Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

ID; Flippy

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ID; Flippy el Dom Jun 24, 2012 10:52 am

Flippy ~

avatar
Nivel 5
Nivel 5
Datos básicos:
Nombre: Roman Wesker.
Apodo: Flippy.
Género Masculino.
Edad: Gennin [13] † Chunnin [15]
Aldea: Sunagakure.
Clan: N/A.
Especialidad: Kenjutsu † Taijutsu + Iryoninjutsu.
Elementos: Fuuton † Doton.
Orientación Sexual: Heterosexual.

Descripciones:
Descripción física: Mide aproximadamente 1.75 metros, con un peso de 65 kilos. Su piel es de una tonalidad blanca mas no hasta llegar al punto de ser pálido, tiene unos hermosos ojos color amarillo o ''miel'' que hacen un contraste esplendido con su cabello liso, verde, un poco largo y despeinado que cubre casi por completo sus orejas. Sobre su cabeza lleva casi siempre una boina militar verde con un pequeño escudo amarillo como logo. También lleva consigo una franela de algodón negra bastante fresca, y sobre esta una camiseta abierta con la variación de colores de camuflaje militar, verde. Desde su cuello cuelga un collar de acero inoxidable con un par de chapas. Sus pantalones poseen de igual forma los colores militares, haciendo juego perfecto con la camiseta y se mantienen siempre en su lugar con una correa negra sencilla.

En sus manos lleva unos guantes negros que tapan justo a nivel de los nudillos, dejando sus dedos al descubierto. Carga consigo un cuchillo con sierra muy filoso, entregado por su padre en su juventud siendo este su más precioso tesoro. Su sonrisa es sutil, mientras que su mirada parece despreocupada y agradable.

Imagen:

Descripción psicológica: La personalidad de Flippy es bastante peculiar, en su mayoría es muy amable, simpático y extrovertido, es muy gracioso aveces hasta el punto de ser catalogado como ''Payaso'', se preocupa por la gente que lo rodea y es muy respetuoso a la hora de entablar conversaciones con personas desconocidas, es tonto e ingenuo y casi nunca entiende las cosas realmente importantes o eso demuestra. Por otro lado, una doble personalidad cambia dramáticamente su manera de ser, pasa a ser alguien muy frío, callado y serio. Sarcástico y burlón. Ademas de tener una inteligencia notoria y una capacidad de razonamiento muy alta. Un rasgo común entre ambas personalidades es; la falta de interés por los combates, al ser pacifico prefiere resolver las cosas hablando que por medio de la fuerza bruta, aunque tiene un talento innato para combatir. Es realmente muy relajado, y hace solo lo estrictamente necesario, no se esfuerza a menos de que sea algo de suma importancia, dormir y comer son 2 de los mayores placeres para él.

Es alguien bastante practico, busca soluciones simples a problemas complejos. Tiene un muy buen léxico debido a su afición a la lectura, cosa que amplía enormemente sus conocimientos, además siempre predispuesto a continuar su aprendizaje absorbiendo información como si de una esponja se tratase. Joven pero intelectualmente maduro, capaz de mantener conversaciones fluidas, adaptable según sea necesario para no salirse del contexto que se le pueda llegar a plantear.

Sus gustos musicales son bastante variados mas gran parte de ellos se enfocan sobre la música clásica, mas comparte fielmente una gran apreciación por las liricas de otros géneros. A nivel amoroso, poco se puede decir puesto que su juventud no ha sido la más ‘’romántica’’, pero se podría decir que es todo un caballero que atiende las necesidades sin reclamo y con una sonrisa libre de hipocresía, humilde, responsable y con un gran sentido humorístico.


Historia:
Historia: Una historia bastante tranquila, no se puede decir como en muchos otros casos, que ha llevado una vida accidentada o llena de tragedias que le hagan sentir algún tipo de rencor hacia el resto de la sociedad. Desde pequeño fue criado como de forma estricta, pero con amor, llevándolo siempre por el camino del bien y enseñándole a respetar a las demás personas, su cultura y tradiciones. Su madre era bastante cariñosa, aunque a veces fastidiosa, ella se esforzó principalmente en el área intelectual de Flippy, fue su tutora personal durante algunos años, siendo esta su base fundamental para su futuro. Su padre, un hombre ocupado y entregado fielmente a su aldea, pasaba poco tiempo en casa, pero cuando lo hacía intentaba compartir buenos ratos con su hijo.

Tenía pocos amigos ya que muchas veces se asustaban al ver su habilidad, pero eso no lo desanimaba. Al entrar a la academia fue madurando conforme pasaban los años, conociendo personas con distintas cualidades únicas y sorprendentes. Fue un alumno ejemplar en la parte académica, y mucho más sobresaliente en al parte física aunque esta era la que mas evitaba. Se graduó de gennin a los 13 años, supero las primeras misiones que le fueron encargadas sin mucha dificultad ganándose el derecho de presentar la evaluación para Chunnin, la cual supero sin mayores inconvenientes cuando tenía 15 años.

Su aldea es un sitio muy adecuado para el estilo de vida que ha llevado a lo largo de su vida, ademas hace juego con su personalidad. Sunagakure, pais de calma, respeto y tradiciones. Shinobis habilidosos pero que intentan pasar bajo perfil, pero cuando son requeridos son muy útiles y dispuestos a dar su vida por un bien mayor.

Datos extra:
Nombre Real del Personaje: Flippy.
Anime, Manga, Juego de donde proviene: Happy Tree Friends.



Última edición por Flippy ~ el Mar Jun 26, 2012 9:33 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: ID; Flippy el Lun Jun 25, 2012 1:03 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ al foro, un placer tenerte con nosotros.




A la hora de la muerte, la gente entiende mas la vida.
Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.