Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Misión Rango C

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Misión Rango C el Mar Jun 26, 2012 7:19 pm

Descripción De La Misión:
Misiones rango C: "Carga explosiva"

Se necesita la ayuda de dos shinobis para el trabajo de escoltar una carga muy especial. La carga es TNT, estos explosivos tienen como objetivo llegar a una pequeña mina en el medio del desierto. El calor del desierto y la falta de agua son muy buenos enemigos, pero en el transcurso de la mision apareceran dos criminales que no pueden moldear el chakra, estos sacaron el dato de un/ soplon" dentro de suna. Deben cuidar la carga, detener a los criminales y conseguir el nombre de este" soplon".

-Los post deben ser 8 con 15 lineas de rol cada uno.
-Al completar la mision los ninjas recibiran 500 ryus y la aldea recibira 10.000
-Se ganan 7 puntos de experiencia

Un nuevo día se daba a conocer en la extensa, cálida y complicada aldea de la Arena. Me encontraba yo, un simple Gennin, que paseaba por las calles, el clima era complejo, y molesto en ciertos momentos, más aún por la falta de agua y de sombra que requería un ambiente común cómo todos, pero el sol... el sol que nos torturaba cada día del año, era nuestro peor enemigo que convivía con nosotros. Al caminar, paseando, observando a la gente. < Jeje... al parecer éste será un día cómo todos... nada interesante que hacer... bah que aburrimiento joder. > Decía desde los adentros de mi persona, de pronto una sombra con una velocidad no ordinaria, se posaba frente de mí, alcé mi cabeza para observar de quién se trataba ya que no era común las visitas en este momento para mí. En las alturas de un edificio se encontraba un shinobi de la aldea, no podía observar bien su rostro por el sol que dificultaba mi vista, de todos modos mantenía mi guardia, ya que no era común, ver tal acto en plena avenida con mucha gente. Unos pequeños pasos me dirigían a una pared con una sombra proyectada por una sombrilla de una tienda de bolas de arroz, cruzaba mis brazos y son una leve sonrisa de oreja a oreja, me dirigí al hombre. -Veo que tienes algún problema conmigo... o sólo me buscas para algo en particular?- Mis palabras en un tono amigable, pero directo, sin rodeos, hacían referencia a mi personalidad calmada, tranquila y alegre en todo momento. Éste bajó con una velocidad muy óptima, y se posó delante mío, éste con una actitud confiada, se acercaba más a mí, y yo sólo observaba tal actitud bastante curiosa. < Eh... al parecer pretende algo. > Sólo pensaba y una cierta sensación de adrenalina invadía en la totalidad de mi cuerpo.

-Buenos días joven Souji Okita. No pretendo nada contra usted, sólo le buscaba para asignarle una misión importante para la aldea. Se tiene que reunir con un superior, que en estos momentos deben de estarle avisando sobre esto. Los detalles te los dirá él, a su respectivo momento. Por ahora ve y dirígete hacia la salida de la aldea, ya que se adentraran en el desierto. Con su permiso me retiro.-

Luego de sus breves y precisas palabras, desaparecía del lugar haciéndose humo. -Así que una misión eh... interesante... ya era hora de comenzar a trabajar. Espero que mi compañero sea alguien que me tolere jejejeje.- Compraba varios depósitos de agua para el camino; arreglaba mi equipaje para el viaje, y salía con total prisa hacia el encuentro con el sujeto que sería el que dirija la tal "importante" misión. Un leve sudor de nerviosismo con alegría, brotaban de mi piel castaña, mis ojos brillaban con tal intensidad que el sol era similar ante tal magnitud. Al fin era momento de demostrar y mejorar las habilidades del tal renombrado clan Hyuuga, quería llevar mi nombre muy en alto y claro, hacer amigos cómo todos lo jóvenes de mi edad.

Ver perfil de usuario

2 Re: Misión Rango C el Mar Jun 26, 2012 8:01 pm

Flippy ~

avatar
Nivel 5
Nivel 5
Aquel caluroso día como cualquier otro en la tranquila y casi ‘’olvidada’’ aldea de Sunagakure. Flippy yacía despierto desde muy temprano pues debía planificar ciertas cosas correspondientes a su nuevo rango. Una mañana llena de tediosos papeleos formales que terminaron simplemente en una típica asignación. Como chunnin, debía velar por la seguridad y desarrollo de los nuevos integrantes de las fuerzas shinobis de la aldea, los gennins, chicos que tenían quizás un par de años menos que él, pero que, como que casos anteriores, poseían grandes capacidades y un futuro prometedor.

