Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clan; Yamanaka.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Clan; Yamanaka. el Miér Jun 13, 2012 7:49 am

Admin

avatar
Admin
Requerimientos:
- Ninjutsu como especialidad principal.


Nivel 1 [Genin]

Shintenshin no Jutsu : (Técnica de posesión de mentes) - Con esta técnica se puede entrar en la mente del rival y así controlarlo, mientras tu cuerpo original se mantiene inconsciente. Es un complejo jutsu que tiene una serie de reglamentos que deben ser cumplidos al pie de la letra, por ello su uso en combate suele ser en parejas o grupos shinobis.

- Si el cuerpo que estás controlando sufre daños tu también sufrirás esos mismos daños.
- Si un aliado del enemigo golpea tu cuerpo insconciente sufriras un daño que ni siquiera será reducido por tu defensa.
- Si el enemigo bloquea o esquiva tu técnica de algún modo que no sea la técnica de bloqueo mental quedarás inconsciente durante unos segundos.
- Mientras controlas al enemigo puedes usar sus objetos y también su ataque normal, aunque no puedes usar sus técnicas.
- Al igual que el kagename puedes cancelar la técnica en cualquier momento.
- El enemigo del que controlas la mente por supuesto no podrá realizar acciones.
- Este ataque viaja únicamente en linea recta.


Chakra Kaminawa no Jutsu : (Técnica del cordón capilar de Chakra) - usuario se corta parte de su cabello y lo lanza al enemigo. Gracias al flujo de chakra que queda en el cabello cortado, el usuario puede enlazar una cuerda de chakra hacia el enemigo. Ata el oponente e impide el movimiento, sin embargo shinobis con fuerza elevada (mayor a 10 puntos) son capaces de liberarse con suma facilidad.

Nivel 5 [Chūnin]

Shihaikigan no Jutsu : (Técnica de las bolas de energía controladas) - El usuario crea unas bolas de chakra que van directo a la mente del enemigo y explotan dentro, causan un dolor y daño terrible. Esta técnica a pesar de ser dirigida al cerebro, únicamente causa grandes dolores de cabeza impidiendo el normal rendimiento en un combate.

Shousen no Jutsu : (Técnica del bloqueo mental) - Provoca que el oponente olvide lo que tenía que hacer en ese instante, tambien bloquea el intento de que penetren en tu mente mientras esa tecnica sea inferior a tu nivel.

Nivel 10 [Jōnin]

Wakakeru Ki no Jutsu : (Técnica de la división de mentes) - El usuario que use esta técnica divide en dos su mente y adquiere la capacidad de utilizar el Shintenshin no Jutsu en 2 cuerpos al mismo tiempo, sin embargo es una técnica que se rige con las mismas características que el anterior, por ello sigue siendo complejo su uso.

Nivel 15 [Sannin]

Kokoro Kirikozu : (Derrame cerebral) - Técnica especial del Clan Yamanaka que permite al usuario hacer que el cerebro del enemigo deje de funcionar y así matarlo, es una técnica que viaja en linea recta y tiene una velocidad media, no puede superar los 15 metros de distancia o inmediatamente se ve desactivada, eso implica que es mejor su uso en rangos medio-cercanos. Esta habilidad solo puede ser utilizada 1 vez debido a su requerimiento de chakra que llega al 35% de las reservas del usuario.

Kôgeki Oreru Kokoro Orugan : (Ataque destructor de organos cerebrales) - Técnica especial del clan Yamanaka que permite al usuario crear neuronas dentro del cráneo del enemigo que atacan a las neuronas propias de éste y así matarlo o dejarlo paralítico, al igual que el Kokoro Kirikozu es una técnica que requiere un gran gasto de chakra (35%) y por ello solo puede ser usada una vez, ademas de ello viaja únicamente en linea recta con un alcance de 15 metros de distancia.

Ver perfil de usuario http://shinobis.foroa.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.