Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Misión Rango D: ¡Un Respeto hacia los Inku!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Misión Rango D: ¡Un Respeto hacia los Inku! el Mar Jun 26, 2012 4:34 pm

Hoy estaba exclusivamente atractivo, si nena. Estaba listo para hacer mi primera misión, Ouh yeah, y no era cualquiera esta, los Inku no hacíamos muchas misiones, pero en especial yo quería hacer esta para ganar dinero y poder comprar un pincel y un pergamino en condiciones, no un maldito lápiz y un trozo de papel de periódico, que apenas me dejaba escribir. Iba silbando por todo el camino, contento por mi primera misión, aunque solo fueran unos míseros 300 Ryös y la aldea se lelvara 10.000 por la cara, podría pagarme un pincel bueno. En fin, esto constaba a lo siguiente.

Tras un largo camino, desde mi casa, hasta aquel edificio para recibir las misiones, sudaba mucho, por algo cogí un abanico antes de salir, estábamos en verano, ¿pensabas que me moriría de calor? No era tan tonto como para hacer eso.
-Está bien,parece que este es el edificio de las misiones-.Tras un buen rato esperando a alguien en atención al cliente. Después de estar un largo rato esperando, por fin, alguien me atendió. Mi cara después de esto, no iba a ser tan buena como se esperaba, al salir, solo supe grita.-¡PORQUE ME HA TENIDO QUE TOCAR UNA VIEJA! ¡HAY MILES DE NINJAS QUE PUEDEN HACER ESTO, QUE ROLLO!-.En fin, había que asimilar y hacer caso a este asco de sociedad.

Después de dos largos caminos, un grito de dos segundos y un cabreo de tres horas, llegué a la casa de la anciana.-En fin, esperemos que sea al menos amable-.Dije tocando el timbre de su casa y pegando en la puerta. Una vieja anciana con un bastón, encogida, piernas arrugadísimas, unas medias marrones, no quiero saber porque, caidas, unos calcetines negros, zapatos marrones, vestido rosa, con una mancha de verde, tampoco quiero saber porque y un delantal. No sin antes hablar de su cara, papada metida dentro de su boca, o eso parecía, pelo gris hacia atrás y unas gafas de culo botella. Si, si os preguntáis cuanto he tardado en hacer una descripción sobre ella, más o menos cinco minutos. Ese no era el caso, me abrió la puerta y me gritó.-¡Tu debes ser el Gennin que mandó el Kazekage! ¡ Prepáreme la cena inmediatamente, estoy muerta de hambre!-.Más que una cena, lo que le iba a preparar era una somanta palos A santo de que me tenía que tocar a mi, pero en fin, que sea lo que dios quiera...

Ver perfil de usuario

Bishama

avatar
Nivel 1
Nivel 1
Los días pasaban lentamente por sunakagure, unos días la mar de tranquilos y que hasta el momento sin ningún revuelo, y eso era una cosa que me gustaba, aunque si tenía que pasar a la acción sin duda alguna lo haría, y mas para defender mi hogar, ayer por la noche estuve pensando en que ya era el momento de forjarme como un referente en la villa, tenia ganas de crecer y ser un ejemplo para los demás, y para ello que mejor manera de empezar que ir a realizar una misión para ayudar a esta nuestra aldea, a si que salí de casa rumbo al lugar donde repartían las misiones según el rango del ninja que las solicite, yo iría a por una rango d por ahora y mas adelante cogería una rango c, tras llegar al edificio, y leer una leyenda de la distribución de este, subí a la primera para pedir mi misión, y tras subir las escaleras me adentre en una sala cuya única anomalía era una puerta, Sera aquí donde dan misiones? me pregunte tras contemplar la puerta para acto seguido adelantarme algo y llamar dando un par de toques con mis nudillos de la mano derecha seguidamente sobre la madera de la puerta, y tras esto entré, asomando timidamente la cabeza por el breve espacio entre la puerta y el marco, Hola? aqui son las misiones, dije a un par de hombre sentados en una larga mesa, la cual la cubría papeles y papeles, seguramente de misiones, oh! si pasa buscas una mision? de que rango? pregunto uno de aquellos hombres el cual me miraba y sonreia bondadosamente mientras fumaba buenos pues yo venía buscando una misión de rango d... Oh pues hace poco le hemos dado una a un chico como tu, ves con el pues hasta el momento no tenemos mas misiones de rango d se fue dos calles mas abajo, pero sin duda llegaran dentro de poco y tras acabar de hablar con aquel tipo me despedí de el y fui en busca del chico el cual se encontraría 2 calles mas abajo según lo que dijo aquel hombre. A esto que tras salir del edificio me dirigí 2 calles mas abajo donde ya lo vi, se dirigía seguramente a su mision, pero tras unos paso el chico llamo a una puerta, abriendose esta, yo ya me encontraba como a unos 5 metros de el, Eh hola, creo que nos destinaron a realizar la mision juntos, mi nombre es bishama... le dije al joven pues ahora esperaba una respuesta, y dentro de ella, su nombre.



