Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clan; Uchiha.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Clan; Uchiha. el Mar Jun 12, 2012 8:27 pm

Admin

avatar
Admin
Requerimientos:
- Katon como afinidad de chakra.
- Ninjutsu como especialidad principal.


Nivel 1 [Genin]

Sharingan (Un aspa); una de las principales habilidades del Sharingan es de poder ver el flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien está bajo un genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu.

Shishi Rendan (Combo del León); Técnica basada en el baile de las sombras (Kagebuyo), al que se modificó su final. Comienza con una patada que levanta al enemigo. Luego se coloca debajo del enemigo en el aire y se le golpea repetidas veces. Luego se lo baja de un puñetazo y se lo aplasta contra el suelo con una patada descendente.

Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego); Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea Chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto Chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza.

Hayabusa Otoshi (Descenso del Halcón Peregrino);
Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica.

Katon: Go Ban no Jutsu (Elemento Fuego: Pequeñas Bolas de Fuego); Mediante esta técnica el usuario crea un máximo de cinco bolas de fuego de tamaño pequeño que van dirigidos hacia el oponente en distintas direcciones.

Nivel 5 [Chunin]

Sharingan (Dos aspas); a este nivel puede ver atreves de genjutsus además puede diferenciar clones los clones del real. También te permite ver los movimientos más lentos y copiarlos.

Katon: Hōsenka no Jutsu (Elemento Fuego, Llamas del Fénix); Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra Chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.

Katon: Karyūdan (Elemento Fuego: Misil Dragón de Fuego); El shinobi hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar..

Katon: Haisekishō (Gran Nube de Cenizas Llameantes); Ninjutsu que consiste en acumular Chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.

Katon: Kasumi Enbu no Jutsu (Elemento Fuego: Danza de la Niebla); Esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.

Kazaguruma no Sanjin (Triples cuchillas de molino de viento); Estilo de lucha con shuriken, en el que se lanza varias de estas armas, las cuales enlazadas con hilos se dirigen hacia el enemigo; en el trayecto hacia este, gracias a los hilos se puede controlar la dirección de los shuriken, haciendo que rodeen al enemigo, atrapándolo en los hilos o atacándolo. En esta técnica se utiliza la habilidad de percepción del sharingan para el control de los shuriken. Es una técnica de larga distancia, diseñada para inmovilizar y atacar.

Katon: Ryūka no Jutsu (Elemento Fuego: Técnica del Fuego del Dragón); En esta técnica, se atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo que sostiene en su boca. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo

Katon: Ryu Kabe no Jutsu (Elemento Fuego: Técnica del Muro del Dragón); Un enorme dragon de fuego que intercepta,de forma defensiva,cualquier jutsu elemental del enemigo. Es una tecnica de bloqueo.

Saimin-Me (Ojo Hipnótico); Las aspas del sharingan del usuario empiezan a girar rápidamente haciendo que el enemigo caiga en un intenso sueño.

Nivel 10 [Jonin]

Sharingan (Tres aspas); permite al ver los movimientos mucho más lentos, ver el color del chakra a través de superficies como el suelo o el agua y copiar técnicas. El usuario podrá utilizar las habilidades incluso nombradas en niveles anteriores, con un nivel ahora mucho más avanzado.

Katon: Karyū Endan (Elemento Fuego: Bala en Llamas del Dragón de Fuego); Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de Chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este Jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura.

Katon: Gōryūka no Jutsu (Elemento Fuego: Poderoso Dragón de Fuego); Con esta destructiva técnica, el usuario lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón.

Kirin (Dragón Destructor); Esta técnica aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. Tomas el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon (Elemento Fuego).

Shiranui (Fuego Desconocido); Genjutsu que hace creer al oponente estar rodeado por un círculo de llamas azules que se acercan rápidamente hasta incendiar al mismo. Este es un Genjutsu de un alcance corto, uno debe situarse a menos de 5 metros de distancia para que funcione efectivamente.

Kage Kawarimi No Jutsu (Técnica de Reemplazo de las Sombras); Técnica del reemplazo que consiste en transferir el cuerpo a otro emplazamiento. Es para evadir un daño ya hecho sobre su propio cuerpo. La técnica es extremadamente difícil de detectar pero como contrapartida el gasto de Chakra es muy considerable, por lo que debe usarse con mesura.

Shiryoku Hiyasu (Mirada Fría); Con este genjutsu el shinobi es capas de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar. Es necesario poseer el Sharingan.

Magen: Kyōten Chiten (Ilusión Demoníaca, Cambio de Cielo y Tierra); Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, Puede revertir cualquier Genjutsu a su usuario original. Máximo ilusiones nivel Jounnin.

Mangekyou Sharingan - Mangekyou Sharingan Eterno

El Mangekyō Sharingan; es la forma más avanzada del Sharingan. Le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas. Se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, que cambia drásticamente su diseño según el usuario.

Amaterasu (Diosa del Sol); Es un Ninjutsu que utiliza el ojo de Sharingan para crear un misterioso fuego negro. Este fuego, de gran alcance, se puede emplear para cortar a través de grandes barreras de chakra y poder llegar al interior de tu oponente. Debido a la cantidad de chakra necesitada para realizarla, esta técnica esta limitada a una única realización por día dentro de unos límites que impone el mismo realizador.

Tsukiyomi (Dios de la Luna); Solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede usar esta técnica. Quien la ejecute puede controlar el tiempo, el espacio, y la masa de los objetos. Consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el usuario para torurarlo mentalmente.

Susano (Dios del Mar); Es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanō. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Como contrapartida la salud del usuario del Mangekyō Sharingan se deteriora muy rápidamente mientras esta técnica está activada, si las fuerzas del invocador fallan, el Susanō desaparece completamente.

Kamui (Autoridad de los Dioses); Es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan. Esta técnica puede tele-transportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del Sharingan. Sin embargo, produce un gran gasto de Chakra y parálisis en el usuario.

Mangekyō Sharingan Eterno; es la metamorfosis del Mangekyō Sharingan. Es obtenido al quitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantartelo. Al hacerlo ambos diseños se fusionan, el poseedor de dicho Sharingan puede utilizar las tecnicas del Mangekyō Sharingan y sigue viendo sin que se le deteriore o pierda completamente la vista, es un Sharingan relativamente perfecto.

Ver perfil de usuario http://shinobis.foroa.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.