Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrenamiento del equipo 1

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Entrenamiento del equipo 1 el Dom Jul 01, 2012 8:32 am

Sosin

avatar
Nivel 10
Nivel 10
Aquel lugar. El campo de entrenamiento elegido por el mismo Sosin para el trabajo de comenzar con el entrenamiento de su equipo, extrañamente había pedido usar uno de los campos de entrenamientos que se encontraban mas alejado del resto ¿Acaso usaría sus habilidades especiales? Si lo hacia, aquellos simples gennin verían al gigante de Sunagakure en acción, hace tiempo que no peleaba contra nadie y hoy lo haría. Era cierto que al fin y al cabo lo haría contra genins, pero era una pelea y Sosin no era de subestimar a las personas. ¿Qué podríamos decir sobre el campo? Pues no demasiado, solo sus medidas aproximadas de 50x50 metros, 50 de ancho y 50 de largo. Era uno de los campos de entrenamiento de mayor tamaño en toda Sunakure no Sato y era uno de los que Sosin usaba para entrenar sus extrañas habilidades.

El sol, que parecía ser el castigo de todos los días de los habitantes de Suna, se elevaba triunfante entre las nubes que adornaban el cielo despejado, no serian mas que unas 2 o 4 nubes las que se movían lentamente al ritmo del viento que venia del sur… Vivir en un desierto no era lo mejor que podía hacer un hombre, pero a ellos les gustaba, nadie es nadie para cuestionar las decisiones de los otros. Sosin miraba atento al reloj natural, el sol, que en estos momentos estaba a principio del camino que recorría todos los días, este camino que comenzaba en el oeste y terminaba en el este, apenas había comenzado, era la hora acordada, a primera hora el día anterior el maestro los había citado.

Nadie en estos momentos lo sabia, nadie en estos momento estaba seguro si Sosin usaría sus habilidades especiales o dejaría que los gennin ganaran aquella batalla para darle mas confianza, nadie, solo el mismo Sosin sabia lo que iba a hacer ese día, el día siguiente de haber elegido su equipo…


Flash Back

Era el día pre-dilecto por Sosin para revisar el papeleo que inundaba como si se tratara de grandes tsunamis de arena a su escritorio, Sosin comenzó con los nuevos gennin de la ciudad, de allí quería elegir a sus primeros alumnos. – Miku Uchiha. – dijo Sosin en voz alta mientras sus ojos se deleitaban mirando la información sobre la muchacha, esta pequeña tenia el gran poder por el cual tantos se pelearían, el poder del Sharingan. Rápidamente aparto su expediente para volver a buscar otro. No le llevo mucho tiempo hacerlo. – Bishama Senju. – era su nombre poseedor del kekkei genkai que le permitía controlar la madera a voluntad, eran hasta ahora dos grandes shinobis con extrañas habilidades. – Akimashi Inku. – Sosin leyó aquel expediente casi por accidente, pero enseguida se vio sorprendido por las habilidades de ese muchacho, se decía que era capaz de dibujar a grandes velocidades y no solo sino también de que su dibujo tomaban vida y lo ayudaban en batalla. Miro al cielo y dijo como sacándose un gran peso de encima. – Ellos serán mis alumnos. – Sosin sonrío ¿Sonreír? No era de hacerlo muy seguido, pero aquello lo solicito.

Fin Flash Back



Narracion// Hablo//Pienso





Ficha Ninja//Ficha Combate
Ver perfil de usuario

2 Re: Entrenamiento del equipo 1 el Dom Jul 01, 2012 10:21 am

Miku

avatar
Nivel 1
Nivel 1
-Ah! voy tarde!!! eso me pasa por lavarme el cabello!- pense angustiada mientras corria hacia los campos de entrenamiento, hiba tarde, necesitaba correr a toda velocidad, varios de los Shinobis que entrenaban en los otros campos me miraban curiosamente, realmente yo era muy puntual, asi que apresure mi paso y pude divisar el campo de entrenamiento que parecia tener 50x50 metros, pude ver al Kazekage que ya estaba presente pero no parecia haber rastro de ninguno de los otros del equipo, ¿era la primera?, vaya pense por un momento que era la ultima, aquello me calmo un poco pero aun me quedaba otra duda, ¿que clase de prueba tendriamos hoy?

-buenos dias Kazekage-sama, lamento llegar tarde- dije un poco apenada y haciendo una reverencia, cuando me levante me quede mirando unos segundos al que seria mi Sensei, por fin podia verlo bien, era alto, muy palido y tenia el cabello de un tono negro, sus ojos eran de un verde brillante y aunque parecia alguien frio, podia notar que tenia un buen corazón, tal vez esto seria una buena experiencia, mi sueño era ser una ninja muy fuerte, estaba segura que con el Kazekage como Sensei de seguro que lo lograba.

