Shinobi's

No estás conectado. Conéctate o registrate

Despacho del kazekage

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Despacho del kazekage el Miér Jun 27, 2012 9:34 am

Sosin

Nivel 10
Nivel 10
Sunagakure no Sato, la aldea de la arena literalmente mencionada, esta aldea nombrada de esta manera por estar literalmente en medio del desierto se aprovecha al máxima de la arena, que es naturalmente su fuente de vida aunque tal vez suene un poco irónico. Las casas, las murallas, los lugares de entrenamientos, tal vez suene raro pero estas están hechas completamente con arena. La arena que también viaja por el aire para de vez en cuando entrar a los ojos de algund espitado… Como antes se había mencionado la arena también brindaba seguridad a la aldea, unas gigantescas murallas hechas de la acumulación de arena rodeaban por completo el lugar y hasta el lugar tal vez mas importante de la aldea estaba hecho a base de esta.

Spoiler:

El edificio del kazekage, teniendo la forma de “una lámpara antigua” solo que muchísimos mas grande, la dimensiones de este edificio superaban incluso los 150 metros cuadrado, diciendo con los mismos números que ocupa un gran terreno. Arriba de la casa una terraza común desde donde se ve por completo la aldea y allí en la ventana más grande a simple vista descansa alguien en particular… Sosin es su nombre, kazekage su titulo. No había mucho que decir sobre el muchacho que ahora se encontraba sentado en una oficina, aunque con una muy corta edad había vivido demasiado y lo que había vivido lo había vivido muy bien, el joven que no se arrepentía de nada de lo que había hecho en su vida acomodaba algunos papeles y miraba con atención la ficha de los nuevos gennin que acababan de salir de su aldea…

Spoiler:

¿Dónde los revisaba? Como anteriormente había mencionado en su escritorio, siendo uno de los tres muebles que estaban en aquel lugar. El primero de los muebles a la derecha de la sala, mas exactamente contra la pared era un gran armario donde se solía guardan la distinta información de los ninjas. El segundo mueble que allí había era una biblioteca, allí en esta biblioteca varios shinobis de suna venían a alimentarse de distintos conocimientos que podrían servirle como ninja. El tercero y último mueble: el escritorio. Tal vez la parte mas importante de aquel despacho, una silla color gris que se elevaba algunos centímetros del suelo rodeado por una pequeña mesa en forma de “U” con varios cajones debajo de la parte superior que casi siempre estaba completamente cubierta de distintos papeles, delante del mismo una silla donde debería sentarse quien quisiera hablar con el kage.

Spoiler:

Toc, toc sonó la puerta del lugar, Sosin solo dijo un fuerte y claro. – Pase. – para que la puerta se abriera y apareciera ante sus ojos quien seria su secretaria. Una mujer de cabello dorado y desprolijo con unos lentes color negro que no dejaba ver su verdadero color de ojos, vestida por completo con un vestido color negro y unas sandalias negras entraba al lugar, ella seria quien ayudara al kazekage cuando este ocupado.

Narracion// Hablo//Pienso

Ficha Ninja//Ficha Combate
Ver perfil de usuario

2 Re: Despacho del kazekage el Jue Jun 28, 2012 2:40 pm

Miku

Nivel 1
Nivel 1
Me encamine hacia el despacho del Kazekage, segun tengo entendido hoy me darían un equipo, eso era muy emocionante, apresure el paso y cuando llegue a la puerta sentí unos nervios enormes, así que me relaje y me dispuse a tocar a la puerta, cuando escuche un pase, entre muy despacio, y mire todo asombrada, no conocía al Kazekage pero había oído rumores de que era alguien frió y distante, cuando entre encontre que estaba mirando hacia la aldea por las ventanas por lo que hice una reverencia y me presente

-Kazekage-sama me llamo Miku Uchiha, usted me llamo?-le pregunte mientras me colocaba recta de nuevo

Hablo//-//pienso//-//narro
Ver perfil de usuario

3 Re: Despacho del kazekage el Jue Jun 28, 2012 4:19 pm

Vale, era muy sencillo hacer todo esto, hoy estaba listo para entrar a la oficina del Kazekage, nunca le llegué a conocer, ni siquiera sabía su nombre, de seguro que era muy valiente, no tenía información alguna sobre este, pero no importaba, de seguro que sería el mejor de todos los Kages entre las cinco primeras y mejores aldeas. No podía utilizar todavía a mis aves...Ni siquiera sabia como invocarlas, así que solo tenía le modo de ir andando.

