Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

.::Perfil de combate::.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 .::Perfil de combate::. el Miér Jun 27, 2012 8:07 am

Flippy ~

avatar
Nivel 5
Nivel 5
Datos básicos
Nombre: Roman Wesker
Apodo: Flippy
Género: Masculino
Edad: 15
Aldea: Sunagakure
Clan: Sin Clan.
Especialidad: Kenjutsu † Taijutsu + Iryoninjutsu.
Elementos: Fuuton † Doton.
Organización: N/A.
Nivel: 5.
Kekegenkai: N/A.
Armas u Objetos: Shurikens † Kunais † Senbons † Hilos Ninja.


Misiones
Misiones D:
Misiones C:
Misiones B:
Misiones A:
Misiones S:

Stat's
El usuario en un principio se pueden dividir 15 puntos entre todos los atributos. Podrán tener a gusto la cantidad por cada atributo, a medida que suba el nivel por medio de la experiencia, podra ir aumentando los Stat mencionados.

> Fuerza; 3
> Velocidad; 5
> Resistencia; 3
> Inteligencia; 2
> Chakra; 2

Técnicas
Técnicas de especialización;
kenjutsu:
Nivel 1 [Genin]


Moumokunisuru (Cegador): Técnica extremadamente simple que cualquiera con cierto control sobre el filo de un arma puede hacer, simplemente refleja la luz ya sea solar o artificial en el filo del arma, concentrándolo y enfocándolo a los ojos del oponente, cegándole durante unos instantes que el ejecutor puede aprovechar para llevar a cabo algo.

Bujutsukan Ken: Fusagu Kaze (Arte de la Espada: Bloqueo Aéreo): Concentrando chakra en sus extremidades el ninja efectúa un rápido movimiento de brazo interceptando con el filo de su arma cualquier proyectil sólido que se le lance, siempre que el tamaño no sea demasiado grande. En caso de que el proyectil sea de un material frágil este será partido por la mitad.

Mukau (Dirigir): Enviando con rapidez su chacra al filo de la espada, el usuario redirija con rapidez el arma, logrando cortar o perforar su objetivo aunque este en un inicio hubiera esquivado el daño.

Busoukaijo ( Desarme ): Tras cruzar el filo del arma con el arma del oponente, el usuario de Kenjutsu hará un giro rápido de muñeca y de brazo, cuyo objetivo es desarmar al contrincante y lanzar su arma por el aire, dejándolo vulnerable. Esta técnica solo puede ser realizada por un filo con mango de otra forma serían necesarios dos filos para su realización, ante la falta de algo con lo que aplicar el giro de muñeca. Esta técnica solo es efectiva si la habilidad de Kenjutsu del usuario supera a la del contrincante.

Tsuya surudoi ( Destello afilado ): Concentrando una cantidad media de chacra en el filo de la espada y haciendo uso de la disciplina kenjutsu, el usuario es capaz de cortar objetos de una solidez igual o menor que su arma sin aparente dificultad, pudiendo así cortar cadenas, otras espadas, piedras, etc.

taijutsu:
Sennen Goroshi (Asesinato de los cien años): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai con un sello explosivo.

Dynamic Entry (Entrada dinámica): Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto el cual sirve como distracción. Para que la técnica funcione, requiere que el usuario se encuentre escondido.

Konoha Reppū (Viento de la hoja): Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Esta diseñada para bajar la guardia, confundir. Requiere gran agilidad y rapidez, además de precisión.

Konoha Senpū (Torbellino de la hoja): Taijutsu versión avanzada del Konoha Reppū, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%. Al igual que el konoha reppū requiere precisión y agilidad, aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es requerida para formar los remolinos.

Iryoninjutsu:
Nivel 1 [Genin]


Shōsen no Jutsu (Técnica de la mano mística); Este jutsu consiste en poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curararlas con facilidad este jutsu gasta bastante chakra. (Se puede utilizar para sí mismo)

Chiyute no Jutsu (Técnica de manos curativas); En esta técnica, el Ninja concentra el Chakra en las palmas de sus manos, creando una pequeña bola de Chakra curativo. Este Chakra, mientras está concentrado, puede reparar daños físicos a cualquier otra persona. Dependiendo de la gravedad de la herida, el Ninja debe concentrar más o menos Chakra para reparar el daño. Sin embargo, si la herida es demasiado profunda o grave o si daña los órganos internos, ésta técnica puede no llegar a ser de utilidad.