[[ Ficha Ninja || Perfil de Combate ]]

Mokuton No Jutsu!

Ver perfil de usuario
-¿¡Me vas a hacer la cena o no!? ¡Eres un Gennin muy vago!-.¿En serio?, ¿vago yo? En ese mismo momento estaba por cerrarle la puerta en las narices a la vieja e irme a casa, sin cobrar la misión. Pero me tranquilicé, si quería un pincel y pergaminos, no mucho antes de entrar a su casa, apareció una persona a pocos metros detrás de mi. No era por nada, en ese mismo momento estaba para dar botes, alguien me ayudaría a cuidar a esa vieja chocha. Tal que así, me giré pudiendo verle, parecía llevar una armadura de metal roja, y su pelo era marrón, y largo.-Eh hola, creo que nos destinaron a realizar la misión juntos, mi nombre es Bishama-.Perfecto, perfecto y mil veces perfecto, ya sabía que no tendría que cuidar a esa vieja yo solo.

Me giré, con una sonrisa en la cara, levanté la mano diciendo.-¡Ey amigo!, ¡Soy Akimashi No In...!-
.No pude terminar la maldita frase como para que la vieja, con su bastón curvado. Me pegó en las piernas, para hacerme caer al suelo, en un instante, me levanté, pegué un gran salto y con cara de enfadado le grité a la anciana.-¿¡POR QUÉ ME HA TIRADO USTED AL SUELO!?-.Eso me preguntaba yo cada segundo, si esta mujer era ciega, ¿como coño consiguió acertar en mis tobillos? Era muy extraño, pero esto me recordaba a algo, muchas personas ciegas tenían el oído más desarrollado.-¿Es usted una de esas famosas personas que escuchan mejor que ven?-.Dije felizmente.-No, solo soy una vieja que tiene hambre maldito crío-.Pues vaya, anda que, si no podía hacer nada, ¿como coño medio? Era algo más extraño que los fantasmas, pero no importa.

Antes de meterme en la casa, le hice una señal como de "ven" al otro Ninja, le pregunté antes a la vieja.-Oiga, ¿hay alguna tarea más para hacer mientras mi compañero le hace la comida?-. Dije intentando salvarme de hacer la única cosa que no sabía hacer.-Si, tenéis que lavarme la ropa y limpiar la bañera.-Está bien, ¡Bishama, mientras yo le lavo la ropa a esta señora, hazle tu por favor la comida!-. A continuación, me metí en su casa, le pregunté claramente donde estaba su lavadora.-Disculpe señora, ¿donde tiene usted la lavadora?-.Mirándome con una cara fría y cruda me dijo.-No tengo lavadora, se lava a mano y punto. Los Gennin de ahora sois muy cómodos-. Pues vaya...Cogí la cesta del a ropa, un buen jabón y me dirigí hacia el jardín.

