Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ethan | I D

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ethan | I D el Sáb Jun 23, 2012 4:25 pm

Ethan Sikel

avatar
Nivel 10
Nivel 10
Información Básica;

ϟ Nombre: Ethan Sikel
ϟ Edad: 32 años
ϟ Nacionalidad: Sunagakure no sato.
ϟ Orientación Sexual: Heterosexual.
ϟ Ocupación: Shinobi Común.
ϟ Elemento: Katon - Suiton - Futton.
ϟ Rango: Kazekage.
ϟ Clan: Uchiha
ϟ Especialidad: Ninjutsu - Fuinjutsu.


Información Personal;

ϟ Apariencia: Ethan es un joven solitario, taciturno y oscuro y eso se refleja en su aspecto. Es un joven alto, midiendo alrededor de 1 metro y 82 centímetros, delgado, desgarbado y, aunque no lo aparenta está en muy buena forma. Sus facciones son bastante finas, aunque ligeramente marcadas, además su tono de piel es pálida, aunque tampoco demasiado, el contacto con su piel es siempre frío, quizás debido a su carácter, da igual la época del año o si hace frío o calor, esta siempre permanece fría, lo cual suele llamar bastante la atención de la gente que, aunque brevemente, lo ha tocado.

Sus movimientos son lentos, pausados y sin prisa, como si quisiese ralentizar la ajetreada vida que el mundo a su alrededor lleva y que sin embargo, no consigue hacer. Su pelo es completamente negro azabache y Ethan lo lleva suelto, alborotado por su cabeza, teniendo cada mechón para cualquier lado que le caen hasta, más o menos, la altura del cuello. Sus expresiones son serias y casi nadie ha visto una sonrisa de él. Su boca es pequeña y sus labios finos y de un tono ligeramente más oscuros que el resto de su piel, aunque no demasiado.

Extrañamente, casi como una fragancia corporal adherida a él, su cuerpo emite un ligero perfume embriagador, como si de un exquisito perfume se tratase, Ethan, supone que se trata de su propio olor corporal. Otra característica de los Nightray es que nunca suda, jamás, por mucho esfuerzo físico que haga, es incapaz de sudar por algún extraño motivo.

Lo más curioso de su aspecto son sus ojos, grandes y bastante llamativos, y que, sin embargo, no demuestran el típico brillo que todos los demás, sus ojos, están muertos sin vida y su mirada es glacial, siendo muy difícil sostenérsela por demasiado tiempo, a pesar de ello, se pueden considerar bonitos debido a su curioso color amarillo. Los ojos de Ethan sin embargo, cambian de color, ya que en ciertos momentos del día se ven amarillos, sin embargo, al atardecer y al amanecer cuando el Sol adquiere un color anaranjado, sus ojos se vuelven rojos, parecidos a la sangre.

Suele vestir con una camisa negra, de seda, desabotonada en los primeros dos botones y encima de esta una chaqueta blanca desabrochada completamente. Dejando ver un pequeño colgante que Ethan lleva puesto siempre, recuerdo de alguien muy querido para él. Además, lleva puestos unos pantalones vaqueros negros, así como unos zapatos negros igualmente. En Invierno, por el contrario, suele llevar puesta una larga gabardina negra.

Es en definitiva, un joven muy atractivo y su aire misterioso y solitario le da un último toque que llama la atención de la gente.


ϟ Personalidad: Ethan, el paradigma de la rectitud y la sensatez de la Aldea de Kiri, un joven de inteligencia inusual, llegando a resultar pedante y algo aborrecible, pues suele utilizar sus amplios conocimientos para dejar en un mal lugar a todo aquel que le rodea, al menos, hasta que se le logra conocer mejor. No se deja llevar por sentimentalismos ni por la clemencia, cualidades que considera inútiles, llegándose a considerar alguien pragmático y frío, además, de manera involuntaria y casi inconsciente es una persona que racionaliza todo hasta casi el extremo, ignorando así muchas de las frases coloquiales que se dicen habitualmente por encontrarlas ‘carentes de sentido y lógica’. Esta racionalización ha provocado con el tiempo un distanciamiento para con los demás, lo que, en definitiva, le ha vuelto alguien megalómano y difícil de tratar. A pesar de todo, el shinobi presenta en ocasiones una cara cínica y sarcástica que saca a relucir cuando alguien logra molestarle o incomodarle, lo que raramente ocurre, por lo que, casi siempre suele mostrarse sereno.

Profundizando más en su personalidad descubrimos a alguien emocionalmente inestable, alguien que, bajo su capa seria y sarcástica, ansía ser alguien, llegar a ser reconocido por los demás. Esta sensación, antaño oculta por el ‘nuevo carácter’ de Ethan, se ha visto sometida y sumida, por lo que, actualmente, apenas si se ve influido por ella. Aun así, varios rasgos propios de la forma de actual del joven proceden originariamente de dicho sentimiento, como puede ser la lealtad y el amistoso compañerismo que comparte con aquellos en los que realmente confía. Algo que, aun así, no suele ocurrir, como ya se ha mencionado.

Como consecuencia directa de reprimir la sensación de inferioridad que sentía en su infancia, el shinobi ha desarrollado una personalidad arrogante y desdeñosa, incapaz de apreciar con la misma intensidad que otros actos sorprendentes o inimaginables, rebajándolos con extrema frialdad hasta el escalón de ‘algo curioso’, lo que ha provocado malestares y enfados a su alrededor. Sin embargo, esta ‘habilidad’ innata, es bastante apreciada en combate, pues supone una gran ventaja en estos, ya que le permite afrontar con decisión, rapidez, eficacia e inusitada calma hasta las más tensas y difíciles situaciones.

