Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha Ninja ~

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ficha Ninja ~ el Mar Jun 26, 2012 1:12 pm

Datos básicos:

Nombre: Souji Okita.
Apodo: Oni.
Género: Masculino.
Edad: 16 Años.
Aldea: Sunagakure.
Clan: Hyuuga.
Especialidad: Taijutsu.
Elementos: Fuuton.
Orientación Sexual: Heterosexual.

Descripciones:
Imagen:
Descripción física:

Souji es un sujeto con una apariencia bastante atractiva para las mujeres, por las matices de su rostro y físico que posee cómo tal. Éste mide 1.80 Cm. de estatura, posee la piel en un tono canela - moreno que resalta perfectamente con el color de su cabello; éste posee la cabellera larga con un peinado que le cubre casi toda la frente y un poco los ojos en forma de aspa, además que posee una pequeña cola amarrada detrás de su nuca. Sus ojos son de tonalidad verde, posee una nariz respingada, y su cuerpo es caracterizado por una musculatura bastante óptima por el diario ejercicio dado cómo todo ninja trabaja en su sector o aldea.

En su vestimenta, posee un Hakama de color rojizo con bordes en tono rosa que son sostenidos por un gran vendaje que se encuentra en la cintura de él, que poseía además un par de katanas sostenidas por aquel vendaje. También su kimono de color en tonos morados que eran ocultado por el elegante Hakama que le cubría la mayor parte del cuerpo, además de poseer una gran chaqueta llamada Katagino, con los colores celeste y blanco, que le llegaban unos centímetros debajo de la cintura, cubriendo el Hakama y el Kimono. Al finalizar, posee el nagabakama, unos pantalones sumamente largos de color verde opaco que arrastraban por el suelo, por su tamaño. Su banda de la aldea de Sunagakure, está en su frente sostenida también por un largo vendaje de color blanco, y el metal con el dibujo característico de su aldea, era tapado por la grandes cabelleras poseídas, así que era confuso saber de que localización era, si ésta era ocultado por las cabelleras de Okita.

Descripción psicológica:

Souji Okita es un sujeto muy sociable con los demás, le gusta dialogar, ayudar, y ser útil para todos, además que lo caracteriza un gran carisma que siempre llevó desde muy pequeño. A pesar de todo su buen ánimo y humor, él prefiere no ganarse las amistades muy profundamente, ya que cree que puede ser un arma de doble filo para éste. A todos lados siempre se le verá con una sonrisa, así esté en situaciones de total pánico o de muy grave envergadura las suele analizar con la madurez y seriedad del caso, sin preocuparse en absolutamente nada, por más conocido o ser querido que fuera.

Un punto importante de Okita, es que cuando se encuentra en una pelea de vida o muerte, éste se vuelve totalmente distinto al Okita que suele ser, su personalidad se vuelve fría, sádica y no recuerda nada, es decir, su mente se torna en blanco, cuando suceden cosas no esperadas y se vuelve un adicto a la sangre. Su otra manía, es ser bromista con las chicas, a tal punto que lo confunden con un mujeriego sin causa, aunque a él no le interesa el comentario de los demás, sabe que no es cierto, ya que éste sólo lo hace por pasar un "buen momento" y no sobrepasarse con nadie. En momentos de soledad, tristeza, éste suele fumar alejado de todos en las noches de luna llena, pensando el ¿Por qué? de lo sucedido, ya que por más que muestre una sonrisa, en ocasiones no lo hace con la misma alegría de siempre por su pasado que lo marcó. Al finalizar, éste es un sujeto amable,frío - sádico en ocasiones, calculador, inteligente, humilde, bromista, trabajador, solidario, cariñoso y un buen amigo con todos los de su aldea, y más aún con todos sus buenos amigos, que siguen su forma de ser desde que lo conocen.

Historia:

La historia de Souji es cómo muchas las que suelen suceder en el mundo ninja... muertes, venganza, traiciones, todo por algo que suele transformar a las personas en seres incontrolables y no lógicos... la palabra "Poder" Éste vivía muy tranquilo con los de su clan en la aldea de Konohagakure, era un tiempo de guerra cómo siempre se da en éste mundo tan sorpresivo y maligno... si hablo del mundo Shinobi. Una noche de luna llena, cuando Okita sólo poseía 7 años de edad, su familia que era la rama principal del clan Hyuga, fue masacrada por el poder y pasado que siempre siguen a la susodicha familia o clan de los ojos blancos, por el poder y las habilidades que siempre se mantenían en el ojo de la tormenta para todos los miembros, fue una noche que marcó para siempre la vida de Souji Hyuuga, luego más conocido cómo Souji Okita. Sus conocidos lo ayudaron a olvidar el inolvidable pasado que perseguía a Souji, aunque éste siempre mantenía esa cálida y alegre sonrisa que sus padres le reflejaban al verlo, y lo hacía por qué ellos siempre se mantenían dentro de su espíritu y corazón.

Pasaron los años, algunos miembros se mudaron a Sunagakure por un acuerdo mutuo que dieron ambas naciones. Okita se estableció cómo un ninja y se graduó cómo Gennin a los 16 años de edad con un gran talento en las artes ninjas cómo el Taijutsu y Ninjutsu. Con su tan mencionada forma de ser, hacía amigos con facilidad y siempre juró protegerlos, así le cueste su propia vida, ya que veía a todos cómo a su familia, a su familia que siempre la tenía en mente y no podía olvidar tan maldita noche que cambió la vida de muchas personas. Actualmente sigue en la aldea, con muchos propósitos y uno de ellos es proteger a Sunagakure, la aldea que le sirvió cómo cuna y cómo su nuevo hogar, otorgándole una nueva y numerosa familia en que podía volver a confiar y amar.

Datos extra:

Nombre Real del Personaje: Souji Okita.
Hakuouki Shinsengumi Kitan ( Anime )

Ver perfil de usuario

2 Re: Ficha Ninja ~ el Mar Jun 26, 2012 3:19 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ al foro, un placer tenerte con nosotros.




A la hora de la muerte, la gente entiende mas la vida.
Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.