Su misión del día era transportar cierta carga de explosivos a una mina en el ‘’desierto’’ valga la redundancia, en las afueras de la aldea, además en esta misión iba a participar el primer posible integrante al grupo que debía guiar, siendo la oportunidad perfecta para conocerlo y analizar un tanto sus habilidades. Otro dato importante de la misión era que posiblemente se toparan con ‘’problemas’’ o específicamente criminales que intentarían interrumpir el cometido, estos informados por un soplón infiltrado en las líneas aliadas. Sin mucho mas, y ya habiendo tomado el paquete a entregar dentro de un morral simple para ‘’pasar desapercibido’’, los instrumentos de combate, y una cantimplora llena de agua fresca, se dirigió a la entrada de la aldea. Un trayecto considerable debió caminar bajo los intensos rayos solares y la fuerte brisa que levantaba arena por doquier hasta llegar a las dos enormes puertas de madera, desgastadas por los años y el maltrato del clima, que delimitaban la salida y entrada del lugar.

No había rastros de persona alguna en los alrededores, por consiguiente solo quedaba esperar al susodicho. Con calma y bajo la sombra proporcionada por aquellas construcciones, se sentó lentamente para descansar sus pies sabiendo que el trayecto a seguir no seria tan simple como quisiera. –Primera misión, nuevo ‘’compañero’’. ¿Qué otras sorpresas deparará este día?, quizás con suerte haya algún entretenimiento.- pensó sonriendo con entusiasmo y nerviosismo entre el absoluto silencio.

Ver perfil de usuario

3 Re: Misión Rango C el Mar Jun 26, 2012 8:30 pm

Mi recorrido tomaba forma, con total sutileza, daba pasos largos hacia mi encuentro con el compañero asignado para la misión. -Así que un rango alto eh... interesante, quiero saber cómo de fuertes son esos sujetos... kukuku- En la lejanía total, pude ver en el horizonte las grandes y gruesas puertas de madera de la aldea, sostenidas por unas monumentales rocas que eran cómo una especie de "muralla" situado en toda Sunagakure. Luego de unos minutos, ya cerca a los grandes portones, pude ver a un sujeto de apariencia infantil que estaba situado en el lugar, en medio de la nada. < Al parecer éste es mi superior ¿Uh? Bien, es hora de sorprenderlo jejeje! > Aprovechando el ambiente de arena, mi elemento de viento y la velocidad caracterizada por mi persona, quise demostrar mi entrada triunfal ante mi superior para sorprenderlo. Una gran cortina de arena, rodeaba el lugar, unos papelitos recién cortados desde una carta de amor enviado por una señorita que vivía cerca de mi residencia, rodeaban en cámara lenta a toda la silueta que expandía mi grandioso ser. Daba mi entrada épica hacia mi compañero, mi vestimenta bajaba con sutileza por el viento, mis cabellos eran sacudidos y la arena bajaba tan sigilosamente que era un espectáculo para una simple vista.

-Buenos días mi estimado... ¿Uh? Oh jejeje! no sé su nombre, disculpe mi torpeza. Me llamo Souji Okita, pero puedes decirme ¡Oni!- Mis palabras en tonos alegres con una brillante sonrisa que reflejaban lo brillante de mi persona y mi ser, se presentaban al sujeto de cabelleras verdes, con un sombrerito friki y una apariencia de cascanueces, pero parecía una buena persona al fin y al cabo. -En fin señor, soy el gennin que viene para la misión, espero su total comprensión y tranquilidad ante mí, además quiero que me describa todo lo relacionado con este asunto, para entenderlo a la perfección.- Daba unos pasos hacia la gigante roca que sostenía las puertas, ya que el calor situado no era tan bueno para estar parado en medio del sol, ya que así me cansaría antes de empezar la misión.

Ver perfil de usuario

4 Re: Misión Rango C el Mar Jun 26, 2012 9:07 pm

Flippy ~

avatar
Nivel 5
Nivel 5
Al cabo de unos minutos hizo presencia a la distancia un sujeto de complexión masculina bien definida, buena altura y piel morena clara. –Este sujeto es físicamente imponente, ¿será el dichoso acompañante?.- pensó en un instante mientras notaba como se acercaba progresivamente. Sin perderlo de vista y de un instante para otro, una buena cantidad de pequeños trozos de papel se mantuvieron flotando en el aire con ayuda de la brisa, entre ellos aparecía sonriente el chico como si de un logro magistral se tratase. Saludó y se presentó con aquella voz alegre y carismática que extrañamente no parecían ir de acuerdo a esa apariencia que tenía. –Por favor… Físicamente estará apto, más aún es tan infantil como todos los novatos… ¿O me estará tomando el pelo?.- maquino en su mente con cara seria, antes de poder pronunciar palabra alguna.

