “Sosin” quien seria el kazekage ahora se encontraba entrenando este poderoso jutsu, ahora en estos momentos era un gigante de 20 metros y su ropa y sus objetos ninjas también habían crecido junto con él, los detalles de cómo lo hizo eran confusos, pero aquel akimichi había logrado un gran nivel en el uso de sus técnicas del clan…

Tecnica aprendida= Chō Baika no Jutsu (Técnica del Súper Aumento de Peso); Este es un Jutsu secreto del Clan Akimichi, que consiste en aumentar, a diferencia del Baika no Jutsu, cada parte del cuerpo del Usuario, transformándolos en gigantes. Además de aumentar el tamaño del usuario, también aumenta el tamaño de la ropa y las cosas que ocupa. El tamaño adquirido llega a ser de hasta 20 metros.



Narracion// Hablo//Pienso





Ficha Ninja//Ficha Combate
Ver perfil de usuario

3 Re: Chō Baika no Jutsu el Sáb Jun 30, 2012 4:27 pm

~ Yoko

avatar
Nivel 10
Nivel 10
~ Entrenamiento aceptado.



Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.