Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

♪♪ Ficha Mihawk Nendo ♪♪

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ♪♪ Ficha Mihawk Nendo ♪♪ el Sáb Jun 23, 2012 9:10 pm

Datos básicos:
Nombre: Mihawk Nendo
Apodo: N/A
Género: Masculino.
Edad: 18
Aldea: Iwagakure.
Clan: Nendo
Especialidad: Ninjutsu - Kenjutsu
Elementos: Doton - Katon
Orientación Sexual: Heterosexual.

Descripciones:
Descripción física: Es un joven que aparenta entre 16 y 22 años. Mide 1.82 de estatura y pesa 73 kg. siendo de complexión delgada y que aparentemente puede parecer un debilucho... para el que crea esto... gran error. Su piel es muy clara pero no al grado de parecer pálida. Su cabello es largo hasta el límite que demarca el final de su cuello, lacio y de color castaño oscuro. Suele llevar siempre su ojo derecho tapado con un parche, dejando a la viste solo su ojo izquierdo, sus ojos son de un color miel claro, que en ocasiones que la luz se posa sobre ellos se pueden ver de un tono azul que suele causar terror. Suele andar con ropas casuales, aunque a veces suelen ser un tanto sencillas y en raras ocasiones suele llevar puesta una armadura típica de los samurais, de color azul.

Spoiler:







Descripción psicológica: Mihawk es un muchacho que parece sumamente tranquilo y noble en apariencia, casi imperturbable, y en cierta forma para él esta forma de actuar es solo una fachada, es distante, frío, orgulloso y calculador, además cabe aclarar que tiene una tendencía homicida hacia las personas que simplemente "no le agraden", es un completo asesino a sangre fría, no tiene compasión de nada ni de nadie. A pesar de su actitud, este también puede ser tomado por el lado "amable", claro, si ganan su confianza, cosa que es difícil, pero en caso de ganarla se encontraran con un amigo incondicional, alguien que cuidará del bienestar de sus amigos a como de lugar y si ve a algún amigo con problemas... este solo hará la típica pregunta: "¿A quién hay que matar?".

Aborrece el hecho de ver a una persona sin hacer nada, esto solo lo enfurece y le dan ganas de asesinarlo ya que odia la vagancia, es un hombre que se rige por 3 simples reglas, impuestas por el mismo. La primera: no necesitas de nadie más que de ti mismo, mientras tengas un brazo y tu cabeza serás capaz de luchar. La segunda: el único motivo para perdonar una vida, es que la muerte lo salve de lo miserable que puede ser en vida, es mejor que sufra en vida que matarlo y liberarlo de tal dolor. Y la tercera pero no menos importante: Al morir, todo lo que hiciste no sirve para nada, lo que te caracteriza es la forma en que mueres, por eso la muerte más digna es donde mueras con aquel que quiera asesinarte.


Historia:
Historia: Mihawk nació en el país de la roca, en uno de los poblados aledaños a la aldea de Iwagakure no Sato, afortunado al nacer en el seno del clan Nendo, el cual era muy reconocido en la aldea y poseía el Kekkeigenkai conocido como Bakuton (Elemento explosivo), además de que poseía dos bocas en las palmas de sus manos, las cuales eran usadas para moldear arcilla y hacerla explotar. A temprana edad, Mihawk siempre se preguntaba el por qué de aquellas bocas en sus manos, no le agradaba el hecho de poseer ese tipo de cosas en sus manos, aunque después, con el pasar del tiempo entendió el por qué de estas, su madre que siempre lo mimaba le explicó detalladamente las habilidades caracaterísticas de su clan y de inmediato perdió el odio hacia estas. A la edad de los 9 años, la familia de Mihawk tubo que mudarse de la aldea en la que vivían, pues se había desatado una guerra con unos samurais renegados que querían imponer su autoridad en aquella pobre aldea. Por el camino, sus padres procuraron cuidarlo a costa de todo pero un grupo de 6 samurais los interceptaron, los padres de Mihawk lucharon contra ellos, pero esos tipos ya sabían cual era la habilidad de estos y lo primero que hicieron antes de que estos se movieran fue cortar sus brazos. El joven Mihawk escondido entre los arbustos vio la terrible escena, en su mente no había nada más que un pensamiento "Matar"... moldeó unas pequeñas figuras con las bocas de sus manos y las envió hacía aquellos samurais, estas subieron por sus espaldas y explotaron en sus hombros, dejandolos sin cabeza. Tomó una de las armaduras y la guardo como un "trofeo", era la primera vez que usaba sus habilidades y merecía un premio. Este enterró a sus padres y decidió volver a la aldea, a la zona de refugios; terminada la guerra civil este se inscribió en la academia ninja y comenzó a entrenarse arduamente... tanto así que luego de un tiempo logro convertirse en Gennin.

Datos extra:

-Podría decirse que posee la doble personalidad, aunque más que doble personalidad se trata de una facha con la cual oculta sus intenciones de asesino frente a sus victimas.

-Tapa su ojo derecho con un parche, se desconoce el motivo por el que lo hace.

-Posee seis espadas, pertenecientes a los seis samurais que asesino en venganza de sus padres.

Nombre Real del Personaje: Masamune Date.
Anime, Manga, Juego de donde proviene: Sengoku Basara.





Narración || Dialogo || Pensamiento
Ver perfil de usuario

2 Re: ♪♪ Ficha Mihawk Nendo ♪♪ el Sáb Jun 23, 2012 9:22 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ al foro, un placer tenerte con nosotros.




A la hora de la muerte, la gente entiende mas la vida.
Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.