Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clan; Hyuuga.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Clan; Hyuuga. el Mar Jun 12, 2012 8:31 pm

Admin

avatar
Admin
Requerimientos:
- Taijutsu o Sensorial como especialidad principal.


Nivel 1 [Genin]

Byakugan [Nivel 1] (Ojo Blanco); El usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los genjutsus, haciendo que no los afecten.

Jūken Ryuu; Estilo de lucha exclusivamente para los Hyûga en el que, a base de entrenar su Jūken, consiguen perfeccionar el movimiento de sus manos para convertir su técnica en un arma mortal. Es el estilo que más cuesta pero el más eficiente. El Ninja que lo domina añadirá a todos los golpes de Jūken indefinidamente. Se consigue practicando técnicas de Taijutsu Hyuga

Jūken (Puño Suave); El usuario golpea al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran cantidad de Chakra que atraviesa el enemigo con gran intensidad. Requiere que el Byakugan esté activado para afianzar la precisión del golpe. Se pueden concentrar grandes cantidades de Chakra para ofrecer un golpe más certero.

Hakke: Sanjūni Shō (Ocho Trigramas: 32 Palmas); El shinobi golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de Chakra. Al oponente le costara realizar técnicas debido a que la efectividad de las mismas se vera reducida en un 10%, sin embargo el daño real a este nivel se ve observado en los 32 golpes físicamente.

Nivel 5 [Chūnin]

Byakugan [Nivel 2] (Ojo Blanco); El usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de Chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los Genjutsus, haciendo que no los afecten.

Hakke: Rokujūyon Shō (Ocho Trigramas: 64 Palmas); El usuario golpea al enemigo 64 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de Chakra más importantes. Esta técnica impide que el afectado realice jutsus con efectividad, pues disminuye la misma en un 30%.

Harichakra (Manos Cortantes de Chakra); El Shinobi crea unas pequeñas agujas de Chakra desde sus puntos Tenketsu y las sitúa en las puntas de sus dedos. Con ellas puede llegar a romper hilos de concentración de Chakra, que con cualquier otra técnica seria posible romper.

Hakkeshō: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación Celestial); El usuario gira sobre si mismo, arrojando ráfagas de Chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de su nivel. El alcance del Kaiten suele ser de un metro y medio.

Nivel 10 [Jōnin]

Byakugan [Nivel 3] (Ojo Blanco); El usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de Chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los Genjutsus, haciendo que no los afecten.


Hakkeshō: Hasangeki (Palma de los Ocho Trigramas: Golpe Destructor); El usuario acumula gran parte de su Chakra y posa sus palmas frente al enemigo, extrayendo todo el Chakra de la palma con gran potencia, desestabilizando el cuerpo enemigo por dentro y destrozando todo aquello que se encuentre tras el oponente en un largo alcance.

Hakkeshō Daikaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Gran Rotación Celestial); Una variante del Hakkeshō Kaiten, con la diferencia de que esta puede usarse en un radio de alcance de hasta 3 metros, implicando una defensa u ofensa mucho mayor en área.

Hakke Hasangeki (Destructor de Montañas de Ocho Trigramas); golpea al enemigo en el pecho con la palma de su mano y libera una intensa onda de Chakra blanco que causa un enorme daño al enemigo, a su vez esta es capaz de arrojar al contrincante a una distancia de 8 metros. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo una roca.

Hakke: Hyakunijûhachi Shō (Ocho Trigramas: 128 Palmas); El shinobi golpea con gran precisión y habilidad 128 puntos de chakra del enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de chakra de su cuerpo, impidiéndole manipular su chakra durante un periodo de 3 post.

Nivel 15 [Sannin]

Hakke: Nihyakugojûroku Shō (Ocho Trigramas: 256 Palmas); El usuario golpea con gran precisión y habilidad 256 puntos de Chakra del enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de Chakra de su cuerpo. Esto implica que por el resto de la pelea el contrincante no solo reciba un daño físico elevado, si no que a su vez se le imposibilita el uso de uso de chakra por el resto del combate. El uso de esta técnica gasta un 25% de las reservas de chakra.

Juuken Hachi Mon Hou Gueki ( Puño Suave, Asalto de las 8 Puertas celestiales); esta tecnica se basa en golpear las ocho puertas celestiales que se encuentran en sistema circulatorio de chakra que va por todo el cuerpo, de esta forma al golperalas el adversario perderia totalmente el control sobre su chakra, este mismo destruiria su cuerpo dañando musculos y organos internos de esta manera paralizando al adversario totalmente causandole la muerte. Los golpes van en orden descendente, de la octava puerta a la primera. Los primeros 7 golpes se realizan en la misma secuencia del ataque, y en el último golpe el atacante se lanza contra la cabeza del enemigo que lo hace salir volando en círculos.

Ver perfil de usuario http://shinobis.foroa.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.