Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ficha Albert Evans {Psychopath insanity}

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ficha Albert Evans {Psychopath insanity} el Mar Jun 26, 2012 9:11 pm

Datos básicos:
Nombre: Albert Freud Evans
Apodo: El jugetero Infernal
Género
Edad: 16
Aldea: Sunagakure
Clan: Nara
Especialidad: ninjutsu
Elementos: katon
Orientación Sexual: Heterosexual.


Descripciones:
Descripción física: Midiendo entre aproximadamente 1,65 de altura, posee una tez pálida de color blanca, Una caballera desordenada hasta la altura del cuello de tono oscuro, un par de ojos de color azul cyan profundas y un par sombras aparentando ojeras diminutas, sus dientes tienen forma de colmillo por herencia familiar. al vez lo que mas destaque en su apariencia es su forma de vestir, desentonando un poco con su cabello y su mirada dejada su vestimenta es siempre impecable, gustándole vestir camisa negra a rallas blancas, corbata roja. chaleco negro, pantalón de vestir hecho a medida y mocasines, igualmente lleva algún complemento un tanto peculiar, como pueden ser sus mitones o una cadena que recorre su pernera derecha a la altura del bolsillo de su pantalón. Cuida bastante su ropa llevándola siempre limpia y bien arreglada.
Normalmente las expresiones de su rostro son calmadas, incluso si se le mira a los ojos mientras esta trabajando se puede ver un ligero tono de dejadez nada consonante con la atención que pone en todo momento a su trabajo de mayordomo, en el ámbito de lo mas personal tanto sus movimientos como su hablar son tranquilos e incluso seductores por su forma apacible y su suave sonrisa, pudiéndosele considerar alguien un tanto chulesco o creído, aunque no suele gustar de presumir de lo que no tiene. No obstante cuando tiene que arrancar la vida de alguien sus gestos cambian a uno mas vivos sonriendo de forma cínica y algo sádica.


Descripción psicológica: Aparenta una sensación de tranquilidad ante todo momento aunque tambien un tanto temperamental, es un estratega en casi todos los ámbitos, actuando en cuestión de segundos aunque también puede variar su personalidad de unas persona tranquila y calculadora a una persona sádica y espontanea. Puede ser una persona tan vil como benevolente a la hora de actuar. Su personalidad trastornada tras todo lo que presencio en su juventud y parte de su niñez entrenado como un asesino. por ahora no confía en nadie solo en si mismo. Junto a sus estudios ninjas destaca en el la ciencia, arte y la filosofía. Un egoista y egolatra cuando la situacion lo amerita, pero al ser un hombre de pocas palabras, tiende mas a encerrarse en su mundo decifrando el secreto de los dioses. Posee una locura latente, dando como concesecuencia altereaciones en la personalidad. Malvado es devoto de forma intencionada y metódica de los sistemas despóticos, organizados y crueles. Suelen tomar todo aquello que desean con los límites marcados por su código de conducta personal, sin que les importe a quién puedan dañar en el proceso. Les importa la tradición, la lealtad y el orden, pero no les importa la libertad, la dignidad o la vida. Juega con las reglas establecidas, pero no tiene piedad o compasión. Se siente a gusto en una jerarquía fuertemente establecida, deseando ascender en ella para gobernar, nunca para obedecer. No les gusta romper su palabra, por lo que suelen ser muy cautos a la hora de empeñar su palabra, cosa que solo harán si perciben un claro beneficio a su favor.
Esta reluctancia a empeñar la palabra tiene un doble origen: por un lado se debe a su naturaleza, y por otro lado se debe a su dependencia del orden establecido para protegerse de aquellos que se oponen a él en el terreno de lo moral


Historia:
Historia: ::Pasado::
Nacido en la aldea de Sunagakure no sato, su padre Soul Evans un hombre procedente de kiri que se naturalizo en la aldea escondida entre las rocas, Su padre era procedente de una importante familia llena de riquezas, entretanto su madre una mujer de suna del clan nara, se vestía con trapos sucios y junto a ellos sus marionetas preciadas, esta mujer no era tan inteligente, aunque tenia un habilidad superior en este y otros tipos de artes. Sus padre eran amantes prohibidos debido a la diferencia de poder económico entre ellas, Soul se había enamorado de Akira ,durante este merodeaba en los sitios mas alejados de suna en busca de un cliente de nombre confuso. Este al ver sus marionetas quedo maravillado, hasta salir y finalmente casarse, claramente en contra de lo que su familia decía. Finalmente Akira quedo embarazada y sin saberlo marcho a la guerra en su aldea. en su lecho de muerte antes de morir del todo da a luz al niño llamándole Albert. A medida que crecía demostraba gran habilidad ninjas e inteligencia superior, aunque algunos raros gustos maquiavélicos, A los 12 años entra en la academia ninja, Tras varios años se vuelve Gennin con facilidad, La familia Evans mando a asesinar al hijo indeseado de soul y akira junto a su madre. Asesinos perpetraron el pobre hogar de ambos, asesinando a la madre en un intento de salvarla, abriéndola su estomago y retirando los intestino finalmente empalando la frente al ñiño que próximamente moriría. La criatura tomo un kunai y mato uno por uno a los ninjas que lo sostenían hiriéndolos repetidas veces y abriéndolos por la mitad. Finalmente se desmayo debido al alto estrés que recibió, siendo tomado como si hubiera muerto. Finalmente el padre muere y como testamento deja todo el dinero a su hijo perdido, Albert Evans. Pero la fortuna la obtiene su tío que planeo el ataque, Albert descubre la muerte de su padre y va al lecho de su muerte, El tío intenta atacar a este tomando el cuerpo de su hermano como juguete, afectando a este., Albert Con un sonrisa un tanto sádica, Abre el cuerpo de su tío y lo empieza a deformar finalmente tirándolo a los perros. Obteniendo la fortuna se traslada a Suna llevando la investigaciones de su padre, Aprendiendo de el. ya que este era una especie de alquimista, un cientificismo, prontamente se acostumbra a la vida de lujos y deseos, aun así no dejando su camino ninja, conviertiendo se a raja tabla un GENNIN de sunagakure. l
::Presente::

Ahora siendo un Joven ninja que ha madurado mucho para su edad de 16 años con la categoria de GENNIN de sunagakure, estudia varias artes intentando descifrar los secretos del universo, Sigue su filosofia " No se si estoy loco o los locos son los demas", lo que le indigna no saber y no poder medir la estupides humano, aun asi viviendo en sunagakure sigue intentando evolucionar y conseguir superar el conocimiento humano.


Datos extra:
Nombre Real del Personaje: Walter c dornez
Anime, Manga, Juego de donde proviene: hellsing



No cierren Ficha, La editare al cabo de 7 dias.



Última edición por Albert Evans el Miér Jun 27, 2012 10:34 am, editado 1 vez




Ver perfil de usuario

2 Re: Ficha Albert Evans {Psychopath insanity} el Mar Jun 26, 2012 10:02 pm

~ Yoko

avatar
Nivel 10
Nivel 10
FICHA ACEPTADA.

- Gracias por unirte a la comunidad -



Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.