-Eh, bueno mi nombre es Roman Wesker, mas la mayoría simplemente me dice Flippy, un gusto conocerte, Okita. Con que eres el gennin que participara en conjunto conmigo en esta interesante misión, al parecer tienes pocos o nulos conocimientos al respecto así que te instruiré un poco. Debemos transportar un contenido explosivo a una mina en las afueras [Toca su morral], y bueno hay amplias posibilidades de que la situación se ponga… Interesante, de resto nada por que preocuparte.- dijo con voz tranquila, presentándose y dando un breve resumen sobre la misión. Había omitido los detalles de posibles enfrentamientos y otros datos sobre intentar descubrir al infame soplón, con la finalidad de probar la capacidad de deducción y análisis de situaciones que se den sobre la marcha. Tras levantarse de la comodidad del suelo, se sacudió para desempolvar su ropa, sin mas se dispuso a partir en su caminata a lo largo del árido sendero que les vendría, contando con que ‘’Oni’’, mantuviera el paso hasta llegar al ‘’rocoso’’ lugar.



Última edición por Flippy ~ el Miér Jun 27, 2012 6:13 am, editado 2 veces (Razón : Cambiando font.)

Ver perfil de usuario

5 Re: Misión Rango C el Mar Jun 26, 2012 9:29 pm

Luego de una breve presentación, el sujeto llamado Roman Wesker, se daba a conocer con el apodo de "Flippy"; al oír su apodo una fuerte carcajada salía desde mis adentros ya que no había escuchado algo tan gracioso cómo sobrenombre. -JAJAJAJA... disculpa mis malos modales, es que el apodo me pareció bastante gracioso jejeje.- Expresaba tras agacharme un poco sosteniendo mi estómago que daba una sensación de cosquilleo y dolor a la vez por la reacción de la risa, que produjo el apodo de mi colega. Pude notar que en la primera impresión, éste se tornaba serio y distante, posiblemente por poseer mayor rango que yo, o por lo brutal de mi fantástica entrada. < Tsk... no sé por qué la gente que tienen altos rangos, suelen hacerse los duros... que perdida de tiempo joder. >

Pasó un momento y me comenzó a decir sobre la misión, que se trataba de llevar unos explosivos, pero en una parte de su explicación, me dejó un poco curioso. Éste se dio media vuelta y comenzó a caminar a un paso tranquilo, yo le seguí el paso, mientras subía mis brazos a la altura de mi nuca, dando una postura de relajo total, aunque el clima era un impedimento, no dejaría que me malogre o aburre más el día. -Joven Flippy, al parecer el viaje será un poco extenso uh... espero que no nos compliquemos con el clima del desierto, es todo complejo...- Un leve gesto de una sonrisa cortada, se situaba en mi rostro, al fin empezaríamos la misión, y cómo es de saberse, había oído historias de que las misiones por más simples que parezcan, tenían sus pro y contras, cómo por ejemplo emboscadas, ataques, asesinatos y ese tipo de cosas, todo esto no me parecía en nada peligroso, pero era mejor mantener la distancia y calma del caso. Con unos breves sellos sin que se percatara mi acompañante, activaba mi doujutsu Byakugan, para saber todos los alcances y/o distancias en las que nos encontraríamos, y si se presentase un problema, yo los vería con anterioridad para establecer una estrategia o estar al tanto de los movimientos que si es en un caso de muy mala suerte podrían darse, mis orbes por la tonalidad verdes de mis ojos, se tornaron de un color turquesa, y era ocultado por mis largas cabelleras, así que era difícil que mi acompañante se diera cuenta de mi doujutsu activado y mi habilidad. Todo comenzaba y yo me mantenía detrás del joven Flippy.

Ver perfil de usuario

6 Re: Misión Rango C el Mar Jun 26, 2012 10:12 pm

Flippy ~

avatar
Nivel 5
Nivel 5
Al parecer el apodo ‘’Flippy’’ había causado sensaciones extrañas en Okita, puesto que se sujetaba el abdomen mientras reía estruendosamente. –Se burla de mi apodo… Como si él representara a un horrible ogro demoniaco u ‘’Oni’’.- pensó mientras caminaba, su cara era seria, mas no podía evitar sonreír puesto que el apodo venia realmente a partir de un osito, secreto que guardaba en lo más profundo de su cerebro evitando que saliera a la luz. Okita, caminaba bastante despreocupado, y el clima no parecía incomodarle en lo absoluto, su postura al caminar con los brazos a nivel del cuello lo demostraban claramente. Mientras caminaban y tras un buen rato, Flippy, observo un detalle que le causo interés y curiosidad, el viento que se desplazaba desde distintas direcciones había ‘’destapado’’ el rostro del gennin apartando su largo y despeinado cabello. En ese corto instante se pudo observar, como las venas alrededor de sus ojos de brotaban de forma casi grotesca, mientras que sus globos oculares en si, y su iris eran de una tonalidad blanca perlada, mas hacia un tanto de contraste con otro color pareciendo azul claro o turquesa suave.

