Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clan; Inku.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Clan; Inku. el Miér Jun 13, 2012 6:55 am

Admin

avatar
Admin
Requerimientos:
- Comprar en la tienda un pincel con su respectiva tinta.
- Comprar en la tienda un pergamino de pintura.


Características:
- Los jutsus de este clan se realizan mediante pinturas, cada pintura puede tardar lo que tarda una respectiva serie de sellos por lo que es equivalente en tiempo. Ni desventajoso ni ventajoso, sin embargo a su vez el movimiento de la mano se le aplica por igual los Stat que los sellos de mano (Velocidad).


Nivel 1 [Genin]

Ninpou: Hebi Satsujin (Serpiente Asesina) Al pintar varias serpientes en el pergamino estas cobran vida y atacan al enemigo. La cantidad de serpientes a dibujar no es mayor a 5.

Ninpou: Nezumi Damaru (Ratones Espías) Se crean Ratones que no sirven para luchar pero si para detectar enemigos. Estos ratones no superan una cantidad de hasta 5 y pueden alejarse una distancia no mayor a los 400 metros.

Ninpou: Tsuru Satsujin (Grulla Asesina) Al pintar varias grullas en el pergamino estas cobran vida y atacan al enemigo. No sirven para volar sobre ellas ya que son del tamaño normal de una. Se pueden llegar a invocar un total de 3 grullas cuyos picos son casi tan afilados como un Kunai.

Nivel 5 [Chūnin]

Ninpou: Inku Bushin (Clones de Tinta) Este clon, hecho a partir de una pequeña cantidad de tinta y un poco de chakra, es diferente al Jutsu: Clon de Sombra, ya que tiene su propia esencia, lo que hace difícil ver a través de él. En nivel chunin no puede estar alejado más de 20 metros del ejecutor y en jounin esta distancia aumenta varios kilómetros. Cuando el clon es destruido el ejecutor lo sabe.

Ninpou: Shamisen Inki (Arte Ninja: Cuerdas de Tinta) Mediante el vertido de algunas de sus tintas especiales en la tierra, el ejecutor puede convocar a varias serpientes de tinta y de esta manera frenar a sus oponentes. Si el oponente se demuestra lo suficientemente fuerte como para romper los lazos, las serpientes pueden reformarse alrededor del objetivo, haciendo que el adversario luche sin sentido. Esta técnica puede ser superado si el adversario supera en fuerza (Stats) al ejecutor del jutsu, además es un gasto constante mientras se está ejecutando pero no excesivo.

Ninpou: Washi Aketsu (Arte Ninja: Gran Águila de Tinta) Creas una Gran águila la cual podrás usar para volar sobre ella o rastrear a tu enemigo sobre las alturas poseyendo una perfecta visión y pudiendo ataca con sus garras y pico. Desaparece de un golpe fuerte.

Nivel 10 [Jōnin]

Chōjū Giga (Imitación de Imagen: Super Bestias) Mediante la infusión de su chakra en la tinta, el ejecutor puede dibujar objetos con un pince, en el momento en el que el pincel deja de tocar el papel, los dibujos saltan de la hoja y cobran vida. Estas creaciones crecen en tamaño una vez que han sido traídas a la vida. Esta técnica que permite adaptarse a las circunstancias de cualquier confrontación, es una línea de vida. El ejecutor es capaz de convertir las palabras que escribe en pequeños animales, lo que le permite viajar al destino previsto pasando por desapercibido. Los animales creados desaparecen con un fuerte golpe y se pueden crearlos siguientes.

- Ratones: que son utilizados normalmente para el seguimiento o búsqueda.
- Leones: que son utilizados normalmente para el ataque directo.
- Sanguijuelas: que son utilizadas normalmente como proyectiles, aunque no hacen mucho daño.
- Sanguijuelas Gigantes: que son tan solo sanguijuelas de un tamaño mayor a el de las anteriores.
- Peces: que son utilizados normalmente para entregar un mensaje en el agua.
- Serpientes: que son utilizadas normalmente como cuerdas para retener al enemigo.
- Murciélagos: que son utilizados normalmente para dejar ciego al enemigo,ubicandose en sus ojos.
- Halcones: que son utilizados en normamente para permitirle a Sai poder volar por los cielos
Nota: Se pueden crear otros animales pero estos son los principales.


Ninpou: Tamotsu Inku (Arte Ninja: Mantención de Técnicas) El Ninja puede mantener guardadas sus técnicas (Dibujos hechos) en el pergamino liberándolas al hacer el sello del tigre, siendo útil en ocasiones de emergencia.

Nivel 15 [Sannin]

Ninpou: Inku no Oni (Ogros de Tinta) El ejecutor dibuja dos seres llamados Agyō (阿 形) y Ungyo (吽 形), utilizados para un ataque físico mucho muy fuerte derrotando fácilmente a los enemigos que no tengan gran resistencia pues son de un tamaño superior a los 3 metros de estatura. La fuerza de estas dos criaturas es tal que son capaces de partir con sus golpes las rocas de tamaño no mayor a los 2 metros y medio.

Fūinjutsu: Koshi Tandan (Jutsu de Sellado: Lanzamiento de Depredadores Acechantes) Después de que el usuario dibuja un tigre gigante, la ilustración se extiende desde el pergamino y al mismo tiempo conectado a las hojas de este, tras ello captura a su presa con sus dientes y garras, arrastrando a la víctima de nuevo en el pergamino y la fijación hacia abajo dentro de los límites del dibujo original sellándolo en dicha hoja del pergamino. Esta técnica requiere de mucha concentración y tiempo para poder dibujar al tigre. Solo se puede hacer cuando el enemigo este derrotado o se trata de invocaciones de cadáveres.

Ver perfil de usuario http://shinobis.foroa.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.