Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Técnicas Básicas.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Técnicas Básicas. el Miér Jun 27, 2012 8:58 am

Flippy ~

avatar
Nivel 5
Nivel 5
¡ESTAS TÉCNICAS NO CUENTAN EN EL LIMITE PARA APRENDER!

Henge no Jutsu: Ninjutsu básico para todo shinobi, empleando chakra es posible realizar una transformación física de una imagen mental. La transformación puede ser de un objeto o de una persona.

Bunshin no Jutsu: Técnica básica ninja, al enviar chakra alrededor del usuario crea unas copias exactas de este, estos clones no pueden realizar ataques, ni tampoco defensas, un leve golpe los destruye con facilidad. Los clones no pueden estar muy lejos de original.

Kawarimi no jutsu: Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado, así poder atacarle por la espalda o huir. El limite de distancia es el siguiente;

Gennin: 5 metros.
Chunnin: 10 metros.
Jounnin: 15 metros.

Limite; 1 vez por combate.

Kakuremino no jutsu: Técnica de camuflaje. Normalmente en esta técnica, se usan elementos simples, como una manta, o ropa camuflaje para intentar pasar lo mas desapercibido en un paisaje haciéndose ‘’invisibles’’.

Kinobori no Waza: Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos permitiéndote adherirte fácilmente. Se necesita un buen control de chacra.

Suimen Hokou no Waza: Enfocando chakra en sus pies, el ninja puede caminar sobre el agua como si se tratara de una superficie solida.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.