Si, ese viejo modo en el que sudabas más que un pollo a quinientos gramos cinco minutos en el horno, poco tiempo, pero mucho y sobre natural calor. No era hora de pensar en ello, cada vez que lo hacia me acaloraba mucho más, así que mejor concentrarnos en que gracias a dios, el Kazekage (Según Dicen) tiene en su edificio aire acondicionado. Por favor, si esto llega a ser verdad, juro que le serviría.

Sin más dilación, llegué hasta aquel lugar, subí unas pequeñas escaleras, estas la verdad que cansaban mucho más de lo que parecían. Salve dios y a todos los montes de patistantutakistan, vamos, la casa mi abuela, había aire acondicionado. Por favor, de verdad, esto lo debería de haber en todas las casas de la aldea. Entré en aquel extraño lugar, por no decir, más fresquito que un supermercado en verano. Toqué en la puerta y la abrí.-Perdone, si es aquí donde está el Kazekage, usted mismo me convocó-.Dije para pasar a la sala y saludar con el tradicional saludo japonés.

Narro // Pienso // Hablo
Ver perfil de usuario

4 Re: Despacho del kazekage el Jue Jun 28, 2012 4:45 pm

Realmente no tenía ni la más mínima idea de por qué iba a la oficina de Kazekage, puesto que no recuerdo que me haya hecho llamar, pero bueno, además podría conocer al líder de la Aldea, lo cual nunca está de más. A medida que caminaba miraba las paredes, el exterior por las ventanas del edificio, y las demás personas que iban y venían por el lugar, hasta que llegué a una puerta que, según las indicaciones de Recepción, era la oficina de Kazekage-sama. Así que con la punta de mis dedos abrí lentamente la puerta, y miré al interior, ya se encontraban dos personas: un chico y una chica, la verdad no me interesaba, así que mi mirada se perdió en el cielo raso. Luego de unos segundos recordé que el Kage sí me había mandado llamar, no tengo idea de por qué, pero abriendo lentamente la boca y moviendo con suavidad los labios, dije con total tranquilidad.
-Así que... Kazekage-sama... ¿Usted me necesitaba para algo en especial?
Me quedé con la mirada cerca del escritorio, y mirando de vez en cuando de soslayo a los otros dos, realmente no me atraían para nada.
"Tsh... estos ordinarios humanos... ¿También los habrá llamado el Kage?"

Narro
-Hablo-
-Hablan otros-
"Pienso"
Ver perfil de usuario

5 Re: Despacho del kazekage el Jue Jun 28, 2012 6:28 pm

Bishama

Nivel 1
Nivel 1
Todo ser que se precie, que aprecie a su aldea, a su hogar, a todos sus seres cercanos, a todos los habitantes de la aldea, debe conocer a un hombre, el kazekage, el kazekage de sunakagure no sato, un hombre que da su vida por la aldea, un hombre fuerte, un hombre cercano a los demas y espero que honrado y justo, la verdad y para que mentir a mi tambien me gustaria ser kage, aunque claro, ahora mismo poseia el titulo de genin, y estaba lejisimos, aunque no inalcanzable, pero creo que en lo que debería centrarme era en progresar como ninja y tambien como persona, y sin duda ahora iria a ver al kage.

El día se presentaba nublado, rara la verdad, y mas viviendo en suna, aun asi no era nada alarmante o apocaliptico, ademas, se estaba fresquito, entonces llegue a ese gran edificio redondo y entré en el, preguntando a un hombre que pasaba con prisa donde se encontraba el despacho del kazekage, y tras su indicación la cual seguí al pie de la letra hallé el despacho, llamando y accediendo al interior de este.