Chuusuusei Biribiri/Rashinsho (Conmoción eléctrica del sistema central nervioso); Técnica de Ninjutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta (Inteligencia superior al nivel de chakra del usuario).

Tsūten Kyaku (Puñetazo del dolor celestial); El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, árboles o al enemigo mismo.



Técnicas de su elemento;
Fuuton:
Nivel 1 [Genin]


Fūton: Kaiten Taikū Misairu (Elemento Viento: Proyectil de Aire Rotatorio); El usuario concentra Chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rápido que daña al enemigo, estos proyectiles son más rápidos que los del Renkūdan pero provocan menos daño. Los proyectiles a su vez miden poco mas pequeños que un puño común y son capaces de viajar hasta 25 metros de distancia y entre mas lejano el objetivo, mucho menor sera el daño.

Fūton: Renkūdan (Elemento Viento: Ráfaga de Aire Comprimido); El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia en forma de esfera. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago. Esta técnica es capaz de alcanzar distancias no mayores a los 20 metros y entre mayor sea la distancia entre la técnica y el objetivo, mucho menor sera el daño.

Fūton: Daitoppa (Elemento Viento: Gran ráfaga de viento); El shinobi realiza una serie de sellos para manipular los vientos a su alrededor y generar una ráfaga de viento. La ráfaga abarca 2 metros de ancho y hay una fuerza de efecto de seis metros de largo, puede provocar cortes leves pero por lo general se utiliza para empujar.

Fūton: Kaze no Ashi (Elemento Viento: Base de Viento); El usuario cubre sus pies de un viento cortante que le permite andar sobre superficies poco estables con facilidad, además de poder utilizarlo en combate para causar cortes al realizar patadas, mas sin embargo los cortes a realizar son únicamente superficiales.

Doton:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu (Elemento Tierra: Técnica de Escondrijo Bajo Tierra); Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. No la pueden dominar todos los ninjas, sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra. No utiliza sellos. Se puede mover bajo tierra solo a cinco metros y a siete de profundidad.

Doton: Shinjūzanshu no Jutsu (Elemento Tierra: Técnica de Decapitación); Luego de usar Doton: Dochū Eigyo no jutsu sacas tus manos desde el suelo hacia la superficie tomando a tu rival de los pies para encerrarlo en la tierra dejando solo su cabeza afuera. Esta técnica a pesar de ser de rango bajo, es capaz de inmovilizar a shinobis de hasta rango Jounin puesto a que la presión de la tierra les impide realizar movimiento alguno.

Doton: Gaia no Kenshi (Elemento Tierra: Roca Empaladora); El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Cuando la resquebrajadura llega a estar un metro frente al shinobi enemigo, de esta proviene una roca de metro y medio de envergadura, embistiendo y causando daños por contusiones.

Doton: Retsudo Tenshou (Elemento Tierra: Golpe de tierra); Golpeas la tierra y esta se levanta golpeando a tu enemigo. La tierra se levanta en forma de pilar con un tamaño no mayor al metro y medio.

Doton: Doro Hōshi (Elemento Tierra: Lodo Resbaladizo); Consiste en crear un lodo resbaladizo que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Esta habilidad es generalmente utilizada para hacer perder el equilibrio pues logra crear un charco de lodo que no supera los 30 metros de área.

Técnicas Básicas;
Básicas:
Henge no Jutsu: Ninjutsu básico para todo shinobi, empleando chakra es posible realizar una transformación física de una imagen mental. La transformación puede ser de un objeto o de una persona.

Bunshin no Jutsu: Técnica básica ninja, al enviar chakra alrededor del usuario crea unas copias exactas de este, estos clones no pueden realizar ataques, ni tampoco defensas, un leve golpe los destruye con facilidad. Los clones no pueden estar muy lejos de original.

Kawarimi no jutsu: Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir. El limite de distancia es el siguiente;

Gennin: 5 metros.
Chunnin: 10 metros.
Jounnin: 15 metros.


Kakuremino no jutsu: Técnica de camuflaje. Normalmente en esta técnica, se usan elementos simples, como una manta, o ropa camuflaje para intentar pasar lo mas desapercibido en un paisaje haciéndose ‘’invisibles’’.

Kinobori no Waza: Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente. Se necesita un buen control de chacra.

Suimen Hokou no Waza: Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de una superficie solida.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.