Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha de Tales de mileto

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ficha de Tales de mileto el Lun Jul 02, 2012 8:57 pm

Nombre del personaje: Tales de mileto

Edad de personaje: 23 años

Clan: Senju

Kumogakure

Especialidad: Ninjutsu

Descripción física:
cabellera negra a la altura de las oreja liso y bastante suave, siempre lleva de vestimenta un traje de gala negro; muy similar a los de los mayordomos, con camisa de flecos blanca y un pequeño corbatín negro junto a unos zapatos de charol del mismo color del traje que lustra todas las noches al llegar a su casa, detesta cuando en sus zapatos no se le ve su reflejo. Usa en sus manos unos guantes blancos con una estrella en la parte superior de la mano, cuando estos se le ensucian siempre lleva un par de repuesto en el bolsillo interior de su saco. Ocasionalmente usa un abrigo en cuero negro por cuestiones climatológicas, aproximadamente 1,78m de estatura, delgado en su contextura física, sus piernas son bastante largas lo cual le permite moverse con gran facilidad y a una muy buena velocidad, lo cual hace que sea bastante agíl. Además lleva consigo unos pequeños lentes transparentes de marco bastante fino.

Descripción psicológica:
Caballero de pies a cabeza, su mirada expresa tranquilidad mezclada con oscuridad y misterio. Siempre sigue las convicciones grupales o mandatos de superiores sin importar el riesgo que tome al intentar cumplirlas, totalmente respetuoso y servicial con los demás; tanto con amigos como con enemigos trata de que haya siempre un respeto inmenso. Aunque su mirada en ciertos momentos puede mostrar a los demás una oscuridad infinita, en otros momentos inspira confianza y tranquilidad. Por general va tarareando una ronda infantil, dependiendo de la situación en que se encuentre la canta. apasionado por lo que hace de tiempo completo, gran pensador por lo general analiza muy bien cada movimiento tanto los suyos como los de sus adversarios.la sabiduría que le otorgo los libros que leyó en su adolescencia le otorga un gran entendimiento a las diversas situaciones que se le puedan presentar en la vida, a veces es muy orgulloso lo cual le cuesta recibir ayuda de sus compañeros siempre que se empeña hace todo lo posible para cumplirlo solo, aunque su trabajo en equipo es excepcional hay ciertas tareas que le gustaría cumplir individualmente.


Elemento de chakra: Doton

Genero: Masculino

Orientación sexual: heterosexual

historia:

Criado en una acaudalada familia del pueblo yukiga, por sus dos padres dos reconocidos ninjas de la Kumogakure, con todos los placeres que se le podían entregar a un niño vivo toda su infancia hasta que a los 13 años perdió a sus padres en una misión que cumplían para el kage, huerfano desde esa edad se preocupó más por las labores diarias, y en su refinada vida que en el camino ninja, no quería sufrir el mismo destino de sus padres ni verse envuelto en conflictos entre aldeas, acompañado de sus libros los cuales le entregaron desde pequeño una sabiduría total, que le brindo bastantes capacidades de análisis y de resolución de problemas en breve tiempo. En uno de sus tantos viajes de exploración, en su camino se ropo con viejos amigos de sus padres y estos le insistieron para que siguiera el camino ninja , un poco melancólico y aburrido de la monotonía de su vida, se vio tentado por lo que aquellos camaradas de sus padres le sugirieron y tomo la decisión, aprobó la escuela ninja rapidamente y a la edad de 22 años se convirtió en un gennin, aunque para muchos causo gran sorpresa que una persona de su edad sea apenas un gennin, también se le reconoce su esfuerzo y aparte de todo eso sus habilidades heredadas de sus padres, aparte de esto en el tiempo que lleva en la aldea se caracterizo por ser una persona leal a los intereses de la aldea sin pensar en el bienestar propio cualidad heredada directamente de su padre que se comportaba igual.

Manias: Se acomoda los lentes con frecuencia, al igual que su corbatin y las mangas de su traje.


Frase celebre: No tiene una frase que use con frecuencia, Igari al contrario tararea con frecuencia una ronda infantil que a continuacion se muestra.

La cancion la iba a publicar pero me dice que debo estar mayor de 7 dias para poder hacerlo luego la coloco cuando un administrador me ayude con el problema

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.