Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clan; Kurama.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Clan; Kurama. el Miér Jun 13, 2012 7:49 am

Admin

avatar
Admin
Requerimientos:
- Genjutsu como especialidad principal.
- Comprar un cuadro en la tienda de armas.
- Comprar el respectivo pincel con tinta en la tienda de armas.


Nivel 1 [Genin]

Shôkio (Desaparición): El usuario crea una ilusión en la que se convierte en hojas, petalos, etc. y se desvanece en el aire, el enemigo cree que desapareció, en ese momento cae en el genjutsu sin darse cuenta. Esta es una técnica transitoria, por lo que después de su uso requiere un segundo Genjutsu que sera el que afecte al enemigo.

Pintura ilusoria (gensō kaiga) Los kurama se caracterizan por sus pinturas en las que aplican ilusiones. En el primer nivel, el usuario podrá aplicar genjutsus débiles como hacer aparecer viento fuerte o un rayo, lo cual aumentara a cada rango. Para realizar esta técnica se requiere poseer un cuadro de tamaño medio (no mayor a medio metro) y realizar la pintura sobre este. Se pueden tener pinturas ya pre-diseñadas para un efecto mas rápido.

Viento de pétalos (añadirá no kaze) El usuario cargara chakra en la palma de su mano, mientras que seguidamente realizara un previo soplido en esta. Ejecutando así un genjutsu del cual, de la mano del usuario emanaran pétalos de Sakura que se dirigirán contra el usuario como cuchillas acompañadas de un fuerte viento. El daño que recrea es mínimo al enemigo, sin embargo se recuerda que sera un daño psicologico.


Nivel 5 [Chūnin]

Henji Haiken (Distracción ilusoria): Un remolino envuelve al enemigo, causándole algunos daños con el rozamiento, en ese momento cae en el genjutsu y se queda con la mente en blanco. Queda paralizado por 1 turno completo, sin embargo el shinobi ejecutor no puede liberar el sello o la técnica dejara de surtir efecto, por ello no se pueden realizar ataques en este estado.

Lucha de otoño (tatakai no aki)
Esta técnica requiere un buen manejo del chakra por lo siguiente. En su fase previa debe impregnarse un arma de chakra del usuario y mantener una continua circulación con este. Una vez se a concentrado lo suficiente el chakra en la arma, las divulgaciones de la técnica son varias como pueden ser deslizar un shuriken contra el rival y ejecutar la técnica y hacer creer que este se divide en diez o ejecutar un corte con una espada y hacer creer que han sido cinco.

Cambio de personalidad (jinkaku henka)
Este es un genjutsu algo distinto a los demás, ya que su objetivo es iludir al propio usuario. Su efecto es bien sencillo, al concentrar el chakra y realizar los sellos. El chakra debe hallarse o concentrarse en la zona del cerebro en donde al pronunciar las palabras de la técnica, el chakra reaccionara, adurmiendo la zona de impulsos eléctricos que conecta con el resto del cuerpo, dejando al usuario en un estado de trance en el que no sentirá dolor alguno. Dicho de otra manera se le negara el sentido del tacto durante el resto del combate, haciéndole de el inmune a los golpes, pero para ello es requerido una intensa concentración en lo que si se falla se quedara gravemente aturdido. Sin embargo, algo a destacar es que esta técnica no ausenta de las heridas, por lo que los efectos de las mismas se verán realizados sobre el shinobi siendo únicamente una técnica para evitar sentir dolor.

Nivel 10 [Jōnin]

Gakubuchi kyoufu (Cuadro maléfico): El usuario dibuja un cuadro y cuando el oponente lo mira siente que lo que esta ocurriendo en el cuadro ocurre de verdad. Este genjutsu dura únicamente 1 turno y requiere que el shinobi ejecutor mantenga el flujo de chakra en el cuadro, por ello es únicamente útil para hacer daño psicológico.

Empoderacion del Genjutsu: Esta técnica aumenta durante 2 turnos el poder de todas las técnicas de tipo genjutsu. Al aumentar su poder se refiere exactamente al rango de duración, por lo que les añade hasta 1 turno mas en su utilizacion.

Warui Sekai: Esta técnica hace creer al enemigo que está en un mundo paralelo cuando en realidad esta en el mundo real, haciendo que se asuste y que sus técnicas durante 4 turnos sean más débiles. En el mundo paralelo ocurrirá exactamente lo que ocurre en el real, sin embargo la alteración de este mundo implica que los ninjutsus enemigos reducirán su efectividad en un 30%.

Kurama Tsukamaeru: Esta técnica se utiliza después de ejecutar el Gakubuchi kyoufu. Consiste en paralizar al oponente, pintando una prisión sobre la imagen del rival, una esfera, etc. Es una técnica diseñada para retener los movimientos enemigos.

Paso del invierno (fuyu no ma ni) El usuario pinta en un cuadro la escena de combate he colorea colores blancos entorno al rival aplicando chakra en ello. Es cuando seguidamente se crea la ilusión sobre el rival de que un frió inferior a los cero grados, se cierne sobre este haciéndole relentelizar sus movimientos y debilitando sus técnicas. (Duración tres turnos)

Niebla ilusoria (maboroshi kiri) El usuario pintara en su cuadro, la escena del combate sin necesitada de que salga el rival. Seguidamente el usuario concentra chakra en ello y una espesa niebla aparece en la zona inundando la vista y no solamente con ello, al enemigo cuando le alcance la niebla, le arreciera al sistema nervioso produciéndole leves golpes haciéndole creer que el usuario le esta atacando de frente.

Nivel 15 [Sannin]

Toiawase: Con esta técnica los kurama se meten en la mente del rival para sacarles toda la información que quieren saber de quien sea, sirve para interrogación. Para ello requieren que el shinobi afectado se mantenga detenido para con la mano sobre la cabeza utilizando un genjutsu sean capaces de sustraer la información al hacer hablar los detalles por boca propia del afectado.

Kazega Haiken (Tornado ilusorio): El usuario comienza a girar sobre si mismo, desprendiendo de sus brazos varios pétalos. Cuando rodean al enemigo, este cae en el genjutsu, viendo como los pétalos se transforman en kunais y shurikens, los cuales lo lastiman con cortaduras profundas. Este jutsu causa graves daños psicológicos, siendo capaz de disminuir el rendimiento del enemigo en un 20% (velocidad y fuerza) durante el resto del combate.

Espejo (mirā) El usuario pinta en un cuadro la imagen del rival y carga chakra en ello. Seguidamente en la escena del combate aparecerá una replica exacta del rival el cual ejecutara sus mismos jutsus y movimientos. Las técnicas es poderosa por lo que requiere una intensa concentración de chakra, por lo que bajo ningún concepto el usuario deberá moverse. Este jutsu es capaz de durar hasta 5 turnos completos, sin embargo los daños causados son meramente psicológicos.

Ver perfil de usuario http://shinobis.foroa.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.