En el interior del despacho yacían 3 jovenes mas, entre ellos aki, el chico con el que hice la mision, mas una chica que no vi nunca y otro joven que tampoco, al fondo se encontraba el kage, con un porte firme que transmitia seguridad, y llego la hora de presentarme, los otros chicos ya lo hiceron seguro, a si que me tocaba, Buenas, Soy bishama Senju, es un placer conocerle en persona sr. kazekage, le muestro todos mis respetos, a usted y a todos los presentes, fueron mis palabras firmes y claras, sin que me templara la voz, seguidas de asentir mi cabeza en señal de respeto y saludo no solo al kage si no a todos los que estaban en la sala, y al terminar de hablar la cabeza levanté, para clavar mis ojos fijamente en la mirada del kage, esperando una respuesta digna de su titulo y otra de cada uno de los demas presentes.

[[ Ficha Ninja || Perfil de Combate ]]

Mokuton No Jutsu!

Ver perfil de usuario

6 Re: Despacho del kazekage el Vie Jun 29, 2012 12:40 pm

Sosin

Nivel 10
Nivel 10
Era un día… ¿anormal tal vez? El sol que siempre atacaba implacable en lo alto del cielo a la aldea de la arena o sunagakure no Sato, ahora estaba tímidamente cubierto por varias nubes, que hacían que la temperatura en la aldea bajase. Imagínense simplemente el hecho de estar acostumbrado diariamente a temperaturas superiores a los 30º y un día como hoy que apenas llegaba a 20º grados la temperatura del ambiente, la gente solía abrigarse. Sacaba de lo mas fondo de sus armarios la ropa mas abrigada que tenían, que al vivir aquí no era mas que una fina campera llamadas “rompevientos” y con esta simple protección todos los aldeanos vivían felices. Un día como hoy la gente aprovechaba para salir a pasear por las calles de la aldea, aprovechando que no se morirían de calor por el sol. ¿Cómo sabría esto? Pues el kazekage, Sosin akimichi observaba por el cristal de su ventana que era lo único que lo separaba de su pueblo, cuando en un dos por tres alguien toco la puerta, no tuvo tiempo a responder que su asistente ya había abierto la puerta y alguien había entrado.

Una joven que se acercaría a los 15 años de edad había entrado por aquella puerta, tenia un cabello entre el gris y el violeta que el nunca jamás había visto en otras personas, físicamente la mujer no llegaría a la altura del akimichi, pero a ojo él pudo calcular que estaría midiendo cerca de 1,70 centímetros, sobre su cabeza adornándola una flor de cerezo. Dos largos mechones de su cabeza encuadraban a su rostro como si de un cuadro se tratara, pero lo mas extraño de la vestimenta de su mujer era su kimono que apenas se acercaba hacia la altura de la rodilla, Sosin hablaría pero….

Un joven que según calcularía Sosin a simple ojo estaría midiendo un metro ochenta centímetros, con la cosa curiosa de tener la piel casi tan pálida como el kazekage, su cabello color negro bastante corto hasta la altura de las orejas. Una cosa extraña que el joven presentaba era el hecho de tener una remera con una manga corta y otra más larga, rea un hecho bastante extraño, luego al igual que su remera sus pantalones color negro. Sosin estaba apunto de saludar cuando…

Otro joven toco la puerta, acto seguido entro a la sala, este también tenía su toque de especial. Tenia el cabello color rojo ardiente al igual que sus grandes ojos, sus ropas se intercambiaban entre color negro, color blanco y color rojo, su mirada penetrante miro hacia todos lados y luego se poso sobre el techo, al igual que el resto se presento, mientras que el joven akimichi calculaba en un calculo a ojo incierto su altura, termino diciendo que era casi igual al chico anterior, teniendo de esta manera 1,80 metros de alto.