-aun asi, donde estaran los demas?- Pensé mientras miraba a todas direcciones, aquellos dos chicos que habia ayer en la oficina y que serian mis nuevos compañeros, el chico palido se veia como alguien fuerte, mientras que el de la cara alargada se veia como alguien muy respetuoso, yo queria que mis compañeros no solo lo fueran, sino que pudiera confiar en ellos como mis hermanos, solo faltaba esperar y mirar si lograría llegar a formar lazos con ellos.






Hablo//-//pienso//-//narro
Ver perfil de usuario

3 Re: Entrenamiento del equipo 1 el Lun Jul 02, 2012 4:03 am

Bishama

avatar
Nivel 1
Nivel 1
Al dia siguiente de la reunion con el kage me levante bien temprano, esa noche tambien me acosté pronto porque quería estar bien fresco para cuando llegara al area de entreno, entonces tras vestirme y salir de casa me dirigí al lugar donde quedamos con el kazekage, aun tenía tiempo por lo que no tenia porque correr, y fui disfrutando del agradable y efímero frescor de la mañana, pues no dentro de horas, si no de minutos el sol como cada día se colocará en lo alto del cielo desprenderá la calor que tan acostumbrados nos tiene, una calor tan característica de la villa, una calor que representaba, los primeros comerciantes empezaban a abrir ya sus puestos, para empezar una jornada ordinara la cual no se saldría mucho de lo normal, pero poco a poco llegaba a la zona donde cualquier shinobi entrenaba, los campos de entrenamiento de sunakagure tenían la particularidad de ser campos secos, de tierra muy dura y bastante amplios, es esta amplitud la que facilita el entreno para técnicas, entrenos para mejorar algún atributo, creación de estrategias combinadas en equipos de asalto, o peleas amistosas entre compañeros que pretenden mejorar su capacidad de combate para luego a la hora de la verdad ponerlo en práctica, en fin se le podían dar bastantes usos, entre ellos también, entrenar junto a tu sensei.

Mientras llegaba al campo de entrenamiento vi como la chica que estuvo en el despacho llegaba momentos mas antes que yo, miku se llamaba, y aunque no conocía nada de ella, me esperaba una persona amable y con ganas de superarse, ojala sea competitiva porque eso me ayudará a crecer, yo tambien lo sere, competitivo hasta mas no poder e intentare sobresalir aunque claro, hablando no se hace nada pero con hechos si, a si que persistiré hasta conseguirlo. Miku y sosin ya me vieron, pues fue situarse miku al lado de sosin y tras breves segundos aparecer yo en los limites del campo, aun presentaba mi caminara tranquilo, cuando llegué los miré a ambos y dije: Buenos días sr. kazekage, aquí me tiene, preparado y listo para comenzar le dije al sr. kage, presentando un respeto igual que cuando lo conocí en el despacho, Hola miku, no nos presentamos en persona como es debido, mi nombre es bishama senju, es un honor ser tu compañero, le dije a la joven chica tendiendole la mano para estrecharsela. Ahora solo faltaba akimashi, y una vez este, dara comienzo la prueba de la que nos hablo sosin y de la cual yo ya me moría por comenzar.



[[ Ficha Ninja || Perfil de Combate ]]

Mokuton No Jutsu!

Ver perfil de usuario

4 Re: Entrenamiento del equipo 1 el Mar Jul 03, 2012 6:01 pm

Coño coño coño que mamón, va por el ojete, Noise Noise Noise, súbditos, ¿que coño es eso? Yo que sé, son unos monigotes enanos que te molestan en el camino y no te dejan moverme ti un mísero segundo mientras tu esperas a que empiece la partida...Espera, si, espera, espera, a que coño, ¡Me voy a ver Ninja.net! ¡Por fin! ¡por fin! Había conseguido to el pack de burradas de elRubius, increíble. Pero en fin, hoy supuestamente tendría que entrenar con mi "equipo" Uy que ilusión...Y una real mierda servida en un bol de ensalada, me tuve que levantar a las Putas 05:00 De la F*ck mañana, vestirme con un sueño de un VAGABUNDO y ducharme y desayunar. En esto último me caí en el bol de cereales y tuve que volver a lavarme la cara. Que cojones, después de estar más cabreado que una asquerosa VACA después de que le sacaran la leche y no poder alimentar a sus crías, llegué a aquel asqueroso campo de entrenamiento. Oh mira, me llamo Constructora de la aldea, hice un maldito campo de entrenamiento que ni siquiera tenía un tronco para entrenar...Total, cuando llegué, allí estaban mis compañeros, si esos, la tía del Kimono, que ha ver si algún día traía una ropa de Ninja en condiciones, y el tío que más parecido a un Hokage imposible, junto con el cara blanca pintada y yo, formábamos perfectamente el equipo Número 1 De Sunagakure: ¡El Equipo, ni nosotros sabemos que mierdas llevamos puestas! Seh, ni yo ni nadie del Team teníamos ni puta idea de como coño vestirnos, aunque era bastante buena la ropa que tenía el Kazekage, digamos que de tanta pasta seguro que le dio para comprarla...