Al menos parecía que allí tenían un riachuelo para lavar. Poco a poco, iba sacando la ropa y frotándola con el jabón, para luego con las manos, frotarla entre si para quitar esas extrañas manchas de colores, no quiero saber porque eran. En unos minutos ya tenía la mitad de la colada echa, un buen rato después, terminé de hacer la colada, tocaba tender la ropa, poco a poco, con pinzas y una buena cuerda en el aire, fui tendiendo esto, no sin antes haberlas estrujado, para expulsar el agua que sobraba en esas prendas. Por fin, terminé de hacer la colada. Después de esto, tocaba la bañera, llené un cubo de agua y una esponja, con gel. Poco a poco fui limpiando esa cosa, que parecía el charco de un cerdo. Al terminar, limpié la esponja y tiré el cubo de agua por el váter.

Mucho después, tras comprobar que todo estaba limpio en esa casa, eché un vistazo a lo que hacía Bishama, seguro que le saldría muy bien esa comida, o al menos eso esperaba yo, para no escuchar más quejas de la anciana. Yo ya había terminado mi trabajo en esa fastidiosa casa, ¿acaso esa mujer no tenía hijos para que estos la limpiaran? En fin, la avisé de que me iba y que Bishama seguramente al terminar también.-Escuche señora, yo me voy yendo, tengo que cobrar la misión para comprarme armas y tal, a sido un placer-.Como siempre, esta vieja no respondía muy "bien" que digamos.-¿Ya te vas?, Si no has echo nada, pero en fin, vete, luego irá tu amigo cocinero, vuelve cuando quieras-.Partí el camino hacia el edificio para cobrar el dinero de mi misión y para por fin reunir el dinero para mis compras.



Narro // Pienso // Hablo
Ver perfil de usuario

Bishama

avatar
Nivel 1
Nivel 1
Tras mi presentación el chico también se presentó, o al menos me dijo el nombre, por que de buenas a primeras aquella anciana, para mi parecer con un pronto muy malo, zarandeo a akimashi de tal manera que hasta lo tiró al suelo, ganándose un poco el respeto y el titulo de la vieja mas cascarrabia de la villa, pero sin mas dilación entramos en su casa, una vez dentro la tipa no para de dar ordenes a gritos mientras aki no le quedaba mas remedio que asentir, ami me mando a la cocina, hoy haria de chef, y espero que le guste lo que le prepare, de todas formas la cocina a sido algo con lo que me puedo defender, aunque tampoco soy un gran cocinero si que se hacer buenas comidas, y para la anciana pensé en algo que le aporte energía, con lo que cogí algo de carne picada que tenia la vieja guardado, y tambien cogí un poco de queso y 2 huevos, la comida iba a ser bastante simple, pero le daría bastante energía, entonces solo tuve que romper los huevos y batirlos echandolo a continuacion en la sarten para luego en otra hechar la carne, la cual fue aliñada con algo de esas extrañas especias que la anciana tenía en su cocina y un poco de aceite. Mientras todo esto se hacia en el fuego eche mano de un cuchillo y corte la cuña de queso en taquitos, los cuale luego heche en un bol pequeño, una vez que la carne y los huevos estuvieron echos, heche los huevos en la sarten con la carne los cuales mezclé hasta que quedó bien revuelto. Finalmente heche todo en el bol y seguí dando vueltas hasta juntar bien todo. La comida ya estaba lista y ya apenas se escuchaban gritos, lleve a la mesa la comida, un poco de agua y cubiertos, Bueno señora espero que le guste, esto le aportar la suficiente energía para aguantar todo el día, yo ya debo irme a si que cuidesé le dije a la anciana, mientras esperaba que probara la comida, Oh niño, esto esta muy rico, te lo agradezco muchas gracias por la comida Tras las palabras de la anciana me fui para la puerta pensando en donde estaria aki, pues no se encontraba ya en el hogar de la vieja? y efectivamente, a salir yo de la casa lo vi a unos 15 metros, para acto seguido silvarle y decirle EH AKI YA ESTA TODO!



[[ Ficha Ninja || Perfil de Combate ]]

Mokuton No Jutsu!

