Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha Hannibal

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ficha Hannibal el Vie Jun 22, 2012 6:20 pm

Hannibal

avatar
Nivel 10
Nivel 10
Datos básicos:

Nombre: Hannibal
Apodo: El canibal -w-
Género: Macho
Edad: Aprox 21
Aldea: Iwa
Clan: Senju
Especialidad: marionetas/sensorial/armas/Sellado{kugutsu-kenjutsu-sensorial-fuinjutsu}
Elementos: Doton Raiton{Magnetico}
Orientación: Normal D;

Descripciones:
Descripción física: Es un joven de aproximadamente un metro con setenta centimetros de altura, una estatura estandar para cualquier persona, aunque su fisico no se muestra tan torneado este no tiene un gramo de grasa en el cuerpo, el adulto normal tiene 25% de grasa en el cuerpo Hannibal se alsa con un sorprendente 5% entodo el cuerpo, tiene un cabello azulado y su mirada es un tanto fria, su vestimente es poco ortodoxo ya que tiene demasiados arreglos para destacar, siendo un fondo negro con adornos en dorado y rojo; lleva una capa de tela a la altura de la boca.
Es heredero de unos orbes lóbregos, que no poseen brillo ni vigor. Sus labios generalmente están adornados, con un filtro cancerígeno –cigarro- aludiendo a su problema con la nicotina. Acreedor de una sonrisa misteriosa, provocativa e inclusive amenazadora, suele manifestar una expresión facial burlesca. Estableciendo a un personaje muy atractivo en gestos faciales. Esto es claro, cuando en su boca no se encuentra aquella venda albina que suele usar, su utilización va ligada a algo netamente estético y no así a una necesidad.
Descripción psicológica: Es un brillante criminal psicópata con tendencias al sadismo y un extraño sentido del humor de intenciones claramente patafísicas, atormentando a gente inocente y cometiendo crímenes curiosos y brutalmente inhumanos. Es la representación preclara del caos y el crimen en contraposición al orden y la justicia que encarna los "Heroes".
Normalmente, resulta dificil utilizar algun calificativo para referirse a él, ya que a lo largo de la saga hay quienes afirman que "no existe palabra que lo describa... excepto "monstruo"". Sin embargo, podría ser definido como un psiquiatra sociópata, genio desequilibrado que gusta de la gastronomía que, combinada con su canibalismo provoca curiosas combinaciones como hígado acompañado de habas, el corazón o parte de los órganos de la región craneal de las víctimas que asesina. Su personalidad es en realidad una amalgama compuesta de dos facetas que habitualmente él manifiesta de manera alternada, según la situación: Por un lado (el que más frecuentemente muestra en público) es un hombre culto, refinado, de modales exquisitos y buen comportamiento, además de amante del arte, la música clásica y la buena cocina. El alter-ego de ese aspecto suyo (que se permite manifestar en instancias más privadas) es un comportamiento cínico, manipulador y con cierta tendencia a castigar con una severidad variable lo que él estima como "malos modos". La intuición que pone en prática casi toda vez que "interactúa" con alguien, y que por regla general complementa con lo que le indican sus sentidos, le resulta un instrumento útil porque el grado de acierto en sus conclusiones tiende a desconcertar a quienes hablan con él. Cada vez que habla con alguien, desde antes de que le dirija la siguiente frase, él ya parece tener una idea clara de lo que su interlocutor está pensando o del más auténtico y profundo deseo que invade su corazón en ese momento.

Historia:
Historia: Desconocida muajaja

Datos extra: Posee un complejo de canibalismo D;
No habla demasaido



Nombre Real del Personaje:Kurasame
Anime, Manga, Juego de donde proviene: Final fansaty



Última edición por Hannibal el Jue Jun 28, 2012 5:42 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: Ficha Hannibal el Mar Jun 26, 2012 7:24 pm

Hannibal

avatar
Nivel 10
Nivel 10
Listo

Ver perfil de usuario

3 Re: Ficha Hannibal el Mar Jun 26, 2012 7:32 pm

Flippy ~

avatar
Nivel 5
Nivel 5
FICHA ACEPTADA.

- Gracias por unirte a la comunidad -

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.