Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha Akimashi no Inku

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ficha Akimashi no Inku el Mar Jun 26, 2012 2:16 pm

Datos básicos:

Nombre: Akimashi
Apodo: Dragón de Tinta
Género: Masculino
Edad: 13
Aldea: Sunagakure
Clan: Inku
Especialidad:Kenjutsu
Elementos: Fuuton
Orientación Sexual: Heterosexual

Descripciones:

Descripción física: Es alto; un tamaño de más o menos 1 80 m, su peso es de 75 kg, siempre suele llevar su cara de color blanco, no se sabe si es por camuflaje o no. SU proverbio de musculatura, es de un nivel normal. con el pelo negro y corto; ojos negros y su piel blanca. Su rostro suele mostrar muchas emociones, aunque no por las técnicas eróticas de algunas personas. Tiene su habitual traje, con una manga corta y otra larga. Banda de su aldea en la frente, una pequeña Katana y una mochila, con los tirantes rojos a su espalda.
También muestra su estómago, ya que es un pequeño chaleco lo que lleva y una camiseta de manga corta, que no tapa su ombligo. Unos guantes, con los dedos de estos cortados, de color negro. Unas sandalias Ninja. También, sus pantalones no llegan a tocar sus sandalias, se pueden tratar como bermudas. Prácticamente el diseño de esta ropa es algo moderno, porque es corto, que muestra algunas partes y otras no, en otras palabras, se puede decir que es de "ahora"
Tiene una barbilla bastante fina, al igual que sus pómulos, la frente, es de dos dedos de alto, pero esta está cubierto por la banda de Sunagakure no Sato. Tiene unos labios no muy gruesos, en esto se podría decir que finos. Una nariz, bastante pequeña y unas cejas redondeadas. En su guante izquierdo, como se puede observar, tiene el dedo índice (el trozo de guante) cortado.


Imagen:

Descripción psicológica: Este no es tan frío como parece, su hermano murió, si. Pero este no está triste desde que sucedió, desde aquel entonces, estuvo unos años algo frío por aquello, pero luego esto se acabó bastante tiempo después. Se lleva bien con sus compañeros, no mira mucho por ellos pero se puede decir que si. Protege tanto su vida como la de cualquiera que pertenezca a su grupo. Solo, si es necesario. En situaciones de peligro, este personaje no suele ponerse nervioso, al contrario, suele disfrutar muchísimo más en batalla, aunque también disfruta al vencer una. A la hora de estarse quieto, lo está, se puede decir que es uno de los más formales en situaciones series por el momento. Se alegra lo justo al ver a una persona querida, al igual que no habla a una persona odiada por el o por alguien querida, a la cual el también odie. Por ejemplo, si una persona querida de este, odia a alguien y este no, no podrá odiarla, si no quiere claro. Pero si también la odia, ellos dos la odiarán juntos. Suele llegar a reírse si mantiene el control de la pelea en ese momento o incluso a punto de morir. No odia a las personas como muchas hacen, estas se llevan tan mal con ellas mismas que se destruyen, pero Akimashi no es así, respeta a todos sus enemigos y personas queridas, no sin antes hacer que estas tambié le respeten a el, para que en cualquier momento, no morir por culpa de alguien de estas. Por la noche, le cuesta lo suyo dormirse, siempre suele abrir ese libro de dibujos y llorar hasta dormir, ya que...siempre recuerda a su querido hermano.

Historia:

Historia: Akimashi se quedó huérfano de niño y fue reclutado por la Raíz, una rama secreta de los ANBU. Allí se crió y se le condiciono a no tener personalidad, relaciones personales, sentimientos, o un nombre. "Akimashi" fue el nombre que se le dio para formar parte del Equipo Rokude. A pesar de que Akimashi en gran medida respeta esta regla, Akimashi mantiene un interés por el arte. Cuando Shin, un viejo miembro de raíz , descubrió la capacidad de dibujo de Akimashi, alentó el talento de Akimashi y se hicieron amigos. Con el tiempo, Akimashi llegó a querer a Shin como un hermano mayor.
Apesar de la hermandad que había formado Akimashi y Shin, ellos estaban destinados a luchar a muerte ya que era la manera en que la Raíz eliminaba las emociones de sus ninjas. Antes de eso, Shin murio de un enfermedad no identificada y la formación de Akimashi en la Raíz suprimio la mayor parte de los recuerdos que tenía de su hermano. En el anime, Akimashi y Shin se vieron obligados a luchar por Raikegi, pero Shin murió antes de que la batalla terminara. En ese momento Shin le dijo que debe reprimir sus sentimientos y decirle a Raikegi que lo mató para que de esa forma pueda vivir por los dos.
Antes de la muerte de Shin, Akimashi creo un libro de imágenes que representan a todos los enemigos que enfrentaron e ilustro los sentimientos que compartían entre sí. Akimashi habia organizado el libro para que los dibujos suyos y los de Shin se encontraran en los extremos opuestos del libro, y en las páginas centrales se encontrara una foto de ellos tomados de la mano. En algún momento después de la pérdida de Shin, Akimashi se olvidó de que ésta era su intención, y el libro de imágenes quedó sin terminar.


Datos extra:

Nombre Real del Personaje: Sai
Anime, Manga, Juego de donde proviene: Naruto



Última edición por Akimashi no Inku el Mar Jun 26, 2012 3:39 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: Ficha Akimashi no Inku el Mar Jun 26, 2012 3:16 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenid@ al foro, un placer tenerte con nosotros.




A la hora de la muerte, la gente entiende mas la vida.
Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.