Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sylvia~; ficha

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sylvia~; ficha el Sáb Jun 23, 2012 5:50 pm

» Nombre del Personaje: Sylvia
» Genero del Personaje: Femenino
» Edad del Personaje: 18 años
» Clan: Shouton
» Especialidad: Ninjutsu
» Elemento de chakra: Doton
» Aldea: kumogakure
» Orientacion sexual: Heterosexual

» Descripción Física:

-Cabello:
Su cabello es corto llegando con dificultad hasta su cuello algunos mechones y con muchos flequillos, es de color amarillo pálido, su pollina se acomoda sobre su frente cayendo sobre esta creando una curva sin tapar sus ojos. Varios cabellos sobresalen de su cabeza ya que casi nunca peina su pelo.

- Ojos: Sus ojos son de un color amarillo claro, sus habituales pupilas de color negro, cejas finas y de un color claro notándose muy poco ya que la mayor parte del tiempo se esconde tras su cabello, aunque su ceja derecha siempre esta afuera de este lográndose ver ese calor marrón claro. Tiende a tener una mirada seria y algo seductora al mismo tiempo.

- Contextura: Es una joven delgada pero no escuálida, su cintura esta realmente marcada y tiene un par de grandes senos lo que hacen que su cuerpo tenga una figura desarrollada y perfecta en muchos sentidos, Su tez es pálida, pero esto no le quita su gran belleza. Sus manos delicadas y finos dedos de uñas un poco largas y pintados solo con esmalte transparente, labios finos y coloreados de un blanco mas intenso que el de su piel notándose mas los labios.

- Altura: Su estatura es de un metro con sesenta y cinco centímetros lo que hace que su cuerpo sea veloz ya que el viento impacta en menor cantidad en sus extremidades.

- Peso: Su paso se aproxima a los sesenta kilogramos, es realmente flaca pero esto no quiere decir que no tenga sus caderas anchas y un abdomen plano.

- Ropa: Viste un vestido de color morado que cubre hasta sus pantorrillas, bordes de color morado con un patrón que sale del borde adornando el escote del atuendo, este es ajustado en las caderas y los senos de la joven resaltándolos mas de lo normal, dos mangas separadas de aquella ropa del mismo color que el vestido y los mismos bordes en la parte superior, un poco mas arriba de su muñeca hay unas pulseras de color dorado que sujetan las mangas creando un vuelo ancho. El termino del vestido esta rasgado cayendo algunas de estas puntas sobre sus rodillas, pantorrillas y muslos, dejando una abertura en su muslo derecho donde se amarran los cinturones en sus caderas cayendo diagonal hacia abajo terminando para dar la vuelta donde empieza aquella abertura, además de una correa de oro sobre su cintura la cual se ajusta a estas haciéndolas resaltan al igual que causando que su trasero aumente su tamaño, Este posee unas figuras de óvalos y rectángulos de patrón. Su calzado esta constituido por dos sandalias de gran altura terminando estas al final de sus rodillas, están creadas con cuero de color marrón y se amarran debido a unas corres del lado contrario a su dedo pulgar, Su suela es delgada y ligera al igual que todo el zapato. Además tapa su cuello con una bufanda sin caída libre, tan solo esta envuelve su cuello sin hacerlo parecer gordo, siendo todo lo contrario ya que es un pedazo de tela delgado y de color marrón.

- Otros: Posee dos tatuajes en su cuerpo, uno en su hombro izquierda de color rojo y pareciendo la cola de un dragón corto terminando en la parte inferior del retraso de tela en su cuello, y el otro se ubica en su muslo derecho con la misma forma del que se visualiza en su hombro solo que este cambia el tamaño y forma una U dirigiendo las puntas de la misma hacia abajo.

Sylvia:


» Descripción Psicológica:
Posee un carácter fuerte, para ser mas exacto es una perra en tantos sentidos, les gusta buscar diversión en bares o a las afueras de ellos. Tiende a poseer una cara seria aunque esto no quiere decir que no pueda reírse, mas bien es una joven a la cual le encanta reírse de otros, y aunque no tenga mucha estatura, le fascina burlarse de aquellos que son mas altos o mas bajos que ella, sea como sea, se mofa de todo aquel que le parezca patético, gracioso y miserable aumentando así su ridícula existencia. No le tiene miedo a nada, o a casi nada, Su verdadero amor, es la sangre que fluye en las venas de todas las personas la desea con todo lo que se llama, vida o alma, ya que para ella son dos cosas que importan muy poco. Al sentirse amenazada o acosada por alguna persona reacciona de la mejor manera que sabe, concluyendo que la vida de aquella persona vale menos que la de ella, aunque puede causarle un gran susto con aquella arma que cuelga en su espalda.

» Historia:

Esa familia que poco a poco y sin darse cuenta daba vida a una joven, sin embargo esta tuvo un defecto al nacer, sus ojos eran totalmente normales debido a que el padre de dicha jovencita había engañado a su esposa con una joven de diferentes habilidades y aspectos físicos, Su nombre es Sylvia, una niña bastarda de la rama principal del clan Hyuuga, para su suerte no obtuvo tal don y se ahorro el problema que había de ocurrir si los poseía al final. Una personita llamada Albert el cual era su hermano mayor vivía en kumogakure, acompañado este por otro ser de la misma familia, una jovencita de pocos meses de nacida. Kumogakure, aldea a la cual decidió ir para conocerlos, claro todo esto a la edad de los 16 años ya cuando su asqueroso padre había sido consumido por las guerras, al igual que la madrastra. Se entero que estas personas se habían mudado después de enterarse da tal cosa por lo cual pensó que aquel joven yacía en la aldea oculta entre las nubes en la cual aprendió a vivir por si sola esperando encontrarse con esa persona algún día.

Su vida en kumogakure fue uhm algo… ¿molesta?, si esa es la palabra que define su residencia en esa aldea. Llego a esta a los a los 16 y hasta ahora van 2 años de vida en tal aldea donde hasta hace una semana aun era estudiante ninja, si algo vieja para tantos niños pero nadie la había obligado a abandonar su aldea natal la cual era sunagakure para empezar de nuevo cerca de aquella persona que hasta ahora se me hacia importante, todas las demás eran solo la escoria que mis pies constantemente pisaba, los alumnos de 9 o 12 años de edad que me molestaban una y otra vez todos los días de mi asquerosa existencia, los profesores que tan solo buscaban satisfacción en mi cuerpo y aunque los ignoraba siempre era lo mismo, esa insistencia me volvía totalmente loca quitándome la paciencia que en dos horas podía alcanzar destruyendo todo aquel sacrificio que hacia para alcanzarla.

Sin más ni menos logre salir de tal lugar como una “orgullosa” gennin, una total mentira para decir verdad, esto solo era el inicio a la vida más desastrosa y asquerosa de todas, mis habilidades de control sobre el cristal me volvieron una kunoichi bastante experimentada y sin embargo tal titulo era igual que lo demás, ridículo.

Nombre del personaje: Sylvia
Serie/anime/juego de origen: Undead knigth

Ver perfil de usuario

2 Re: Sylvia~; ficha el Sáb Jun 23, 2012 11:23 pm

~ Yoko

avatar
Nivel 10
Nivel 10
FICHA ACEPTADA.

- Gracias por unirte a la comunidad -



Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.