Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sosin

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sosin el Lun Jun 25, 2012 12:44 pm

Sosin

avatar
Nivel 10
Nivel 10
Datos básicos:
Nombre: Sosin
Apodo: --
Género Masculino
Edad: 18
Aldea: Sunagakure no Sato
Clan: Akimichi
Especialidad: Taijutsu
Elementos: Doton
Orientación Sexual: Heterosexual

Descripciones:
Descripción física: Sosin es un chico-adolescente (para algunos ya seria hombre) que tiene unos 18 años de vida, frente a esta corta edad tiene una complextura delgada (a lo contrario de la mayoría de la gente de su clan) siendo bastante flaco con un peso aproximado de 70 kilogramos. Para solo tener 18 años se lo considera un muchacho con gran altura, siendo esta alrededor de un metro con noventa ya tres centímetros de largo. Tiene la piel más pálida que jamás alguien haya visto, llegando su color blanco a poder compararse con el vestido de un mismo ángel. Al tener la piel tan blanca la mayoría de sus rasgos pasan desapercibidos, a excepción de algunos muy puntuales: Tiene una boca muy pequeña que no supera el tamaño del dedo pequeño de un hombre mayor, sus labios resaltan del resto de su cara ya que estos son color negro al igual que sus cejas. Sus cejas siendo más grande de lo normal y al igual que los labios siendo de color negro también sobresalen del resto de su rostro. Para terminar con su rostro el posea unos ojos color verde esmeralda que serian la envidia de cualquier modelo, estos son realmente de un verde muy intensos y es lo que mas sobresale a la hora de ver a Sosin, además en sus ojos tiene siempre una mirada de “Me da todo igual” o por así decirlo una mirada neutral.
Su cabello al igual que varios rasgos de su cara es color negro y este lo deja crecer hasta la altura del cuello, lo tiene “desmechado” por así decirlo sin ningún estilo en particular mas bien lo tiene suelto al viento y que este haga lo que él desee. Aunque siempre que el viento hace su trabajo un gran mechón de pelo negro atraviesa su rostro por entre sus ojos y cubre su nariz hasta llegar a tocar el labio inferior de Sosin. Suele vestirse con ropa completamente blanca que hace que literalmente todo él sea color blanco, su ropa blanca exteriormente es de color negro por dentro. Usa un cinturón atado a la cintura, allí en ese cinturón siempre suele dejar su banda ninja a la vista, diciendo con mucho orgullo que pertenece a Sunagakure no Sato


Descripción psicológica: Sosin para empezar es una persona bastante calmada por así decirlo casi siempre esta pensando en los demás y en su futuro o si ellos estarán bien o no, pero este deseo de saber si las personas se encuentran bien casi nunca sale a la luz, pues el prefiere esconder sus verdaderos sentimientos y actuar como una “piedra” propiamente dicha, pues no siente nada por nadie y ni se preocupa o comenta las cosas de los otros, por otro lado cuando actúa como “piedra” es muy común que se termine peleando por la gente básicamente porque tiene diferente punto de vista que él o cosas por el estilo. Es un amante de la lucha en su interior y desea usar esa fuerza interior suya para poder ayudar al resto, pero cuando ve a sus compañeros le da vergüenza y prefiere callarse y seguir actuando.
Por otra parte cuando Sosin esta con sus verdaderos amigos con los que tiene confianza suele entablar peleas amistosos o cosas por el estilo y suele ser una persona que tiene varios temas para discutir, suele escuchar a los que se sienten mal o cosas por el estilo y una tiste historia de vida realmente lo conmovería mucho. En pocas palabras es: Solidario, buena persona, humilde y por sobre todo defensor de sus ideales. A la hora de pelear Sosin no suele pensar mucho sus movimientos dejando llevar completamente por la emoción de la lucha y haciendo cosas que en otro momento ni siquiera se les ocurriría hacer.



Historia:

La “traición” uno de los peores enemigos del hombre civilizado, desde hace mucho tiempo cuando los hombres empezaron a socializar entre si, este enemigo nació… la traición siempre oculta en el fondo mas oscuro del corazón humano, tiene una gran culpa en la historia que contaremos… la historia de Sosin…

Era de noche aun cuando la madre de Sosin, una akimichi (al igual que su padre) había comenzado con el duro trabajo de parto… ni pensar que se ve tan doloroso pero para una mujer el dar la vida es lo mejor que lo pudo haber pasado… Pero bueno así de extraño es este mundo donde todos nos movemos…. La mujer de nombre “Luna” ahora mismo estaba siendo trasladada a espaldas del mismo padre de Sosin corriendo por toda la aldea de la hoja en busca de llegar al hospital para un poco de atención medica, le costo un poco pero llego a tiempo, Sosin nació ese día a la noche cuando la luna llena adornaba en cielo como si ella fuera la actriz principal y las estrellas no fueran mas que simples actrices de reparto… Sosin un akimichi… como decirlo “extraño” a diferencia del resto de los de su clan al nacer no era una persona ya gorda o rechoncha, sino mas bien flaca y además lo mas extraño de este pequeño bebe, su piel blanca como la Luna. Aun siendo un tanto extraño sus padres lo querían tal y como era y luego de dos días en el hospital la hora de volver a casa había llegado.

Tanto la madre como el padre de Sosin iban caminando por unas calles muy cercanas al barrio de donde vivían cuando de pronto, otros ninjas del clan akimichi allí aparecieron – Lamentamos esto, pero debemos matarte. – la traición había actuado en sus corazones y el padre de Sosin que era uno de los mas preferidos para volverse el líder del clan lucho contra los traidores… pero no fue suficiente, sin dar demasiado detalles solo queda decir que tanto su padre como su madre murieron ese mismo día en ese lugar. ¿Pero y Sosin? Las órdenes fueron claras y su receptora debía de ser una mujer del clan akimichi que había ayudado en la muerte de los padres. – Mata al bebe. – le dijeron a la kunoichi… No pudo hacerlo. ¿Cómo una mujer podría matar a un bebe? Eso no entraba en la mente de nadie. Lo mejor que pudo hacer por el bebe es dárselos a unos mercaderes para que lo llevaran hasta sunagakure no Sato, donde debería no tener que verlo nunca mas…

Sosin solo tuvo que crecer para que la gente de suna se diera cuenta que no era común, por alguna manera que muchos reconocían él tenia grandes habilidades para el taijutsu y por eso mismo el mercader que lo había traído le ofreció volverse un shinobi. A Sosin por supuesto no le costo para nada aceptar la propuesta y volverse un ninja. Los años pasaron y aun siendo un niño se gradúo de gennin, a los pocos años paso el examen chunnin y ahora llevaba el honorable titulo de Kazekage… ¿Sosin descubrirá alguna vez la traición?



Datos extra:
Nombre Real del Personaje: ulquiorra schiffer
Anime, Manga, Juego de donde proviene:Bleach



Última edición por Sosin el Mar Jun 26, 2012 3:47 pm, editado 1 vez



Narracion// Hablo//Pienso





Ficha Ninja//Ficha Combate
Ver perfil de usuario

2 Re: Sosin el Mar Jun 26, 2012 3:47 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ al foro, un placer tenerte con nosotros.




A la hora de la muerte, la gente entiende mas la vida.
Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.