Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chō Harite

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Chō Harite el Sáb Jun 30, 2012 9:12 am

Sosin

avatar
Nivel 10
Nivel 10
Un nuevo día en Sunagakure no Sato, pero a diferencia del resto de los días en que Sosin solía despertarse temprano, este día decidió levantarse… SUPER temprano, la razón era muy sencilla: Debía entrenar fuera de la aldea. El día anterior había logrado aumentar su tamaño tanto que salio de los límites del campo “privado” que le habían dado e incluso lastimo levemente a algunos shinobis que andaban en los campos entrenando, esto le hizo entrar en razón a Sosin, debería entrenar en un lugar lejano y grande. ¿Algo más extenso y desierto que el mismo desierto? No, como bien lo dice su nombre es un lugar desiertico, donde apenas algunas plantas especiales se adaptaban a esa vida tan… tan rara. Sosin caminaba por aquel lugar observando literalmente a la nada misma y caminaba para alejarse aun mas de la aldea, quería estar al menos un kilómetro alejado de la aldea de la arena y para eso y por algunas otras cosas decidió llevar una bolsa para acampar y un poco de comida, no quería lastimar a nadie mas con sus técnicas tan extrañas, cuando por fin logre dominarlas volvería a la aldea de la arena con sus nuevas habilidades y no se iría de ella nunca mas... Luego de caminar un buen rato llego a la distancia que mas o menos el quería y tiro su bolso para dormir y algunas de sus provisiones y comenzó pensar un poco sobre que seria lo que haría… “Al entrar en este modo, mi cuerpo se vuelve literalmente gigante, debería de hacer que mis golpes también lo fueran ¿Se imaginan? Ser capaz de causar terremotos solo con el ataque de tus manos” Sosin pensaba, un poco incluso soñaba que es lo que haría este día.



Narracion// Hablo//Pienso





Ficha Ninja//Ficha Combate
Ver perfil de usuario

2 Re: Chō Harite el Sáb Jun 30, 2012 9:13 am

Sosin

avatar
Nivel 10
Nivel 10
El sueño de Sosin de poseer tal poder para defender a su aldea, tal vez se haga realidad pero para eso solo debería de entrenar, para entrenar lo primero seria el meterse en “ese modo” sus piernas nuevamente se cruzaron y esta vez con mas velocidad y mas naturalmente su tamaño comenzó a crecer hasta el punto de ser un gigante de unos 20 metros de alto. – Comencemos. – sentencio Sosin mientas daba un golpe con su mano limpia, sin concentrar un poco de su chakra al suelo, este obviamente tembló ¿Qué suelo no temblaría con tal poder destructivo? Pero solo tembló, no se rompió ni se hizo el gran cráter como Sosin esperaba, entonces fue cuando su sentido común ataco de nuevo ¡Gracias a dios que lo tenia! “Es muy posible que al concentrar mi chakra en mis manos, mis golpes sean muchos mas fuerte” El pensamiento de Sosin y nuevamente se sentó, dejando ambas palmas de sus manos frente a sus ojos, ni pensarlo que ahora aquellas palmas estarían midiendo mas de 2 metros ¿Cómo concentrar chakra en todo ese lugar? Seria sin duda un trabajo difícil, pero nada era imposible para aquel shinobi que tenía un alma de ninja muy fuerte con gran poder de voluntad. Cerro sus ojos y sintió el chakra que pasaba por las palmas de sus manos y de un momento a otro empezó a concentrarlo de gran manera, una aura azul rodeo las manos del shinobi y de un segundo a otro esta aura se había ido y en su lugar dos raros sellos cuadrados habían aparecido. Sosin se paro, sabia que había hecho algo nuevo, al pararse golpe con gran fuerza el suelo. BOOOM no hay sonido mas descriptivo para este tipo de cosas, se creo un cráter de considerable tamaño y el golpe hizo que todo el suelo temblara. Lo había logrado, había mejorado aun más este nuevo modo…

Tecnica aprendida: Chō Harite (Superpalmazo); Luego de utilizar el Chō Baika no Jutsu, el usuario canaliza su Chakra por los brazos dándole una mayor fuerza y velocidad permitiéndole hacer golpes devastadores aumentado por su tamaño.



Narracion// Hablo//Pienso





Ficha Ninja//Ficha Combate
Ver perfil de usuario

3 Re: Chō Harite el Sáb Jun 30, 2012 4:28 pm

~ Yoko

avatar
Nivel 10
Nivel 10
~ Entrenamiento aceptado.



Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.