¿Acaso no lo dejarían saludar? Alguien mas toco la puerta y el último joven entro a la sala y saludo con mucho respeto hacia todos los presentes, y se presento con él akimichi al igual que todos. El ultimo shinobi que entro tenia la misma medida aproximada que los tres anteriores y una cara un poco alargada, una mirada similar a la de un gato, una chaqueta color roja, unos pantalones color azul y por ultimo unas negras botas de cuero.

Al parecer la entrada y salida de personas había terminado al entrar este último muchacho, Sosin rápidamente los recordó a cada uno de ellos. Días antes había leído sus expedientes, todos los presentes eran nuevos gennin de la aldea de la arena.
– Buenas tardes. – dijo Sosin saludando por fin a todos los presentes, tomo de uno de los cajones de su escritorio unos papeles y comenzó a hablar con voz seria, con voz de líder. – Mi nombre es Sosin, como todos ya sabrán soy el kazekage de esta gran aldea. Si, la respuesta es si, yo los eh mandado a llamar por mis shinobis, a algunos de ustedes quería darles un mensaje muy especial. – Sosin se levanto de su silla y dio la vuelta por su escritorio para terminar estando justo delante de todos los presentes y comenzó a hablar en orden de llegada. – Miku, felicitaciones. Has sido seleccionada para estar en equipo número 1 de sunagakure no Sato. – luego de darles la noticia, dio un paso al costado para estar esta vez del chico de piel pálida. – Akimashi Inku, felicitaciones. Has sido elegido para formar parte del equipo número 1 de sunagakure no Sato. – dio otro paso al costado para estar frente al chico de color rojo. – Lamento informarte, que aun no he podido darte un equipo chico. – dijo para esta vez dar otro paso al costado y quedar frente al ultimo. – Bishama Senju, has sido elegido para formar parte del equipo número 1 de sunagakure no Sato. – terminado las ordenes para cada uno dio unos pasos hacia atrás, para estar a igual distancia de todos. – La aldea, no esta pasando por un gran momento, pero tampoco estamos decayendo. Pido la colaboración personal de todos ustedes para que la aldea crezca, tomen la mayor cantidad de misiones posibles, tengo algunos contactos de constructoras que podrían ayudarnos a ser una gran aldea, pero antes necesito por favor de su colaboración con misiones. – terminado el discurso dio la vuelta a su escritorio para volver a sentarse. – Un pequeño detalle, el jounnin elegido para estar a cargo del equipo numero 1 de sunagakure no Sato, Soy yo. – Sosin termino de hablar, ahora esperaba la reacción. – A los pertenecientes a tal equipo, mañana a primera hora espérenme en las áreas de entrenamiento, haremos una pequeña prueba. – termino de hablar Sosin y se preparaba para dar el saludo final. – Estoy contento de que hallan venido, vallan. Entrenen y hagan misiones, hagan mas orgullos a su kage de lo que ya esta de su aldea. – las palabras de Sosin terminaron y una sonrisa apareció en su rostro. Esa piedra que solía ser se empezaba a romper frente a los nuevos gennin de su aldea, en especial a los de su equipo.

Narracion// Hablo//Pienso

Ficha Ninja//Ficha Combate
Ver perfil de usuario

7 Re: Despacho del kazekage el Sáb Jun 30, 2012 7:13 am

Miku

Nivel 1
Nivel 1
Me sorprendio que el Kazekage hubiera invitado a mas personas, entro uno muy palido que se me hiso familiar, luego uno de cabello rojo muy intenso que no parecia muy comodo con el hecho de que estubieramos aqui, y finalmente uno con la cara un poco larga, todos pareciamos tener la misma edad y eso me alegro un poco, porque a veces parecia una niña pero realmente era capaz de tomarme las cosas muy en serio cuando era necesario, cuando finalmente llegaron todos y el Kazekage por fin pudo hablar, me dijo que me habia tocado en el equipo 1 de Sunagakure, que emocion por fin tenia un equipo, ademas mis compañeros eran aquel chico palido y el de la cara alargada, realmente a simple vista parecian buenas personas, asi que me senti comoda con la decicion del Kazekage.