Sereno, serio, pasivo y poco hablador, son otros adjetivos que llegan a definir con relativa exactitud al shinobi. De ello, se deduce que es alguien que no necesita en demasía a los demás, sino que le gusta ‘ir a su aire’, como le han definido los demás. Además, dice de él que es una persona callada, alguien que prefiere reflexionar antes que parlotear sin sentido.

Comparte el gusto por la lectura, las artes y, en general, el concepto de belleza, que le inculcaron en la Aldea, por lo que no es extraño sorprenderle leyendo un libro de cualquier clase, especialmente de poesía mitológica, de la que es gran aficionado y conoce numerosos ejemplos. Otro de sus entretenimientos, quizás el que el propio Ethan considera imprescindible, es el placer de la música. De hecho, uno de sus más profundos deseos es escuchar una canción que, aunque solo sea por una vida, logre satisfacerlo por completo y hacerle experimentar en grado máximo el delicioso sonido de sus compases. Una de sus más repetidas frases es: “Prefiero ser ciego a sordo.”, en referencia al placer que le produce la música.

Caballero de elocuentes palabras, siempre que la ocasión lo amerite, de mente despierta y ágil y mirada escrutadora, en definitiva, alguien que siempre tiene las palabras adecuadas para cada situación, aunque no siempre pierde el tiempo en decirlas.

Dogmático e intransigente en elevada medida, considera que la verdad es única y, por tanto, cualquier otra cosa es falsa. Por lo que, si tiene una opinión sobre algo en concreto, mantendrá dicha opinión hasta el final aún cuando esté equivocado, aunque esto no suele suceder, pues su punto de vista se aferra con tenacidad a la razón y esta: “Nunca miente, solo confunde con falsas creencias a aquellos de mente débil”. Lo que no ocurre en el caso del shinobi.

Mención aparte merece su actitud usual pues siempre actúa de manera pausada y lenta, tanto en sus movimientos normales como en su forma de caminar, todo ello debido a una casi intrínseca pereza que siempre le acompaña a donde quiera que marche. Sin embargo, a pesar de esto, es capaz de, en apenas un chispazo, cambiar sus movimientos a unos rápidos y precisos, lo que provoca que sea difícil de sorprender en ataques que se den de repente.

En cuanto a una relación amorosa, Ethan, aunque no es muy aficionado a enamorarse y menos aún a obsesionarse con una mujer, tiene, como todos ciertas preferencias, ya que, a ser posible, es alguien que prefiere que entre ambos exista cierta igualdad de caracteres, aunque, de no ser posible, siempre está abierto a una simple relación romántica.

Por otra parte, en el combate, se muestra como un shinobi callado, impasible y, por tanto, letal. No es alguien que se recree en el sufrimiento de su enemigo, al contrario, odia alargar más de lo necesario el combate, pues lo considera inútil y pretencioso, además, de esta forma no le otorga al rival la oportunidad de recuperarse. En cuanto a su forma de matar, suele ser limpio y eficaz, atacando, siempre que puede, a órganos vitales, aunque no duda en cambiar de estilo a uno más propicio según el oponente al que se enfrente.

ϟ Gustos:
»Le gustan las cosas ácidas.
»Escuchar música.
»Leer.
»El olor del mar.

ϟ Odios:
»Aborrece el sonido de una carcajada.
»No le gustan los espacios angostos ni abarrotados.

ϟ Manías:
»Tallarse los ojos.
»Juguetear con su perilla.
»Bostezar.

ϟ Extra:
»Ambidiestro.
»Experto luchador.
»Suele portar consigo un pequeño libro.
»Tiene como acompañante una pequeña gata negra a la que llama 'Azumi'.


Historial Ninja;

ϟ Pasado: Demasiado tiempo atrás un joven nació fruto del odio y la venganza de los corrompidos seres humanos, fruto del más oscuro deseo de poder jamás existente, eso es Ethan. Nacido con el único propósito de ser usado como moneda de cambio entre las más altas esferas de aquellos seres que todo lo podían. Conocedor del dolor y sabedor de más de 1000 habilidades y características de los humanos. Antaño fue ninja de Otogakure no sato, sin embargo, y sin dejar rastro ni huella alguna desapareció de la vista y, solo con el paso de varias años ha vuelto, para comenzar de nuevo su camino ninja. De él se dice que no es más que un espectro, un fantasma enviado por el cielo con tal de destruir toda maldad. Sin embargo, eso resulta casi ridículo, pues el mismo lo ha desmentido en numerosas ocasiones. Pocos detalles más se conocen de él mismo, sin embargo, él mismo desea que esos escabrosos detalles permanezcan en la Oscuridad de su mente para siempre. Persistentes rumores afirman con absoluta certeza que él mismo ni siquiera es humano, que solamente es un experimento realizado en el más estricto secreto. En este apartado, Ethan siempre ha guardado el más estricto silencio. Idioteces para muchos y que sin embargo, no desaparecen en el tiempo. ¿Habrá algo de verdad tras esas palabras?

Extra Data;
ϟ Personaje: Original

Ver perfil de usuario

2 Re: Ethan | I D el Mar Jun 26, 2012 3:20 pm

FICHA DENEGADA
En 24 horas procederá a ser borrada.




A la hora de la muerte, la gente entiende mas la vida.
Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.