Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oscuridad y sombras, la noche es mas oscura antes del amanecer.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Toc-Toc-Toc – Sonido de nudillos tocando la madera de la habitación, una habitación que estaba en los lugares más recónditos de un edificio en la aldea de Takigakure No sato, ubicada entre las principales naciones ninja, este hermoso lugar enormemente boscoso era sede de una de las situaciones más mortíferas hoy en día. Por alguna extraña razón, los miembros de la aldea comenzaban a desaparecer uno a uno sin dejar rastro más que una mancha negra en el suelo que tras investigaciones, se descubrió que dicho lugar era el último en el que se le había visto. Algo les estaba azotando y no tenían forma de saber lo que ocurría. – Señor, por ser miembro del consejo de la aldea, debo informarle que hace 45 minutos se contabilizaron en 32 las personas desaparecidas esta última semana, siendo el número de víctimas de hoy de un total de 3. Dos de ellos eran hombres, la última víctima presentaba una edad entre los 16 y era una joven shinobi titulada como genin de la aldea. – Los ojos de aquel anciano al que se le daba la noticia se expandieron cual sangre derramada en los suelos de la aldea, una lamentable noticia, cada vez el número de víctimas incrementaba más y mas, debían hallar solución. – Necesitamos ayuda de inmedia-booom - ¡un enorme sonido corrió por las habitaciones de fuera mientras aquel ninja del escuadrón táctico de Takigakure tomaba al sabio entre hombros y corría por la ventana!

¿Qué ocurre? – pregunto nervioso el anciano mientras caía desde el primer piso agarrado por su protector. – No lo sé, pero debo sacarle de aquí lo antes posible – Algo serio ocurría, mientras ellos escapaban, todo el edificio central de la aldea era atacado por… ¿los desaparecidos?


45 minutos después; subterráneos de Takigakure.
Sssahad-saél. Matadlos, matadlos a todos mis pequeños soldaditos. No dejen sobreviviente alguno. – Extraños pasos corrían por las alcantarillas de la ciudad mientras una voz retumbaba en los oídos de quienes parecían ser los… secuestrados. Una extraña criatura con deseo de poder se alzaba desde las profundidades, usando de peones a aquellos que habían sido débiles de corazón y mente. Esta criatura era nada más y nada menos que el Reibi, quien con sus capacidades para manipular los corazones había controlado las mentes de quienes poseían sentimientos lo suficientemente negativos como para aumentar su propio poder.

Momento actual.
¡Señor, debemos alejarnos lo más posible! – Grito el salvador del anciano mientras caminaba entre las calles húmedas de la aldea observando hacia diversas direcciones para prevenir una posible emboscada. El grupo de insurgentes manipulados mentalmente por la criatura llamada bijuu de cero colas, había penetrado las defensas del edificio central de alguna manera, ahora solo quedaba esperar.

Habían logrado escapar, ocultándose en el gigantesco árbol que provenía de gran defensa natural contra posibles futuros ataques. El joven hombre, el anciano sabio y un par de sus compañeros habían logrado reunirse ahí, mientras recibiendo órdenes de su único superior, este grupo táctico liberaba cinco halcones veloces que irían dirigidos a las aldeas principales, pidiendo ayuda sobre la situación. No obstante, la aparición de esta criatura y el ataque a una de las aldeas ubicadas en el centro de las principales cinco grandes naciones, dispersaría sus rumores a los vientos, logrando informar no solo a quienes se deseaba, sino también a otros no bienvenidos…

El Reibi será liberado en Takigakure, como consecuencia de una masa de chakra elevada conseguida en una de las aldeas, un verdadero bijuu despertara de su letargo para tomar titulo como lo que es, una bestia de destrucción. Quien desee participar, únicamente debe esperar a que el Bot o Narrador liberen a esta criatura. A medida Que la trama avance, se extenderá la historia en esta área, colocando los logros de aquellos que han participado y los hechos ocurridos de manera 100% realista.




A la hora de la muerte, la gente entiende mas la vida.
Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.