-vaya! el Kazekage-sama sera nuestro sensei, eso quiere decir que no la tendre facil-pense con una sonrisa en mi rostro, a mi me gustaban los retos y este de seguro seria uno muy grande, tambien nos dijo que mañana tendriamos que estar en la zona de entrenamiento para una pequeña prueba, daria lo mejor de mi sin dudarlo, y finalmente termino, ahora el problema era que no conocia a los otros dos chicos y tendria que atenerme a lo que pase, pero sin importar las cosas daria lo mejor de mi.

-Kazekage-sama puede contar conmigo para cualquier cosa que necesite la aldea- Dije con una reverencia y comenze a caminar hacia la salida, realmente esto seria muy interesante, tanto para mi como seguramente para mis compañeros, finalmente sali y una vez afuera di un gran suspiro, mañana seria un dia muy...¿interesante?

Hablo//-//pienso//-//narro
Ver perfil de usuario

8 Re: Despacho del kazekage el Sáb Jun 30, 2012 5:00 pm

Espera espera espera, y vuélvete a esperar que los que no esperan, una mierda en el culo llevan pegá´. ¿Era yo, o había conseguido entrar en el equipo numero uno de la aldea? Espera, a no, que no tomo drogas, es verdad. ¡SI, SI, SI, TOMA TOMA TOMA Y TOMA ZAS EN TODA LA BOCA TÍOS QUE PENSABAIS QUE NO TENDRÍA EQUIPO! Por fin, habái conseguido estar en un equipo, no era uno cualquiera, sino al del Kazekage, que por cierto, se tornaba a tener la piel como yo y se llamaba Sosin.

No llevaba ni un día en el equipo cuando recibimos una noticia por el líder de este. Al parecer, al día siguiente de esto, tendríamos que entrenar con el, o al menos eso pensaba, porque no íbamos a ir a un área de entrenamiento a jugar al fútbol. No, que va...En fin, cuando esto sucedió, me llevé una gran sonrisa a la cara, no podía estar más feliz, aunque era una de las pocas veces que lo estaba.

Sin más, para facilitarnos la salida hacia nuestras casas, saqué un pincel e hice tres grandes pájaros, osea se, antes subí a la terraza de la oficina. Hice estos, subí a uno pero dejé una nota en los demás. En ella ponía.-Estos pájaros son para que volváis a casa, saludos nuevos amigos-.Ponía allí mientras yo ya estaba camino de mi casa encima de aquella gran ave de color blanco y con partes destacadas en negro por la tinta.

Narro // Pienso // Hablo
Ver perfil de usuario

9 Re: Despacho del kazekage el Dom Jul 01, 2012 5:07 am

Bishama

Nivel 1
Nivel 1
Tras mi breve presentación a todos los presentes incluido al kazekage me quedé esperando ya la respuesta de todos, el kazekage, firme y seguro de sus palabras se presentó ante nosotros, para mas tarde para sorpresa mía y supongo que para los demás se prestó a ser nuestro sensei, formó un equipo con akimashi y con miku, cosa que me agradó, pues seguro que así mejoraría como ninja, ahora queria aprender mucho de el, aunque tambien de mis compañeros, los cuales, uno a uno iban saliendo del despacho, yo no fui diferente a ellos y fui para casa, esperando a mañana para verlos de nuevo, que tipo de prueba tendría en mente el kazekage? era algo que me inquietaba la verdad mas que nada por curiosidad pues me moria de ganas de empezar.

Tras marcharse akimashi me fui yo también pasados unos cuantos segundos desde que cruzó aquella puerta pero no sin antes despedirme como es debido, Será un honor formar parte de este equipo sr. kazekage, mañana le veo, y tras las palabras asentí brevemente con la cabeza y me fui del despacho, con el deseo de entrenar junto con mis compañeros y el kazekage, y pensando en haber dado una buena impresión no solo a el, si no a los demás chicos, pero tambien pensando en aquella prueba de mañana que sin duda será el primer escalon a superar en mi camino ninja.

[[ Ficha Ninja || Perfil de Combate ]]

Mokuton No Jutsu!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]