Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aburame Doku

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Aburame Doku el Sáb Jun 30, 2012 2:17 pm

Doku


Nivel 1
Nivel 1
Datos básicos:
Nombre: Aburame Doku.
Apodo:
Género: Masculino.
Edad: 28.
Aldea: Konohagakure.
Clan: Aburame
Especialidad: Sensorial.
Elementos: Doton.
Orientación Sexual: Heterosexual.

Descripciones:
Descripción física:

-De un porte majestuoso y una contextura física privilegiada y estilizada , Doku, se alza altivamente por sobre el metro y noventa centímetros y pesa cerca de ochenta kilogramos, una piel trigueña y cabellos marrones , los cuales son peinados meticulosamente en un cola que se eriza de forma muy particular, el cole negro que la sujeta no deja escapar cabello alguno. De este modo su piel y cabello se conjugan con un rostro serio de facciones angulosas, dándole un toque bastante militar a su semblante, el que en extrañas ocasiones se ha dejado apreciar de manera integra, pues siempre es cubierto por los ropajes típicos del clan que tapan hasta más o menos la nariz, sin embargo, las veces que se logra ver su rostro de buena manera, se pueden percibir unos extraños tatuajes en formas tribales, de color rojo, que atavían el perfil izquierdo de su cara, su nariz y un poco de la mejilla derecha además de parte del lado izquierdo de el cuello.
Doku, siempre viste de riguroso negro, a excepción de unas vendas blancas que adornan ambos antebrazos, sus piernas y pies. La mayoría de las veces ocupa un elegante gabán negro que se extiende hasta más abajo de sus pantorrillas, el cual tiene disimulados y finos bordados de igual tonalidad bruna, que van marcando la trayectoria del complejo vuelo coreográfico de algún extraño insecto, este elegante detalle, adorna ciertas porciones de la parte inferior izquierda, además del brazo del mismo lado y parte del cuello. También, siempre se puede apreciar con un peculiar bolso cuadrado de cuero negro que cubre gran parte de la espalda, el que sin embargo no incomoda en lo más mínimo la movilidad ni la visibilidad de Doku. En él, se especula que lleva diferentes tipos de insectos, aunque esto nadie lo sabe con certeza, pues jamás deja que lo toquen.
Algo importante en Doku es su lenguaje proxémico y kinésico, pues la elegancia de sus movimientos, una postura perpetuamente correcta, le imprimen a su talante un alto grado de sofisticación, y más aún cuando lo acompaña con su voz grave y pausada – la que en pocas ocasiones ocupa; por el carácter reservado de los Aburame- que envuelve de forma melosa e hipnótica por su parsimonia, de tal forma que le dan una distinción única, casi barroca.

Descripción psicológica:
-Doku, sin duda es un ser sumamente intrigante, nada particular en un Aburame dirían algunos, sin embargo, este joven es posiblemente el más sombrío de todos los de su clan. Incluso se dice que su nombre no podría haberle sentado mejor, pues, es silencioso, peligroso y letal, como el veneno.
Ser de pocas palabras, pero acertadas, esta dotado de una inteligencia bastante elevada, lo que lo catapulta como un gran estratega. Comprende perfectamente el juego de este endemoniado mundo ninja, sabe que si eres débil esta sombría, cruel, sanguinaria e impiadosa bestia llamada mundo terminara por devorarte sin siquiera puedas hacer algo.
Para Doku la seguridad de su país es lo primero, y si para eso tiene que quebrar pactos, destruir alianzas o aniquilar aldeas completas lo hará sin vacilar, esta característica lo hace una persona cruel y fría a los ojos de algunos y a los ojos de otros un ejemplo, pues su fidelidad para con su gente esta por encima de cualquier cosa.
Datos extra:
Nombre Real del Personaje: Kuroji Aburame.
Anime, Manga, Juego de donde proviene: Fan Art sacado desde Deviantart.

Ver perfil de usuario

2 Re: Aburame Doku el Sáb Jun 30, 2012 4:24 pm

~ Yoko

avatar
Nivel 10
Nivel 10
FICHA ACEPTADA.

- Gracias por unirte a la comunidad -



Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.