Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Eric Draven "Corvus" The Crow #

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Eric Draven "Corvus" The Crow # el Vie Jun 22, 2012 7:23 pm

DesteL

avatar
Nivel 10
Nivel 10
Datos básicos

Nombre: Eric Draven
Apodo: “Corven” o “Corvus”
Género: Masculino
Edad: 20
Aldea: Konohagakure
Clan: Nendo
Especialidad: Genjutsu
Elementos: Doton - Katon
Orientación Sexual: Heterosexual

Descripciones

Descripción física: Eric es una persona de no mas de 20 años, con esto a alcanzado sus Veiteañeros. Conforme con su estado físico, no marcado al cien por ciento pero si en una totalidad superior a no ser un nutrido y que no se le noten sus músculos marcados, volviendo a repetir no se le nota a su totalidad pero un cincuenta por ciento es tallado. Tiene su cabellera hasta el final de su nuca de la parte de atrás que llega hasta sus hombros cuando esta corrido peinado hacia su perfil. No cayese de bello facial en ninguna parte de su rostro y menos en su cuerpo, nada mas que en las axilas y partes intimas. Sus orejas no son demasiadas grandes, teniendo en cuenta que siempre están y son tapadas por su cabellera remolinada. Su rostro pintado de una manera imitando a un payaso, este mas sádico y ancestro que de feliz cumpleaños, se trata de una pintura diferente como a un demonio o parecido. sus parpados de caídos. Pintura blanca en todo su rostro, mientras en sus labios un rojo remarca fuertemente al igual que en sus ojos un negro fuerte, se le nota sus cejas no son tan grandes y con demasiado volumen pero si con una tonalidad fuerte. Ojos de color celestes profundos como el mar, midiendo 1,78. En su forma de vestir es algo diferente a los demás con una fuerte chaqueta negra que ronda los años, pantalón de vestir del mismo color con un cinturón de una villa que resalta marcando su cintura. Guantes de cuero negro y zapatos adecuado con su vestimenta. Su figura es un poco robusta en muchos aspectos mientras que su piel rosada piel como principal, no es de color.

Descripción psicológica: Eric suele ser una persona callada pero muy amable con un pasado que le persigue y le envenena cada día. perseguido por sus propios demonios. Eric prefiere siempre estar solo aunque no se niega jamás a que le hagan compañía, muy sensible cuando se habla de asunto de padres e hijos debido a que siempre admiro a su padre aunque el odio por quien mato a sus padres a veces borren aquella amabilidad.tiene leves rasgos de psicópata y sociópata gracias a su infancia tan “agradable”. Pese a esto es un cachondo mental, por decirlo de algún modo, disfruta como todo buen hombre de las mujeres, la cerveza y el dinero en el bolsillo e inclusive puede pasar por una persona normal, “disfrazándose” y ocultando esa faceta suya tan cargada de enfermedades mentales. Tiene una personalidad de tratar de chico fue golpeado físicamente o moralmente de las dos maneras lo trastornaron con medidas extremas. Ahora es una persona no agresiva, pero tiene sus saltos de extrecidad y de ira. Es de no tener amigos nunca los tuvo, la soledad toma todo su tiempo y no siente ningún sentimiento de amor o de aprecio. No tiene caso tener una discusión con el su inteligencia es superior a las demás no tiene momentos ni ganas de estar discutiendo con nadie o siguiente una de ellas, le aburren.

Historia: Una parte donde los niños nunca jugaban a las tardes, donde nunca vivían como uno normal. Esa era la vida de nuestro personaje, Eric Draven. Viviendo en una casa de pequeñas extremidades, solamente dos dormitorios y una cocina. Sobre el techo una pequeñas hojas de los árboles que caían por el otoño que nos brindaba en todo su esplendor. En el lado de afuera como recuerda en su niñes, estaba siempre un cartel el cual decía "Bienvenido a Crow" en la ventana del frente donde Eric siempre estaba en su soledad, dentro de su casa. Nunca pudo ser como todos, sus padres nunca lo dejaban, salir a fuera era ir a el calaboso de su casa donde sus padres lo maltrataban en todo su entorno. Padres que un niño no quisiera tener nunca, le golpeaban sin temor alguno, lo dejaban hasta inconsciente en muchas ocasiones.


Aunque esto pasara a menudo, el los quería a su manera, había tiempos en que el padre de Eric, Marfel jugaba entrenando con el, enseñándole lo que el sabía el arte de la precaución o lo que todos llaman el arte de los "Genjutsu" en su tiempo anda era igual, sus padres tanto como todos fueron ninjas que educaron y dieron a heredar su capacidad a Eric como ninja, la soledad y la personalidad psicológica maltrataba la mente de Eric, teniendo sus maltratos, golpes y criticas igualmente seguía delante hasta un día que paso lo que tuvo que pasar hace demasiado tiempo, poco tarde pero pasaba y lo peor adelante del joven muchacho que sin tener nada que ver, sufrió las peores secuelas.

Tarde de Agosto, en años de dictadura como siempre el joven Eric estaba solo en su casa, su madre donde la llevaba el viento, o sea que nunca sabía . Su padre un empresario ninja que sus habilidades no las hacía notar jamás, borracho, drogadicto y irresponsable ante sus autoridades o responsabilidades. El día marcado en el almanaque en el cumpleaños de Eric donde su padre llegaba luego de una borrachera de la gira de la noche y la madrugada. Golpeando a su madre, fue fuerte empezando viendo esto como todas las noches que él llegaba borracho y drogado, Eric no quiso mas esto, detener a su padre ya a sus quince años, era el momento de parar los maltratos familiares. Pero Eric no pudo, la impotencia que sentía era indesignable, pero el no se encargaría de detener tan maltrato. A las 6 Pm de la madrugada, las sabanas tapaban los sentidos de Draven, no quería escuchar las palabras e insultos que entraban en su mente ya echa mierda desde antes de comenzar su vida de adolescente. Pero hasta que hubo mas ruido y lo empujo a levantarse, el piso fresco a su caminar, hasta tocar un liquido que entraba entre sus dedos de sus pies, agachándose de rodillas, tocaba tal liquido y mirando al frente, la muerte de sus padres se semejaban en sus ojos, critica situación para nuestro joven que lo dejaba mas loco de lo que estaba, una cicatriz que lo marcaría toda su vida. Hasta ahora en sus tiempos donde pudo aguantar demasiadas cosas y valorarse a si mismo en esta vida de ninjas donde el no lo cree así, pero el destino existe.


Datos extra:

Nombre Real del Personaje: Eric Draven
Anime, Manga, Juego de donde proviene: The Crow 1994


Ver perfil de usuario

2 Re: Eric Draven "Corvus" The Crow # el Mar Jun 26, 2012 3:28 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ al foro, un placer tenerte con nosotros.




A la hora de la muerte, la gente entiende mas la vida.
Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.