Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clan; Aburame.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Clan; Aburame. el Mar Jun 12, 2012 8:32 pm

Admin

avatar
Admin

Requerimientos:
- Sensorial como especialidad principal.


Características:
- Los jutsus del clan no requieren sellos de mano debido a que se realizan de manera mental al controlar o dar ordenes a los respectivos insectos.

- La salida de insectos o la entrada de los mismos al cuerpo del shinobi tarda lo mismo que realizar una serie de sellos respectiva.




Insectos Kikai: Los insectos kikai son una curiosa especie natural de la región de Konoha, que se alimenta única y exclusivamente de chakra. Las hembras de esta especie expulsan un olor inapreciable para las personas pero que puede ser detectado a kilómetros por los machos de la misma especie.

El clan Aburame deja que estos insectos vivan dentro de su cuerpo y a cambio de alimentarles con su chakra los insectos kikai lucharán por ellos.


Nivel 1 [Genin]

Kikaichuu no jutsu (Técnica de los insectos destructores): Ninjutsu exclusivo del clan Aburame, esta técnica consiste en sacar al exterior insectos los cuales son controlados mentalmente y utilizados en varias funciones. (Es una habilidad pasiva que no requiere ser nombrada en combate)

Mushi Bunshin (Replicación de insectos): Ninjutsu secreto del clan Aburame, en el cual mediante el empleo de chakra se hace que grupos de insectos se unan y transforman en un clon perfecto del usuario, el cual es capaz de atacar, defender, confundir y distraer. Este clon si es herido se deshace en un gran grupo de insectos.

Mushi Kabe (Muralla de insectos): Ninjutsu exclusivo del clan Aburame, en este el usuario extiende sus manos haciendo que los insectos salgan y creen delante de él con sus respectivos cuerpos una barrera que lo proteja de ataques físicos básicos, esto quiere decir que la técnica no es eficaz contra ninjutsu. Su nivel de defensa es bajo, aunque puede proteger a un gran número de personas al mismo tiempo.

Nivel 5 [Chūnin]

Mushi Arenji: El ninja del Clan Aburame inserta un insecto en el enemigo sin que este se de cuenta. El insecto viajara por hierba, arboles o incluso volando, generalmente pasando por desapercibido debido a su muy baja cantidad de chakra, siendo indetectable ante jutsus de detección de chakra. La cantidad de insectos a implantar dependen segun el nivel del shinobi siendo que:
Nivel 5 [Chunin]: 10
Nivel 10[Jounin]: 25
Nivel 15 [Sannin]: 50


Kikaichu Tsumoji: Esta técnica crea una defensa similar al kaiten de los Hyuuga, el aburame libera todos sus insectos para luego hacerles girar muy rápido. Este efecto de giro crea una semi-esfera de 2 metros de diámetro que gira constantemente y es capaz de al contacto devorar el chakra de quien le toque, por ello suele ser usada contra taijutsu, sin embargo también sirve como escudo contra ataques a distancia.

Mushi Dokukeshi: Después de insertar un insecto en el rival con el Muchi Arenji, este lo muerde transmitiéndole un fuerte veneno que lo paralizara por un breve periodo de tiempo. Esta paralisis dura 1 post.

Kode subayai: Cubre manos y piernas del ninja con insectos kikachu durante todo el combate, útil para golpes físicos o con armas.

Seiyi no Ninpo Mushijin Fuuma Shuriken (Shuriken de sombras infestado de insectos): Se lanza un fuuma shuriken cubierto con insectos, que causa un gran daño si el enemigo recibe el ataque. El daño sumado del golpe cortante del Fuuma Shuriken mas la capacidad de absorber el chakra de los insectos kikai.

Mushiyose (Invocación de insectos): Esta técnica proyecta una telaraña de chakra sobre una superficie, que atrae a los insectos de las proximidades. Esta técnica es utilizada para recolectar información pues el shinobi aburame tiene la capacidad para comunicarse con los insectos.

Nivel 10 [Jōnin]

Hiyutsu Mushidama (Globo de Insectos): Con este jutsu el miembro del clan Aburame ataca al enemigo con sus insectos, estos lo rodean completamente para absorver todo su chakra.
Luego de que los insectos lo atrapan, si el enemigo escapa los insectos lo perseguirán, la única forma de escapar a esto es ser mas rápido que los insectos (una velocidad igual o mayor que los puntos de chakra del usuario).

Muchi naosu (Insectos sanadores): Mediante este jutsu los kikai curan parcialmente las heridas del usuario, también pueden extraer venenos o sustancias nocivas del cuerpo del miembro del clan aburame o de un compañero.

Kikkai Konchuu Bunshin (Clon autodestructivo de insectos): Para realizar esta técnica es preciso haber realizado el Mushi Bunshin con anterioridad. Convierte a uno de los clones de insectos en un clon suicida. Este estalla al estar cerca al oponente provocándole un gran daño.

Nivel 15 [Sannin]

Kikaichu Rouko: Esta técnica libera una nube tremenda de insectos que luego se comprimen en el rival para comérselo y luego saltan al aire esparciendo sus restos. Los kikachu son capaces de devorar a shinobis que intentan evitarlos con técnicas Taijutsu, sin embargo pueden ser difícilmente repelidos con ninjutsu.

Bikouuchu: Jutsu especifico del clan Aburame. El ninja invoca un insecto que vive en un valle plagado de ellos. Este insecto localizará cualquier olor al que sea expuesto, ayudando en diferentes tipos de misiones de búsqueda y captura.

Kikaichu Bakudan: Esta es la técnica más poderosa de los aburame, con esta técnica se libera tal cantidad de insectos que son capaces de incluso devorar el aire para luego comprimirse y explotar dañando muchisimo al rival. La explosión de estos insectos es equiparable cada uno a un pequeño sello explosivo. El tamaño diminuto de los insectos combinado con la fuerza explosiva en conjunto de mas de uno de ellos, le hacen una técnica bastante estratégica y mortal.

Ver perfil de usuario http://shinobis.foroa.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.