-Eh. ¿Qué te ha pasado en la cara, antes no te veías así, el clima te está afectando?.- preguntaba con intereses, mas ocultando su verdadero ideal, ya que alguien de Sunagakure relativamente acostumbrado a la arena y la brisa, era casi imposible que tuviera tal reacción alérgica, mas quien sabe cuál sería la verdadera razón. Flippy, llevó su mano a nivel de la cintura, tomando la cantimplora y tras destaparla, bebiendo un pequeño sorbo de agua para mantenerse hidratado y no dejar su garganta reseca. Además aprovecho para determinar el sitio exacto de sus shurikens, kunais y demás implementos, con el fin de tomarlos al instante si llegara a ser necesario. Dejo la cantimplora en su lugar nuevamente, visualizando mas o menos la distancia que les faltaba, no era tanta y si mantenían el ritmo, no debería extenderse tanta su llegada.



Última edición por Flippy ~ el Miér Jun 27, 2012 6:13 am, editado 1 vez (Razón : Cambiando font.)

Ver perfil de usuario

7 Re: Misión Rango C el Mar Jun 26, 2012 10:34 pm

El camino continuaba y la relación con Flippy se hacía más notoria, ya que éste comenzaba a tomar mi paso y a observarme mientras unas sonrisas salían de su gracioso e infante rostro. < Jejeje... que simpático éste niño, al parecer tiene mi misma personalidad pero no lo quiere demostrar. > Sacando una botella de agua, la destapaba y comenzaba a beber el agua, podía sentir la refrescante sensación que dejaba al pasar éste líquido a mi garganta, mientras nuevamente me relajaba para seguir con ello. Un fuerte viento llegaba a mi rostro; mi sedoso y suave cabello era sacudido por éstas y me pude percatar que Flippy estaba observando mis ojos con total sorpresa que le había dejado mi doujutsu. < Joder... parece que me joderá por eso... > Mi pensamiento no se equivocaba, luego de percatarse mi compañero no perdió el tiempo y comenzó a interrogarme el por qué de mi apariencia actual, sobre mis ojos y las venas que rodeaban a éstos. -Bueno... es una mal formación de nacimiento jejeje, eso pasa cuando me cae arena en los ojos y suceda una reacción entre mis globos oculares... en fin no hay problema sobre eso.- Le dije una mentira piadosa, ya que no quería que se entere aún de mis habilidades y de dónde provenía dicha habilidad. Nuestro camino continuaba, el sol quemaba y de vez en cuando la arena se metía en zonas no deseadas. Todo era observado con mi doujutsu, y a una distancia de 40 metros pude ver a 2 personas que estaban ocultas en unas rocas cercanas a nuestro camino. < ¿Qué mierda...? > Al parecer esos sujetos esperaban a alguien o querían atacarnos, todo era confuso y casual, así que con una señal hacía mi acompañante, le decía que debía parar. -Al parecer no estaremos solos... a las 12 en punto, a una distancia de 40 metros, en unas rocas que se pueden ver desde aquí, se ocultan 2 sujetos que no parecen aldeanos o personas buenas - simples para la aldea. Espero que no me hayas negado ninguna información sobre esto... en fin, hay que planear algo antes de que nos ataquen o planeen algo con el cargamento de la misión.- Mi tono de voz y mirada cambiaron de forma drástica, preparaba mis armas mientras pensaba en qué hacer en este momento, todo indicaba que una pelea se acercaría, así que debería de estar lo mejor preparado posible. Mientras esperaba un "plan" por parte de mi superior, para ver que podíamos hacer sobre este asunto que no parecía nada gracioso en el momento actual.



Narro | -Hablo- | < Pienso >
Ver perfil de usuario

8 Re: Misión Rango C el Miér Jun 27, 2012 6:32 am

Flippy ~

avatar
Nivel 5
Nivel 5
Se dieron unos segundos de silencio antes de que Okita pronunciara palabra alguna como respuesta a la interrogante planteada con anterioridad, mas finalmente sus vocablos fluyeron con normalidad. Una respuesta un tanto, misteriosa, y al parecer de Flippy, poco creíble. Antes de que pudiera siquiera cuestionar tal frase, ‘’Oni’’ volvió a tomar la palabra esta vez mucho más serio y su mirada parecía enfocada en la distancia. Con un repentino movimiento dio una señal para detenernos mas no bruscamente, su nuevo comentario hablaba sobre la presencia de dos extraños situados en la lejanía tras una roca de buen tamaño. -¿Cómo te has percatado?.. Bueh da igual, no te negué información, mas no me exprese completamente, como dije al comienzo habrían posibles ‘’problemas’’.- respondió, aprovechando la distancia que existía entre él y los según dichos, posibles enemigos, llevo su mano al bolsillo de armas con bastante calma, sacó un par de kunais, uno de ellos común y otro preparado con un sello explosivo que colgaba desde el. El simple lo puso en la parte baja de su espalda oculto y sujetándolo con su pantalón, mientras que con el otro solo dejo su mano dentro de la camiseta. –Andando.- dijo tranquilo mientras comenzaban a retomar su caminata.