Ver perfil de usuario
Se acabó, escuchaba ya esas malditas ratas venir demasiado pronto, estaba lo suficiente preocupado como para sacar mi Katana y dirigirme hacia aquel lugar. Pero rápido parecieron ser unas personillas corriendo. Dios mío, en serio, eso era más sobre natural que cualquier carrera de Ushain Boltmaru. Cada vez venían más rápido y solo pude correr a toda leche hacia atrás, empujando a mi amigo Bishama, metiéndolo dentro de la casa y cerrando al puerta.-¡ESCONDETE, SAL DE AQUÍ, POR LA VENTANA!-. No dio tiempo, ¿acaso tu el que lees esto podrías salir corriendo a más velocidad de la que llevaba yo?

No creo, y si lo consiguieras…Eras feo…ya está dicho. Aún así, pese a estar esta cerrada con llave y ser de madera de roble, la destrozaron, la arrancaron de cuajo, lanzándola contra la ventana del salón. La vieja ni se inmutó, en serio, estos niños ya deberían de ser campeones de más de mil millones de carreras y más famosos que Akatsuki.

De verdad, esto era más falso que nada, ya estaba arto. Da igual, resultaban ser todos sus nietos. MUY, la verdad que MUY extraño, ni el mejor tío del mundo tenía tantos hijos. En fin, lo extraño y más difícil que me dejó con la boca abierta, era que teníamos que hacerles la merienda…Vale, esto se facilitó un poco más cuando me aclararon el menú. Supuestamente, tenía que preparar bocadillos, todos del mismo relleno y con el mismo zumo de frutas. Me empeñé, iba a ganar dinero así que esto si merecía la pena.

Parecía una máquina.
Al fin, terminé de hacer esas odiosas meriendas. Gracias a dios que por fin acababa, eso me tocaba mucho los huevos, y supongo que a ti también, user que me lee. Dejé a Bishama allí, no creo que se lo comieran. Mientras, yo fui a cobrar mi parte de la misión, estaba ya ansioso de conocer al Kazekage, seguro que sería muy fuerte y valiente….



Narro // Pienso // Hablo
Ver perfil de usuario

Bishama

avatar
Nivel 1
Nivel 1
Tras salir de la casa, e ir hasta aki hubo algo que me sorprendió, es mas nos sorprendieron, pues un montón de niños, corriendo hacia nosotros, levantando un polvo increíble llegaban desde lejos, aki a aterrorizado empezó a correr para atrás, al único sitio donde podía guarecerse y yo iba junto a el, la casa de la anciana, los chicos sembraban el caos por esta calle, hasta la gente se asomaba a sus ventanas y abrían tímidamente la puerta para ojear lo que estaba pasando, nosotros nos tuvimos que guarnecer en la casa de la anciana, pero... de repente... BOOOOOOMMM!!! la puerta sucumbió, tras ella los niños, enfurecidos, hambrientos... y con ganas de ver a su abuela, y es que los niños eran nietos de la anciana, y tras esto le tubimos que hacer la merienda, comida que ni si quiera la hacia para mi, la tenia que hacer para estos pendejos caga pañales, pero bueno, era parte de la mision, y al parecer la comida le encanto a la anciana pues no volvió a decirme nada. Tras darles la merienda a todos y cada uno salimos de la casa yo tenía que ir a casa ha hacer la cena de hoy y aki... aki nose donde iria...



[[ Ficha Ninja || Perfil de Combate ]]

Mokuton No Jutsu!

Ver perfil de usuario
MISIÓN ACEPTADA
Recuerden que:
1- No se permite lenguaje sms.
2- No se permite alterar el tamaño de la letra en un rol, con comandos [size=]
3- La misión pedida fue de manera singular y la realizaron de forma plural. Para la próxima pedir una misión en conjunto donde en ella se mencione sus 2 nombres.
4- Se debe tener concurrencia a la hora de postear con un solo color. No cambiarlo entre post.

Que no ocurra nuevamente, por favor.




A la hora de la muerte, la gente entiende mas la vida.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.