Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Especialidad; Iryoninjutsu.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Especialidad; Iryoninjutsu. el Mar Jun 12, 2012 8:20 pm

Admin

avatar
Admin
Nivel 1 [Genin]

Shōsen no Jutsu (Técnica de la mano mística); Este jutsu consiste en poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curararlas con facilidad este jutsu gasta bastante chakra. (Se puede utilizar para sí mismo)

Chiyute no Jutsu (Técnica de manos curativas); En esta técnica, el Ninja concentra el Chakra en las palmas de sus manos, creando una pequeña bola de Chakra curativo. Este Chakra, mientras está concentrado, puede reparar daños físicos a cualquier otra persona. Dependiendo de la gravedad de la herida, el Ninja debe concentrar más o menos Chakra para reparar el daño. Sin embargo, si la herida es demasiado profunda o grave o si daña los órganos internos, ésta técnica puede no llegar a ser de utilidad.

Chuusuusei Biribiri/Rashinsho (Conmoción eléctrica del sistema central nervioso); Técnica de Ninjutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta (Inteligencia superior al nivel de chakra del usuario).

Tsūten Kyaku (Puñetazo del dolor celestial); El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, árboles o al enemigo mismo.

Nivel 5 [Chūnin]

Dokumeki no Jutsu (Técnica de extracción de veneno); Este jutsu consiste en concentrar una cantidad de chakra en las manos y ponerlas en el pecho del cuerpo envenenado así sacarle con chakra el veneno que tiene dentro en el cuerpo y dejarlo limpio esta usa bastante chakra para extraer el veneno después de usar esta técnica el realizador queda bastante agotado.

Saikan Chūshutsu no Jutsu (Técnica de extracción de muestra de enfermedad); Mediante esta técnica se puede extraer muestras de enfermedades extrañas para poder formular una cura para la misma.

Biransei no Jutsu/Dakugiri (Técnica de gas venenoso); Esta técnica de Ninjutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del Ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al Ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno. El veneno en si tiene como capacidad la de paralizar los músculos del cuerpo, por lo que realiza una inmovilizacion corporal completa durante 1 turno. Este jutsu afecta un área de 20 metros a la redonda.

Ganka-I (Ojo medico); Consiste en poner las manos en un sello un momento y mirando a trabes de el puedes ver los puntos mas débiles del enemigo es decir donde golpearle para hacer mas daño o ver heridas de quien quieres curarlo o ver los puntos donde aplicar mejor una cura para que la herida cicatrice antes o curar mejor.

Fukumimari (Agujas Ocultas de la Boca); Este jutsu lanza agujas envenenadas por la boca, y puede dejar incapacitado al oponente rápidamente. El efecto de estas agujas e el mismo que el de Biransei no Jutsu/Dakugiri y el alcance de los senbon no supera los 20 metros de distancia.

Nivel 10 [Jōnin]

Saisei no Saibou (Regeneracion de Células); Es un Ninjutsu de defensa. El Shinobi concentra una gran cantidad de Chakra en la zona donde sabe que va a ser atacado de manera que momentos después de la colisión, su energía se activa para restaurar su metabolismo antes del golpeo y regenerar las células dañadas.

Chakra no Mesu (Bisturí de Chakra); Es un Ninjutsu que después de formar los sellos necesarios, se centra el chakra en las manos para que cuando toque el cuerpo de su objetivo, pueda cortar sus músculos, nervios y vasos sanguíneos, sin dañar la superficie de la piel.

Chikatsu Saisei no Jutsu (Técnica de Recuperación de Partes Perdidas); Este Jutsu utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada y grave. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminar, cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que requiere.

Doku Kiri (Niebla Venenosa); Esta técnica permite expulsar gas venenoso de su cuerpo. Esto puede servir como distracción para escapar y como una ofensiva contra la técnica de su oponente. Cubre un rango mucho mayor que el Biransei no Jutsu/Dakugiri y posee un efecto mas prolongado. (50 metros de área y 2 post de duración)

Nōhi no jutsu (Técnica de Invalidación Cerebral); Ninjutsu médico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o pociones del mismo de un objetivo. En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar quedando esta completamente insensible; también se puede dejar inconsciente al enemigo por completo. Este jutsu se basa en aplicar el chakra en los nervios que transmiten los impulsos sensitivos hasta el cerebro e incomunicar los mismos, quedando el cuerpo completo o parcialmente anestesiado por un breve intervalo de tiempo. Esta técnica esta diseñada para la realización de operaciones, aunque también puede utilizarse para luchar.


Nivel 15 [Sannin]

Ninpou Sozo Saisei (Renacimiento); Una técnica que permite, reuniendo chakra en el sello por un período de tiempo, acelerar la producción de encimas que consiguen una reformación celular, curando totalmente cualquier herida mortal, incluyendo grandes daños en órganos internos.

Kishō Tensei (Técnica de Restauración); Con esta técnica, el usuario puede transferir su vida a cambio de una ya muerta. Esta técnica permite al médico salvar la vida de quienes han sido gravemente dañados y que ni incluso pueden ser curados con el tratamiento médico Shōsen no Jutsu. Si el objetivo del Jutsu no está muerto, el ninja no transfiere por completo su vida y puede curar las heridas del lesionado sin perder su vida (Se debe tener permiso del Líder del Clan para usarla).

Ver perfil de usuario http://shinobis.foroa.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.