A unos 20 metros aproximadamente y en un ángulo que impedía su vista a quienes quizás serian enemigos, lanzo el kunai explosivo con tal fuerza que se incrustó en la capa externa de la roca, al impacto explotó inmediatamente causando un estruendo, seguido una nube de polvo y humo que rápidamente se dispersaría con ayuda del fuerte viento del lugar. –Salgan, amigos.- comentó en voz alta a una distancia prudente mientras observaba con detenimiento en esa dirección frontal y llevaba su mano a la espalda para tener lista el arma de ser necesario.. –Vamos Okita, los planes se dan sobre la marcha y ahora definitivamente pareces otra persona.- pensó con cierto grado de expectativa hacia el recientemente conocido compañero.

Ver perfil de usuario

9 Re: Misión Rango C el Miér Jun 27, 2012 1:17 pm

Al observar y decirle lo que pasaba en la lejanía de nuestro camino, Flippy comenzaba a interrogarme nuevamente el por qué de lo dicho y de lo que sabía. -Es parte de mi habilidad, ahora no es momento de hablar sobre esto.- Alistaba mis armas, mientras que mi compañero hacía lo mismo con unos sellos y unos kunais del lugar. Retomamos el camino, mientras observaba a Flippy, con total confianza, acercándose al lugar; a unos 20 metros de distancia de los sujetos, éste con una imprudencia total a mi parecer, lanzó un kunai con un sello mientras que las rocas situadas en el lugar eran destruidas con total fuerza. < Tsk... ha hecho una acción bastante precipitada para unos sujetos que se esconden... > Observaba el lugar, y cómo era de esperarse, los hombres que se mantenían escondidos, habían salido sin problemas del lugar y seguían escondidos cómo si nada les hubiera afectado e ignoraban el llamado de mi colega que les pedía que salgan. -Espera un momento... quiero probar algo.- Seguíamos caminando, cada vez más cerca era nuestra distancia con los sujetos misteriosos, yo los podía observar y al parecer éstos esperaban que avancemos en total distancia para atacarnos en sorpresa. < Bien... al parecer son precavidos... interesante jejeje. > Una sonrisa maligna se dibujaba en mi rostro, un kunai era sostenido por mi brazo izquierdo, el más fuerte de mi anatomía, y aprovechando el viento que comenzó a tornarse fuerte, la arena sacudía con total fuerza y ocultaba nuestros cuerpos. Aprovechando aquel viento que pasaba, hice un rápido movimiento, posando mi presencia, encima de un gran pedazo de roca, producida por la explosión del primer ataque de Flippy, estaba yo... detrás de ellos; empuñaba el kunai y un gran resplandor en tono rojizo y un grito que estremecía el lugar del desierto, hacía una simple señal de una breve pero efectiva masacre por parte mía. Había aniquilado de forma sanguinaria a un hombre de estatura mediana y edad promedio para un simple criminal, el otro con rastros de sangre en su rostro se quedó atónito por mi presencia y acto tan salvaje. -Si te vas a mover para realizar algo, te prometo que sufrirás peor que tu amigo.- Expresaba mis palabras con el kunai lleno de sangre, goteando aún por la profundidad de mi corte. Esperaba a mi compañero que llegue y que vea qué hacer con el nuevo "recluta" o "prisionero" por así decirlo. Todo empezaba y mostraba un poco de mi otra cara, el ser sádico e insano que me describía por mis actos realizados en este momento.



Narro | -Hablo- | < Pienso >
Ver perfil de usuario

10 Re: Misión Rango C el Miér Jun 27, 2012 1:48 pm

Flippy ~

avatar
Nivel 5
Nivel 5
Aquella explosión al parecer no había causado un temor visible en los sujetos, pues aun seguían escondidos como ratas en una madriguera, temerosos y esperando la llegada de una serpiente para que acabe con sus miserables vidas. Así sería, en un arrebato de adrenalina o un despliegue de capacidades, Okita, el gennin compañero se desplazo con sigilo entre la arena y el viento a una velocidad considerable, desapareciendo tras la roca que ‘’tapaba’’ a los desconocidos. Flippy, por su parte solo pensó en cuál sería su plan. Escucho un grito desgarrador que retumbo en toda el área, preocupado aceleró el paso para alcanzar la posición deseada. Ya del lado correcto pudo observar a su compañero con algunas gotas de sangre en tu ropa, cara de sadismo casi morboso, un cadáver en el suelo y otro sujeto desconocido inmóvil con cara de pánico.