Ese no era el caso, vamos que cuando llegué todavía estaba con mis cascos puestos sin hacer ni puñeterisimo caso a nadie, escuchaba Dubstep del bueno, seh, Dubestepe, Dubastapo, tu tío Pepe se tiró a tu hermana Ana, o como quieras llamarlo. Dubstep del Sanete que no te dañaba el orejote y era buenote como un perrete sanete buenete, escuchaba lo de siempre, un poco de SKrillex, también tenía algo de Tristam y DotEXE, lo combinaba a veces con Kdrew, daba igual, anadie le importa lo que piense, total soy un maldito Inku, el clan con menos personas de la aldea...Crucé mis brazos y solo supe decir.-Hola-.A los de mi equipo mientras todavía tenía toda aquella música sonando através de aquel aparatejo con un cable que lo unía al reproductor, a esto, no me preocupé mucho, después de eso, les miré a todos, como con una cara, ¿Eh tío, que coño quieres, dinero? No te lo puedo dar, lo siento...



Narro // Pienso // Hablo
Ver perfil de usuario

5 Re: Entrenamiento del equipo 1 el Mar Jul 03, 2012 6:59 pm

Sosin

avatar
Nivel 10
Nivel 10
El tiempo de espera se achico cada vez más… La primera en entrar en escena fue la muchacha del kimono, la cual luego de llegar y saludarlo y de su escuchar su respuesta… - Bienvenida Miku. – se quedo observando al kazekage. Tal vez su blanca piel sea un enigma para ella, y eso que aun no había visto aun sus movimientos “especiales” El segundo el llegar fue el muchacho senju de la cara larga, que luego de hacer una reverencia también lo saludo. - -Bienvenido Bishama. – termino de saludar al joven cuando comenzó a mirar hacia todos lados ¿Dónde se había metido el chico inku? La después llego unos 10 minutos mas tarde cuando el joven llego y parecía venir distraído. Solo se quedo parado. ¿Parado? Si parado mirándonos, solo corto ese frío con un simple hola. – Bienvenido akimashi. – dijo Sosin ansioso de poder comenzar el entrenamiento. – Creo que ya estamos todos, yo comienzo. – Sosin estaba apunto de comenzar con el entrenamiento cuando se dio cuenta que nunca dijo de que se trataría el mismo. – Pues no hay demasiado que decir, será una pelea de 3 vs1. – las palabras de Sosin terminaron a la vez dando inicio directamente al comienzo de la batalla.

Un gran chakra comenzó a desplegarse desde el cuerpo de aquel joven de tez pálida, Sosin era su nombre y kazekage su titulo, la pelea daría comienzo como el mas le gustaba, con su propio estilo personal. Salto hacia arriba usando uno de sus brazos para apoyarse, cuando este brazo toco la tierra algo impresionante paso… Creció. Creció alrededor de unos 12 metros dándole un impulso a Sosin para que este literalmente volara o planeara estando a unos 15 metros del suelo y comenzar a caer. ¿Caer? ¿Pero que es lo que planeaba en realidad? Su plan original había sido el de usar el mismo poder que la gravedad le otorgaba para caer en forma de “bola” esta bola en la que su cuerpo se había trasformado, no era demasiado grande, pero si era muy potente y con ayuda de la misma fuerza de la gravedad, pocas eran las técnicas que podía detenerlo. Sosin cayo al suelo dejando en el lugar un gran cráter de singular tamaño ¿Pero y sus estudiantes? ¿Habían escapados? Pues, eso no me corresponde a mí contarlo…


Jutsus usados:

Bubun Baika no Jutsu Nivel 3:(Técnica de Doble Peso Parcial); Ninjutsu de línea sucesoria Clan Akimichi, versión desarrollada del Baika no Jutsu. En este el usuario es capaz de duplicar el peso corporal de sus miembros individualmente o al mismo tiempo, mientras que el resto del cuerpo continúa en su estado normal. Es una técnica suplementaria para ataques a larga distancia o inmovilización. En este nivel del justu se es capaz de incrementar en un tamaño de hasta 12 metros.

Baika no Jutsu (Técnica de Doble Peso); Ninjutsu del Clan Akimichi, en el cual el usuario duplica su tamaño corporal en el tronco y tórax mediante la acumulación de chakra en las células de estas regiones, constituyendo una esfera humana. El chakra que se acumula se obtiene en la transformación de las calorías del cuerpo en este. Se utiliza para poder utilizar otros tipos de técnica que se basan en ataques con esta forma.

Off: Una pequeña explicacion por las dudas e.e pues use el baika no jutsu para impulsarme, luego cai usando la gravedad como si fuera una bola, sobre cuanto tiempo tienen, calculen mi velocidad y la suya y veran la diferencia, el tiempo es poco vean que hacen xD (Es muy posible que necesiten de los tres para poder parar mi ataque)



Narracion// Hablo//Pienso





Ficha Ninja//Ficha Combate
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.