-Interesante, los has tomado desprevenidos. Bien hecho… Ahora tenemos a este prisionero, pero la verdad no quiero tener que cargar con basura acuesta.- dijo felicitando al chico ‘’Oni’’. Por otro lado saco el kunai que tenia en la espalda con un veloz movimiento y con un fuerte arranque de ira tomo de la mano al criminal. Apoyando su mano a la roca y pidiendo a su compañero q lo sostuviera con fuerza preguntó. –¿Como te has enterado?, ¿Quién te ha dicho que se haría este transporte?.- tras esa frase, el desconocido no pronuncio palabra alguna, parecía ser demasiado leal como para soltar la lengua, asi que un par de ‘’estimulaciones’’ lo ayudarían de matricular mejor las palabras. Flippy, de forma maquiavélica atravesó con su kunai la mano del prisionero, clavándola a la roca. Su grito fue terrible, el dolor debía ser verdaderamente agonizante pues algunas lagrimas temerosas corrian por su mejilla.. Aún luego de eso se rehusaba a hablar, así que algo un poco mas extremo debía suceder. Llevando su mano al bolsillo saco otro sello explosivo, lentamente lo acerco a la cara del vil criminal y sin síntomas de arrepentimiento lo pego en su frente. –Vamos Okita, este sujeto no esta dispuesto a hablar que te parece si nos alejamos un poco y dejamos que estalle.- dijo con énfasis a su compañero con motivo de asustar, esperando que así delatara al soplón escondido en Sunagakure.

Ver perfil de usuario

11 Re: Misión Rango C el Miér Jun 27, 2012 5:12 pm

El campo de interrogación daba inicio, Flippy se sorprendía tras ver mi acto rápido y sádico desde el momento en que localicé a los "atacantes - criminales" Yo había aniquilado a uno con total ferocidad, el otro estaba siendo masacrado por mi compañero, mientras que yo con total calma, sacaba mi cantimplora y comenzaba a tomar unos largos sorbos de agua para refrescarme en aquel ambiente tan inhabitable que era el desierto puro. Luego de unos golpes y cortes que Flippy le aplicaba al sujeto que no quería dar la información de un "soplon" de la aldea, por el simple hecho de que sabían exactamente nuestro trabajo y el transporte que en ésta ocasión llevábamos. Yo sólo me podía estar atento en todo momento para ver que ocurría. < Bien... estás haciendo un buen trabajo Roman. > Un momento de total importancia, fue cuando Flippy le pegó un sello explosivo en la cara para asustarlo y así poder hacerlo hablar a la fuerza, pero tal era el honor del sujeto que ni eso lo hizo hablar. -Espera Flippy... quiero coleccionar algo antes de irnos kukuku...- Nuevamente mi sonrisa cambiaba, sacaba el kunai sangriento del compañero muerto, y me dirigía a éste. -Bien... me gustan coleccionar ojos y uñas... espero no hacerte doler, aunque de todas maneras morirás por el impacto del sello jejejeje.- Al acercarme, una uña era extraída con total sangre fría, podía oír el llanto y grito del sujeto que se expresaba con un dolor inmenso por la masacre dada, continuaba sacando las uñas con trozos de carne en algunas oportunidades. -Bueno... ¿no dirás nada cierto? Date prisa que estoy muy exaltado en estos momentos...- Pude ver que él se quería expresar, pidiendo piedad por su persona, me alejé unos centímetros de él, para oír su plegaria.

-Ya no... no... por... favor... no más... son unos malditos animales ustedes, uh... ah... e... el.. nombre o mejor dicho el hombre que nos informó es un tal Iruko de la arena, un vendedor de armas para simples aficionados... ustedes cómo ninjas deben conocer el lugar... ahh... ah... ya no puedo más, por favor no sigan...-

El criminal daba información sobre cómo era lo esperado, un traidor de la aldea, me alejaba del lugar, mientras limpiaba mi kunai con la ropa del primer cadáver. Acercándome a una sombre cercana, apoyaba mi cuerpo en una roca, cruzaba mis brazos y esperaba la reacción de mi compañero. -Bueno... Flippy tu decides que hacer con él, ya me aburrí de todo esto.- Expresaba mis palabras en un tono serio, más aún por el hecho de demostrar esa "personalidad" que me hacía alguien diferente por momentos; me acomodaba el cabello, guardaba mis armas y esperaba para seguir con la misión y ver que ocurría con el criminal que había sido torturado de una manera bastante radical.



Narro | -Hablo- | < Pienso >
Ver perfil de usuario

12 Re: Misión Rango C el Miér Jun 27, 2012 5:46 pm

Flippy ~

avatar
Nivel 5
Nivel 5
Solo el miedo no era suficiente para hacer hablar a este sujeto, Okita quien había permanecido aun calmado, opto por una solución un tanto mas practica, con su kunai ensangrentado comenzó a levantarle las uñas al sujeto una por una con muy poco cuidado causándole el máximo dolor posible. Finalmente decidió hablar, su lengua se había soltado y contó todo con lujo de detalles. Iruko, ese era el nombre del soplón, un simple vendedor de armas, carero y avaricioso que solo trabajaba en pro de su beneficio propio, un ratero sucio de verdad. Okita se aparto a un sitio con un poco de sombra que le proporcionaba una roca. Flippy por su parte saco de un jalón el kunai que atravesaba la mano del sujeto, además le quitaba el sello de la frente y guardándolo en su sitio –No vales un sello.- El sujeto sonrió casi aliviado al creer que le perdonarían la vida, mas no sería así de simple.

De un tirón de su camisa lo llevo a un costado donde el sol daba directamente, lo mantuvo de pi un instante aunque de forma torpe ya muy debilitado. En un abrir y cerrar de ojos Flippy desapareció, se había hundido en la arena y como si de un zombie se tratase sacó una mano desde el suelo tomando el tobillo del criminal tirando de él con fuerza hacia abajo dejándolo solo con el cuello afuera. Flippy salió a la superficie nuevamente cual topo, escuchando los gritos de piedad mas poco le importaban. –Debes hidratarte un poco, igual yo.- dijo mientras tomaba de su cantimplora un gran trago de agua rica y refrescante. El enemigo en el suelo pedía clemencia y un poco de agua. –Los criminales no merecen clemencia, das asco.- comento serio y escupiendo sobre la cara del tipo, -Ahí tienes tu fuente de hidratación.- comento en tono burlón dándose media vuelta. –Vamos Okita, estamos a poca distancia y hay cosas que completar, el sol, la arena y la brisa harán el trabajo por nosotros.- dijo mucho mas relajado teniendo en mente el llegar a su destino, además de anotar en un gran rincón de su mente el nombre de ‘’Iruko’’, el soplón.

Ver perfil de usuario

13 Re: Misión Rango C el Miér Jun 27, 2012 6:27 pm

Mi compañero hacía su movimiento con el criminal, yo sólo optaba por observar todo lo que realizaba, mientras disfrutaba del agradable viento que me regalaba aquella sombra proyectada por la gran roca. Mi compañero usó un jutsu que sólo dejó la parte superior de su cuerpo en el exterior, es decir, su cabeza en medio de la nada, mientras que Flippy se jactaba y bromeaba por el estado actual del hombre que por su mal elección de vida, tuvo que soportar tal tortura. < Éste Flippy... tan duro y jodido cómo una mosca eh... hehehe. > Sacaba una botella de agua y un kunai, mientras que mi compañero retomaba el paso para seguir con el cargamento hacia nuestro destino; amarrando el depósito con el líquido vital y el kunai, se lo lanzaba pocos centímetros cerca de su rostro para que así pueda aunque sea "vivir" pero con un esfuerzo que parecía imposible en todas las escalas. -Espero que sepas solucionar el problema. Es todo lo que puedo hacer.- Me daba media vuelta y seguía a mi superior para continuar con la misión y así poder estar sin ninguna complicación. -Hey Flippy jejeje! ya falta poco para llegar me parece!.- Decía en un tono enérgico y amigable, cómo si nada hubiera pasado; el clima hacía competencia con nuestro físico, cada vez el sol calentaba con mayor intensidad, nuestros cuerpos parecían que el cualquier momento iba a ser carbonizados por el efecto del ambiente del desierto. Llegábamos a un lugar en medio de éste, que parecía un almacén de explosivos. < Uh... al parecer aquí es... bien. > Con total rapidez me acercaba a una sombra y me recostaba para disfrutar de ella. -Eh... que bien... Flippy me avisas cuando acabes de entregar, para regresar, no puedo perderme de esta gran sombra jejeje.- Sonreía mientras observaba a las kunoichis del lugar bastante atractivas, que se quedaron sorprendidas por mi acto y mi forma de ser. < Jejeje... ha de ser mi encanto jujuju. > Las observaba con unas risas coquetonas, mientras ellas correspondían el acto de conquista. Aprovecharía tal distracción, mientras que mi amigo seguía con la misión y el pasado paquete en pleno sol.



Narro | -Hablo- | < Pienso >
Ver perfil de usuario

14 Re: Misión Rango C el Jue Jun 28, 2012 3:49 pm

Flippy ~

avatar
Nivel 5
Nivel 5
Okita termino siendo más amable de lo que Flippy había sido, apiadándose del sujeto enterrado, le dejo un recipiente con agua para que no muriera deshidratado, claro estaba primero debía liberarse de esa trampa rocosa, algo que con las heridas propiciadas y la pérdida de sangre se haría casi imposible. Sin más continuaron su camino, el calor intenso hacia que cada paso fuera mas complicado que el anterior mas por suerte la distancia a recorrer ya era relativamente poca. Finalmente llegaron al lugar indicado una edificación de buen tamaño, espaciosa, aunque un tanto deteriorada. ‘’Oni’’ no mas al llegar se desplazo hacia una zona fresca, con sombra. Flippy por su parte debía dar la entrega por culminada.

Un sujeto apareció, con un paño alrededor de su cabeza y cuello, algo muy usado por los nativos de Sunagakure para protegerse del sol, su vestimenta era sucia tal cual un minero trabajador. –Mucho Gusto, soy Roman.- respondió tras haber escuchado el saludo de aquel personaje. Se saco de la espalda el morral sujetándolo en su mano, mientras que seguía hasta una mesa al supuesto minero. Pidió revisar el contenido, así que se le permitió mirar dentro del morral para corroborar la mercancía, al aceptar que todo estaba en orden, le entrego al joven peli verde un papel sellado como constancia de lo recibido, algo que debía entregar nuevamente en la oficina para obtener la remuneración. Una rápida despedida y sin mas formalidades se dirigió hacia la salida, donde observó a su compañero muy alegre y sonriente, rodeado de dos chicas que lo rozaban y le hablaban. Saco la cantimplora con agua, se quito la boina y se hecho el contenido liquido sobre la cabeza para refrescarse dejando solo un poco para el camino, la guardo y comento –Vamonos Okita.- mientras se ponía su sombrero nuevamente. Había un camino por recorrer de vuelta y aún habían detalles que finiquitar.

Ver perfil de usuario

15 Re: Misión Rango C el Vie Jun 29, 2012 6:37 pm

Luego de un momento grato con las señoritas que me atendían y entretenían amables y sonrientes, llegó Flippy, avisando que ya teníamos que retirarnos. < Uh... joder y yo que les iba a sacar su número de teléfono.. tsk! > Retomaba el viaje, ahora un poco más suave, ya que el ambiente con el tiempo bajaba su temperatura, yo cómo siempre, a paso lento, sonriendo y con los brazos encima de mi nuca, relajaban mi camino sin ningún problema. Pasaron las horas, ya podía observar las puertas y la inmensa roca del lugar, ya casi se completaba la misión, mientras que una tranquilidad en mí, se reflejaba aún más, ya quería ir a comer y a dormir tranquilito en mi cama de plumas de ganzo, si... ha vivir la vida cómo se merece. Me dirigí a Flippy, acelerando mi paso mientras que apoyaba mi hombro en el suyo. -Hey payasito, parece que ya casi concretamos, me da curiosidad saber, lo que pasará con el soplón, o cómo se llevará a cabo eso.- Llegábamos a la aldea, pude ver que todo iba de viento en popa, sólo me dirigía a seguir el trayecto de mi senpai mientras recordaba al tipo que dejamos en el desierto. Sonreía y compraba comida en un puesto cercano a nuestro trayecto, ya que el estómago hacía cada ruido que parecía un león gruñendo. -Flippy, veo que no has mostrado tus habilidades... y yo si, espero que la próxima vez que nos encontremos, las muestres. Yo soy un ninja sensorial, por si te has percatado al inicio, y bueno te lo digo ahora para que no sigas sospechando sobre ello jejejeje.- Reía tras exclamar mis palabras, ya quería descansar, limpiar mi ropa llena de sangre y salir a coquetear con cualquier chica que quiera un rato divertido conmigo.



Narro | -Hablo- | < Pienso >
Ver perfil de usuario

16 Re: Misión Rango C el Vie Jun 29, 2012 7:48 pm

Flippy ~

avatar
Nivel 5
Nivel 5
El trayecto de regreso parecía haberse hecho más corto, quizás el factor calor que había disminuido había hecho de la travesía algo más ameno. Tras pasar las enormes puertas que denotaban la entrada a la aldea Okita se acercó hablando en ese tono relajado que lo caracterizaba. –¿Payasito?, creo que le he agradado… ¿O aun me tomara el pelo?.- pensó tras haberlo escuchado. –Ehh bueno ya le llegara el momento de pagar al soplón.- Una rápida parada en un puesto de comida para satisfacer los estómagos y calmar los gruñidos que emitían. –Con que eso hacían tus raros ojos, interesante. Yo no tengo nada que demostrar no soy hábil en casi nada.- respondió sonriendo mientras comenzaban a partir del lugar. A paso rápido entraron al edificio destinado a la entrega de misiones, un tipo de aspecto serio yacía tras un mostrador. Flippy saco del bolsillo el papel sellado que le había sido entregado, el desconocido tras leerlo y verificar preguntó; -El nombre del soplón, lo han conseguido?.- // -Sí, Iruko, el vendedor clandestino… Ya nos encargaremos de el en su momento.- respondió con confianza. Tras eso, aquel sujeto dio la suma de dinero correspondiente a cada uno de los chicos como pago por sus servicios. El día había sido agotador así que partir a su casa era lo principal. –Ehh Okita es hora de separarnos. No un adiós, es un hasta luego, ya volveremos a encontrarnos… Amigo.- hablo Flippy alegre y entusiasmado por su primera paga como chunnin, ademas hacia ya lago tiempo que no llamaba a nadie amigo, quizás esta misión seria el comienzo de una buena amistad entre él y el ''Novatoide'' carismatico, sin mas se fue a su hogar, donde una ducha de agua fría y una cama tibia lo esperaban.

Ver perfil de usuario

17 Re: Misión Rango C el Dom Jul 01, 2012 11:23 am

MISIÓN COMPLETADA




A la hora de la muerte, la gente entiende mas la vida.
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.